Maxpro
Member
- Likes recibidos
- 720
Estimado le hablo!Rica la Clara también por si. alguien le sirve, el unico pero es el oral s/c que debe mejorar.
Estimado le hablo!Rica la Clara también por si. alguien le sirve, el unico pero es el oral s/c que debe mejorar.
Eduarda también es muy guapa, para los que les gustan tipo tiny girl eso si. La visite la primera vez que vino.Estoy entre muchas! Lorena, eduarda, livia, Louise, heloisa, Bella, Clara jajaja Jady
La conocí el año pasado cuando se publicaba como Duda.Ayudenme a elegir jajaja o hago una votacion, seria bueno poder hacer votaciones aca en este comentario
Si cariño @Torbe chilenoHarto enamorado de Chloe, habrá que ir a saludarla :)
Ya te respondí te la recomiendo muy risueñaHabía preguntado tema aparte por Jady, alguna referencia sobre ella, alguien la ha visitado?
Vaya por todas jijiji la verdad ya las probé están de infarto cada una con sus gracias aparte que las brasileñas vienen y van así que mi recomendación es hacer la probadita y repetir el plato que más le guste ajajja totalEstoy entre muchas! Lorena, eduarda, livia, Louise, heloisa, Bella, Clara jajaja Jady
Bueno haga la lista de las chicas y de lo que busca y le dijo que puntuación le pongo a las que probéAyudenme a elegir jajaja o hago una votacion, seria bueno poder hacer votaciones aca en este comentario
Amorzitoooo! Contando los días para verteMarzo esta terrible con lo complicado del mes; volvieron varias chicas destacadas.
Además de la presencia de @Jessicabrasil, @RaissaBrasil. Ahora esta Nati, Yara y Cristal (al parecer anteriormente conocida como Rebeca @RebecaBrasil). Más la chicas nuevas y que ya llevan su tiempo acá.
Tremendo cardapio (menú) hay, mes complicado eso sí.
Amorzitoooo! Contando los días para verte![]()
![]()
CuenteHoy la conoci
detalles por DM plis
El super marzoMarzo esta terrible con lo complicado del mes; volvieron varias chicas destacadas.
Además de la presencia de @Jessicabrasil, @RaissaBrasil. Ahora esta Nati, Yara y Cristal (al parecer anteriormente conocida como Rebeca @RebecaBrasil). Más la chicas nuevas y que ya llevan su tiempo acá.
Tremendo cardapio (menú) hay, mes complicado eso sí.
Ya pos cuente que tan bien le fueHoy la conoci
detalles por DM plis
Hola!! Me mandas mp? No me deja enviarte uno. BeijoMuchas gracias amor, soy yo, la muñeca de lujo, gracias por acordar de mi y te espero para mas una cita caliente :p
Colega KrossHoy la conoci
detalles por DM plis
Perdón inmiscuirme, el colega quiso decir mensaje directo (DM sigla en ingles), que acá son los mensajes de conversación...Colega Kross
Que es DM ?
A veces soy tan perno![]()
Hola estimadoHa juicio Personal Jessica, Bella y también Nataly,
Pd: Igualmente han habido un par mas en su momento Pietra, Bruna,,etc.