• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brasileñas

• Autor Javier78
  • Fecha de inicio

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Tremendo regreso, ella es una de las notables, esperemos que vuelvan más chicas como ella.
Parece que secuestraron a @Lua un usuario aplicó el clásico «taxi de aeropuerto» la vieron cruzar la puerta internacional y se la llevaron raudo a Chuchunco City ojalá no tengamos que llamar a la policía 🤣

Josey Wales

Member
Likes recibidos
942
Una lástima que no pueda conocer a Nataly. Le escribí hace algún tiempo para agendar una cita y sin mediar respuesta alguna me bloqueó. Yo fui muy caballero y lo sentí. Nunca entendí porqué. Dicen algunos foreros que la conocen que le gustan los jóvenes y yo no lo soy, tampoco viejo. Bueno, igual mantengo abierta la puerta con ella.
Es raro porque con las brasileñas tengo excelente relación, en todo sentido: Nati, Rebeca, Naomi, Alinna, y tantas otras beldades hermosas, simpáticas y con quienes mantenemos también comunicación extra citas.
También quiero conocer a Heloiza, me tinca mucho (no la he contactado todavía).
🤔
Lo bloqueó después de saber su edad?
Ella se la preguntó?...

casanova

Member
Likes recibidos
614
No sé. Ni siquiera preguntó mi edad. En mi chat aparece mi foto real. Me han dicho otros foreros que a ella le gustan los lolos. Totalmente respetable.
Igual, me hubiera encantado conocerla.
Soy mayor, pero humildemente tengo lo mío, no sólo en lo sexual sino en todo lo demás.
Tengo relaciones espectaculares con Nati, Rebeca, Naomi, Amara, Paris, etc.
Pero bueno, así es la vida.
Muchas gracias por su interés.

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
No sé. Ni siquiera preguntó mi edad. En mi chat aparece mi foto real. Me han dicho otros foreros que a ella le gustan los lolos. Totalmente respetable.
Soy mayor, pero humildemente tengo lo mío, no sólo en lo sexual sino en todo lo demás.
Puede explicarnos mejor la interacción desde el inicio? Nadie bloquea porque sí.

A mi me ocurrió algo parecido, pero con otra chica brasileña. Básicamente la contacto y me responde. Me pongo a trabajar, la contacto de nuevo y me responde. Me pongo a trabajar de nuevo, le escribo y entre esos lapsos de tiempo ella me dijo algo como «tu no quieres agendar» y me bloquea. Me confundió con esos tipos que solo preguntan, joden y joden. ¿Error de ella? Jamás le dije que estaba trabajando. Cosas que pasan

Josey Wales

Member
Likes recibidos
942
Al contrario, gracias a usted por el dato...
Si intento con ella en el futuro mejor advertir la edad para no pasar un mal rato.

casanova

Member
Likes recibidos
614
Seré más específico.
Hace ya más de dos años le escribí para agendar una cita advirtiéndola que tenía más de 60, poco más, fui sincero. Eso fue todo. Le escribí que la encontraba muy linda y quería agendar, edad mediante. No hubo respuesta, sólo bloqueó.
De verdad, eso fue todo.

casanova

Member
Likes recibidos
614
🤔
Lo bloqueó después de saber su edad?
Ella se la preguntó?...
Yo le advertí antes mi edad, a pesar que nuestro mi foto y me veo “mucho más joven”. Bromas aparte, no sé qué pasó. Para mí fue una sorpresa.
Pero, vuelvo a repetir, algunos foreros que la conocen, dicen que no le gustan los tipos mayores, incluso sobre 40 ya son viejos. No me consta.
No fue agradable.
Quizás me podría haber contestado, sabes que? Prefiero no tener citas con mayores de 40. Listo! No problem!

Josey Wales

Member
Likes recibidos
942
Yo le advertí antes mi edad, a pesar que nuestro mi foto y me veo “mucho más joven”. Bromas aparte, no sé qué pasó. Para mí fue una sorpresa.
Pero, vuelvo a repetir, algunos foreros que la conocen, dicen que no le gustan los tipos mayores, incluso sobre 40 ya son viejos. No me consta.
No fue agradable.
Quizás me podría haber contestado, sabes que? Prefiero no tener citas con mayores de 40. Listo! No problem!
Estoy de acuerdo...
Me parece válido que si las complica, tengan restricciones de edad, pero lo feo es que no sean claras y se limiten a bloquear.
En esta y otras situaciones me doy cuenta de que a las chicas les cuesta sincerarse en este tipo de cosas, se podría decir que a buen entendedor pocas palabras pero los hombres en general preferimos la comunicación más directa.

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Estos fríos y lluvia trajeron lo mejor, o más famosos con justa razón, de la primera ola y las posteriores de brasileras: @Nati, Cristal (@RebecaBrasil), @Latyfa ♀️, Bela, Heloisa, Isa y Lua.

Es para ir a abrazarlas y pasar el frio con ellas, aplicando hasta cucharita.

E agradecer a Deus! que @JessicaBrasil no nos deja aún... cosita linda.

Me falta algunos nombres eso sí 😕😢... de las bellas brasilera de la primera ola.

Última edición:
Likes recibidos
1,675
Yo he estado solo con una chica brasileña y no fue muy buena experiencia lamentablemente. Hermosa y rica, pero cuando llegué me estaba esperando casi con pijama, con pantuflas!! Disfruté un buen rato pero entre que no le entendía nada, que ella tampoco me entendía a mi y más encima veía el celular a cada rato hicieron que finalmente antes de la hora pasara al baño y chaolín bombín no más
Me da lata decir su nombre por que quizás tuve mala cuea y tuvo un mal día quizás y no tenia ganas o que se yo.
Espero la 2da vez sea mejor!
Saludos!

