• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brasileña

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Pietra y nataly.

donaldprime

Newbie
Likes recibidos
43
Si pietra muy lindos ojos...Nataly la vere en la pagina para tomar una desicion, pero las brasileras son muy cariñosas¡¡¡¡

Señor X

Member
Likes recibidos
1,415
@Pietra es muy linda, pero fuera de mi alcance por ahora :sweat:

Última edición:

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Y que tal la experiencia máster?? Como es ella en todos ámbitos??
Se ve bastante bella
Excelente. Bellísima. Buenos movimientos. El oral es natural y sobresaliente. Y no habla mucho español lo que a mi modo resulta interesante: más graciosa y tierna. El lugar (hotel) es piola y es relajada.

Herover

Newbie
Likes recibidos
25
2 Contactos. Es carioca, buena onda y se ve tal cual como en los videos que siempre publica. Oral rico, hace americana real por adicional (30k), se mueve bien en la cama. No se como sera la conversa con ella en espanol dado que yo hablo portugues y vivi en Rio asi que la conversa fluyo pero en general las cariocas son simpaticas. Me extrana que Uli haga solo 1 contacto.. tb me toco una experiencia parecida con otra brasileña ( Rebecca) y nunca mas volvi. Me parece insolito la politica de 1 contacto con esos precios.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
2 Contactos. Es carioca, buena onda y se ve tal cual como en los videos que siempre publica. Oral rico, hace americana real por adicional (30k), se mueve bien en la cama. No se como sera la conversa con ella en espanol dado que yo hablo portugues y vivi en Rio asi que la conversa fluyo pero en general las cariocas son simpaticas. Me extrana que Uli haga solo 1 contacto.. tb me toco una experiencia parecida con otra brasileña ( Rebecca) y nunca mas volvi. Me parece insolito la politica de 1 contacto con esos precios.
Por protovolo siempre lo pregunto, aunque en las brasileñas no me habia tocado y menos por ese valor...en fin...

se agradece la info de Maya

Herover

Newbie
Likes recibidos
25
Tb ahora que volvio , puedo mencionar a Nati. Si te gustan las rubias , cuerpo fit, es de las minas mas ricas con cuales he estado en el silencio ( solo lo supero una argentina que estuvo como 3 semanas, Lurdes creo q se llamaba). Asi comparando con Nataly, es un poco mas delgada, fit, menos cadera. De cara anda bien , no se parece a Nataly pero en cuanto a belleza las pondria a un nivel similar. Pero el trato de Nataly es mas GFE y mas implicado diria.
Con Nati tuve una buena experiencia, pero de ahi cuando la volvi a contactar me fije que ofrecia Oral Americana en su perfil. Le pregunte si era real y no sabia que era eso por el idioma . Cuando le explique , me mando a la mierda jaja le parecio insolito que le preguntara. De ahi que no volvi, pero objetivamente si hay lucas, es una opcion decente. Pero claro es un poco caro para un ambiente y servicio normal. Se esta pagando principalmente por el fisico excepcional que tiene.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Tb ahora que volvio , puedo mencionar a Nati. Si te gustan las rubias , cuerpo fit, es de las minas mas ricas con cuales he estado en el silencio ( solo lo supero una argentina que estuvo como 3 semanas, Lurdes creo q se llamaba). Asi comparando con Nataly, es un poco mas delgada, fit, menos cadera. De cara anda bien , no se parece a Nataly pero en cuanto a belleza las pondria a un nivel similar. Pero el trato de Nataly es mas GFE y mas implicado diria.
Con Nati tuve una buena experiencia, pero de ahi cuando la volvi a contactar me fije que ofrecia Oral Americana en su perfil. Le pregunte si era real y no sabia que era eso por el idioma . Cuando le explique , me mando a la mierda jaja le parecio insolito que le preguntara. De ahi que no volvi, pero objetivamente si hay lucas, es una opcion decente. Pero claro es un poco caro para un ambiente y servicio normal. Se esta pagando principalmente por el fisico excepcional que tiene.
Me sumo a sus comentarios, Nati es exquisitamente rica, a los que les gustan las flacas Fit es el perfil, no es musculosa, pero estaba bien bien, añadir que si buscan un parecido en rostro podria decir que es a Yuli Cagna de los realities... yo tire un ansuelo haber si picaba y picó, asi que ahorre unas luquitas....su servicio es bien GFE, besos de miedo y bastante caliente su atencion, le gusta darte en el ring

También sumo a Cleo, ella es de cuerpo normal de una brasileña, todo natural, harto tatuaje, linda sonrisa, aspecto de chica onda playera, pelo a medio teñir, sus pro, su oral mas el piercing que tiene ufffff, trato GFE totalmente, unos besitos de pololita de 18 años, en el sexo bien, normal pero bueno, personalmente me sentí tirando en mis épocas de 20añero con la mina rica de la fiesta!

Con ambas repetiria, debo juntar lucas....

donaldprime

Newbie
Likes recibidos
43
Amigos muchas gracias por los datos...ahora a seleccionar la mejor alternativa para mi...despues les cuento¡¡¡¡¡¡

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
En mi caso no pago solamente por el físico, también hay una onda que implica: comunicación previa, recibimiento, ambiente, conexión y otras índoles tan básicas que puedan generar más visitas. Yo iba por algo sencillo pero Uli me sorprendió.

donaldprime

Newbie
Likes recibidos
43
Estimados despues de escuchar sus consejos busque una mujer Brasileña...si¡¡¡¡¡ encontre y realmente disfrute con ellas muy lindas, pero vienen por un o dos meses y luego se van.
logre tener cita en dos oprtunidades y mujeres distintas, pero realmente exquisitas ambas y me dejaron loco...lo pase muy bien....y muy bien pagada la plata....

Dom Pedro I

Member
Likes recibidos
389
Que bien Mr Donald.
Dejará alguna tabla?.
Yo estoy armando el listado de la Armada Do Brasil que tenemos para lanzarme al abordaje. Ya estuve con una y fue exquisito

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Estoy de acuerdo. Gran llegada de brasileñas. Ha sido un gran descubrimiento. El día en que lleguen asiáticas esto explota.

donaldprime

Newbie
Likes recibidos
43
Que bien Mr Donald.
Dejará alguna tabla?.
Yo estoy armando el listado de la Armada Do Brasil que tenemos para lanzarme al abordaje. Ya estuve con una y fue exquisito
la primera que estuve ya se fue y la segunda Gabriela...hay que afirmarse bien...pero lamentablemente se va mañana.....
lanzate nomas al abordaje...yo tambien ire al abordaje de
Que bien Mr Donald.
Dejará alguna tabla?.

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Arriba Pie