• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brasileñas

• Autor Javier78
  • Fecha de inicio

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
Roxy, Nati y Lola me atraen caleta pero aún no he sido afortunado de conocerlas.
Conozco a algunas otras q estan activas ahora, pero solo me atrevo a recomendar a las siguientes porq la atención q brindan es un 7:
Roselie
Bela
Heloisa

También Lua q aún no se ha reactivado (me tinka q puede volver pronto)

KarlZeiss

Member
Likes recibidos
726
Roxy, Nati y Lola me atraen caleta pero aún no he sido afortunado de conocerlas.
Conozco a algunas otras q estan activas ahora, pero solo me atrevo a recomendar a las siguientes porq la atención q brindan es un 7:
Roselie
Bela
Heloisa

También Lua q aún no se ha reactivado (me tinka q puede volver pronto)
Aproveche a Nati antes que desparezca

Última edición por un moderador:

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Se vienen los juegos Panam. STGO23

Supongo que llegaran muchas chicas para contener el caudal de delegados y deportistas elimados en primera ronda buscando consuelo.

Salerno

Newbie
Likes recibidos
159
Estimados:

De la delegación de brasileñas actualmente en el sitio, cual creen que entrega el mejor servicio?
La verdad encuentro preciosa a @Yo. Nataly, Lola, Roxy y Areta
Esta dificil elegir.
Yo recomendaría a Roxy, pues la conozco y es una dama, es nueva acá, así que si se va, no hay certeza de que vuelva.

A Areta no la conozco, y no soy de lo que se tiran sin tener cierta certeza. Y la Nataly y Lola son hermosas pero siempre vuelven....

Una de las peores cosas en la vida es arrepentirse una vez que haya pasado la micro, y arrepentirse de las cosas que no ha hecho es peor que arrepentirse de las cosas que si ha hecho.

Última edición por un moderador:

Lucrast

Newbie
Likes recibidos
27
Brasileña , tenía una favorita pero se me fue a las europas, me dije que volvería , pero ya pasaron meses ajajaja .
Y la otra que estuve es bella , es linda , muy guapa es como amiga con ventaja, no hardcore .

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
vieron a la recien llegada alice ????

f52ccc65-235b-4fba-ba1d-b756086f30fd

Arriba Pie