Josey Wales

Member
Likes recibidos
942
Yo he estado solo con una chica brasileña y no fue muy buena experiencia lamentablemente. Hermosa y rica, pero cuando llegué me estaba esperando casi con pijama, con pantuflas!! Disfruté un buen rato pero entre que no le entendía nada, que ella tampoco me entendía a mi y más encima veía el celular a cada rato hicieron que finalmente antes de la hora pasara al baño y chaolín bombín no más
Me da lata decir su nombre por que quizás tuve mala cuea y tuvo un mal día quizás y no tenia ganas o que se yo.
Espero la 2da vez sea mejor!
Saludos!
Yo tuve una experiencia con una Brasileña hace años, y me atendió malito…
Era realmente hermosa, se publicaba como Brenda en otro portal, tal vez alguien la conoció.

Cuando la visité se estaba yendo del país para no volver. Se quejaba de los chilenos, decía que eran feos y regodeones Jajajaja.
Así que se iba a Europa porque los europeos eran más guapos y no eran regodeones…

Puede ser que seamos feos, pero no sé si alguien puede haber sido regodeón con una mina que era realmente perfecta. Tal vez lo regodeones sea con la calidad de la atención…

Y fue cierto que nunca más volvió.
Y aunque la atención fue mala, era tan linda que salí contento igual…

He estado pensando en darme otra oportunidad…
Un día de estos tal vez.

Todosuma

Newbie
Likes recibidos
124
Cabros, solo vengo a decir que la belleza de Hellen me dejó en las nubes. Su mirada, su rostro, su delicadeza, habla español perfecto, sabe del mundo, es tierna, entre hippie y personal trainer, es cariñosa, informada, más buena onda que la cresta… Si me quieren acusar de empotado, soy culpable. Cuídenla, respétenla, y denle las gracias por venir a Chile.

Barnabas

Member
Likes recibidos
373
Yo he estado hace tiempo si...con @Latyfa ♀️ ella es muy bella y simpática, además de hot.....hoy en día frecuento a una brasileña que no está publicada por ahora...Tallita....nos complementamos muy bien...seguramente pronto estará publicada.

Likes recibidos
1,675
Cabros, solo vengo a decir que la belleza de Hellen me dejó en las nubes. Su mirada, su rostro, su delicadeza, habla español perfecto, sabe del mundo, es tierna, entre hippie y personal trainer, es cariñosa, informada, más buena onda que la cresta… Si me quieren acusar de empotado, soy culpable. Cuídenla, respétenla, y denle las gracias por venir a Chile.
Que hable perfecto español es un gran plus por lo menos para mí. Por que no entiendo nada de portugués y hablo muy rápido así que tampoco me entienden jajaj.
Anotado el dato de Hellen!!
Saludos!

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,160
Alguna experiencia con Estela?
La conozco y vale cada peso. Me dejó al borde del empote con su bumbum, sus besos, su piel, su flor, su calentura, su carisma, su oral con americana (es adicional un poco carozzi), pero valió cada peso 🤤.
Está en un departamento bien cómodo. Habla bastante buen español. Es de perfil GFE y tranquila (se cambió de agencia porque en la otra hay chicas muy buenas para la vida nocturna y ella me dijo que se acuesta temprano).
Viene con Agencia eso sí (como gran parte de las nuevas brasileñas que llegaron desde finales del 2023).
Me comentó que se va el jueves.

Última edición:

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
La conozco y vale cada peso. Me dejó al borde del empote con su bumbum, sus besos, su piel, su flor, su calentura, su carisma, su oral con americana (es adicional un poco carozzi), pero valió cada peso 🤤.
Está en un departamento bien cómodo. Habla bastante buen español. Es de perfil GFE y tranquila (se cambió de agencia porque en la otra hay chicas muy buenas para la vida nocturna y ella me dijo que se acuesta temprano).
Viene con Agencia eso sí (como gran parte de las nuevas brasileñas que llegaron desde finales del 2023).
Agradecido @El_Vergador! Hasta que la conoció, buena referencia y detalles del servicio, se puede tener en cuenta..

AL.Better

Member
Likes recibidos
479
Muchas gracias estimado por la reseña, se ve hermosa ella, así que habrá que conocerla!!!

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,160
Muchas gracias estimado por la reseña, se ve hermosa ella, así que habrá que conocerla!!!
En persona es linda, alta, piel blanca y suave 🤤. Trátela con amabilidad y no sea arrogante porque me dijo que le molestaban los tipos arrogantes (como los hermanos del otro lado de la cordillera, a quienes conoce bien por haber crecido en el Estado fronterizo).

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
En persona es linda, alta, piel blanca y suave 🤤. Trátela con amabilidad y no sea arrogante porque me dijo que le molestaban los tipos arrogantes (como los hermanos del otro lado de la cordillera, a quienes conoce bien por haber crecido en el Estado fronterizo).
Buen hallazgo y referencias, más encima del sur de brasil, gaucha. Ellas siempre se destacan acá.

AL.Better

Member
Likes recibidos
479
De arrogante nada estimado, muchas gracias por el dato!!!, seguiré su consejo!!!

S

Slumdog

Invitado
Si ! No he conocido a nadie transandino que no sea fanfarrón. Y no sé porqué. En todo caso me da risa. Estará en el gen ?

Me tinca mucho la linda chica !

Arriba Pie