• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brasileñas

• Autor Javier78
  • Fecha de inicio

NinjaSafado

Member
Likes recibidos
571
El día de ayer visite a Esther, dicen que lo bueno viene en frasco Chico jajajajaja y efectivamente es así, es un mujer de infarto y como dice el colega @NinjaSafado las boobies y nalgas fit en realidad todo su cuerpo. Y esos labios uffff que decir.

Si están interesados aprovechen que me dije que se iba pronto.
Ella es muy hermosaa!! como persona en general, Que bueno q lo paso bien colega @Encanto !!! Saludos!

FelipeSCL

Member
Likes recibidos
226
Me gusta harto he pensado en ir a verla, peor me faltan 50k

yo creonq es mas linda que rica ajajajaj
La conocí hace mes y medio aprox… me gustó mucho, mucha onda c ella. Es más grande de lo que personalmente me gusta… porque yo soy más bien atlético y poco más alto q ella … pero es linda, forrazo para quienes gustan de chicas no tan flacas… forrazo, y si la tratas bien, como caballero… devuelve con ganas..

La recomiendo

Borromini

Member
Likes recibidos
1,461
La conocí hace mes y medio aprox… me gustó mucho, mucha onda c ella. Es más grande de lo que personalmente me gusta… porque yo soy más bien atlético y poco más alto q ella … pero es linda, forrazo para quienes gustan de chicas no tan flacas… forrazo, y si la tratas bien, como caballero… devuelve con ganas..

La recomiendo
Hola colega, te refieres a Lolly?

Likes recibidos
783

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,658
Estimados, tengo viaje relámpago por Santiago este finde, si los tiempos y astros se conjugan podría tener una ventana para una cita.
Tengo mi lista, pero siempre es bueno tener algún plan B.
Alguien tiene referencia sobre las siguientes Señoritas? se agradece cualquier referencia

Saludos
CN

de cecilia y segun su confirmacion, no da besos, si es relevante eso en la atencion, ya sabe que hacer

de lua nada por aca

Mirador

Member
Likes recibidos
570

La recomiendo
A mi me encanta el perfil mina cuica pero rica sjajaja

Likes recibidos
783

INQUISIDOR

Member
Likes recibidos
648
Tanta brasileña nueva y yo todavía no me repongo del 18…
Toda la razón, Estimado, uno viene a vitrinear un "ratito" y se queda pegado viendo a tanta preciosidad nueva y por lo general, Brasileña.

Por mi parte, quiero lanzarme a mí primer joga bonito y me llamó la atención las siguientes musas:

Suzi:

Lyz:

Pero lamentablemente no tienen experiencia ni tampoco han sido nombrada en los foros, habrá algún buen Samaritano califa que aporte alguna referencia?

Estaré muy agradecido (mi sueldo de septiembre no🤣)

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,658
Toda la razón, Estimado, uno viene a vitrinear un "ratito" y se queda pegado viendo a tanta preciosidad nueva y por lo general, Brasileña.

Por mi parte, quiero lanzarme a mí primer joga bonito y me llamó la atención las siguientes musas:

Suzy:

Lyz:

Pero lamentablemente no tienen experiencia ni tampoco han sido nombrada en los foros, habrá algún buen Samaritano califa que aporte alguna referencia?

Estaré muy agradecido (mi sueldo de septiembre no🤣)

busque bien, si hay referencias de suzi....

Arriba Pie