Arturo bidon
VIP Member
- Likes recibidos
- 583
Comunidad alguien sabe cuando vuelven las musas del país vecino ??? Antes que me gaste todo jajajajaj
Si ojala vuelva nataly, no alcance a conocerla cuando estuvo por aca, espero vuelva prontito...Comunidad alguien sabe cuando vuelven las musas del país vecino ??? Antes que me gaste todo jajajajaj
Hay dinerillo de meses esperando a salir de la cuarentena para desquitarseTodo a su tiempo, vamos con calma por la piedras para que pueda volver todo el Team de estos menesteres, lo único que le recomiendo que se guarde bajo 7 llaves unas lukitas, haga que no existen para que se de un buen gusto y se quite las ganas, quien sabe si vuelve una leyenda por estos lados.. uno nunca sabe..
Suerte.
Estoy de volta a Chile. Voy levar unos días para volver a publicarme, para poder tener más atención a los caballeros que siempre me visitan. :heart:Bueno de momento con el tema pandemia esta un poco dificil que vengan, sin embargo hay unas cuantas que aun siguen, obvio @Jessicabrasil viene de primera a la mente (aunque no esta activa de momento tengo entendido que volverá pronto) y Grazi que tiene un par de buenas reseñas, seguramente se me escapa alguna. Pero lo importante es que aun podemos pasarlo en buena compañia de brasileras.
Estoy de volta a Chile. Voy levar unos días para volver a publicarme, para poder tener más atención a los caballeros que siempre me visitan. :heart:
[/QUOTE
Excelente noticia !!! La mujer más espectacular!!!Estoy de volta a Chile. Voy levar unos días para volver a publicarme, para poder tener más atención a los caballeros que siempre me visitan. :heart:
Se observa un importante aumento de musas brasileñas en el portal, lo que me mantiene expectanteComunidad alguien sabe cuando vuelven las musas del país vecino ??? Antes que me gaste todo jajajajaj
Se viene se viene! He he he heSe observa un importante aumento de musas brasileñas en el portal, lo que me mantiene expectante
Y sigue avanzando el segundo 10%. El timing es perfectoSe observa un importante aumento de musas brasileñas en el portal, lo que me mantiene expectante
Anita no puede volver ahora, pero si volvera Isabella los primeros dias de Enero con otra amiga, ya confirmadisimo. Asi que los Isabellalovers a esperarQue vuelvan todas! Pero en especial Anita. Quedé a un pelo de conocerla y quedé con cuello. Con los mensajes que me mandó en ese entonces me dejó ultra prendido. Alguno que sepa algo de ella?
apoyo, cuando vuelve Nataly?Alguien sabe si vuelve y cuando seria Nataly no tuve el placer de conocerla cuando estuvo por estos lados.
Saludos.
Gracias por la información estimadoAnita no puede volver ahora, pero si volvera Isabella los primeros dias de Enero con otra amiga, ya confirmadisimo. Asi que los Isabellalovers a esperar
Estan a precio 10% como los automóvilesLlegaron varias pero que onda los precios tan cara esta la vida ?
Yo me apunto para conocerte!Yo estaré en 10/01 :blush::yum
A dejar una tajada del 10% para voce safadinhaYo estaré en 10/01 :blush::yum
Espero que todos guarden un poquito para mi jajajajajA dejar una tajada del 10% para voce safadinha
Yo le guardaría mi corazón :heart:.... Y otra cosa también:kissing:Espero que todos guarden un poquito para mi jajajajaj
Hola:Espero que todos guarden un poquito para mi jajajajaj
Oferta y demanda, si sigue personas pagando esas sumas seguiran cobrandolo o aun mas, de lo contrario, si no hay visitas, los precios iran a la baja, como paso el año pasado.....Hola:
Respetuosamente le sugiero a Ud. y a sus compatriotas revisar su estrategia de precios. Están cobrando muy caro, ojo que no digo que no valgan su precio, pero es muy difícil pagar en Chile 150 mil o más por una hora. Siempre lo ha sido y ahora con el estallido y el puto Covid.. más aún.
Por supuesto que siempre hay gente que puede pagar eso, pero creo que les iría mejor con precios más competitivos.
Además, muchos de acá sabemos acerca de los precios en Brasil.
Es solo una sugerencia, con mucho cariño y respeto.
Salu2
H.