Wow, siempre he pensado que están muy expuestas a gente que puede ser peligrosa, que bueno que lo trato bien, por que si no se complica el tema de maneras que uno ni se imagina.Hola mis amores le cuento una experiencia que pase hace 3 días . Llega un chico me escribe quedamos en vernos fue súper rápido todo él estaba cerca llega al depa . Le abro la puerta . Súper guapo el muchacho tenía tatuajes súper lindo que me encanta , bueno pero él llega con una carita de malo , apenas abrí la puerta me dio como miedo porq no voy a decir que carrera tengo ya que me cuido mucho quien soypero se cuando algo no está bien . Yo sin embargo le doy un abrazo le digo estas bien amor, lo que te esté pasando puedes si quieres hablar conmigo si puedo ayudarte con gusto te ayudo . el me mira sonriendo y me dice guao como sabes que estoy pasando por algo . Tu carita es que no te importa el mundo que estás enojado con el mundo , vuelve a sonreír me paga mi dinero no dice nada , se va a la ducha . Lo espero en la cama con una música baladas linda para que se relaje más , empiezo a besarlo a mirarlo fijamente , el me mira igual pero con carita como de odio hacia la mujer , yo lo vuelvo abrazar fuertemente y le digo relájate amor , la vida es 1 solita , y al mundo solo te trajo Dios a ti , no vino acompañado por nadie . Vuelve a sonreír y me dice ok esta bien , lo tiro en la cama ya que él tenía como rabia por dentro , trato de ser muy amorosa , empiezo a darle besos en la espalda y un poco de masaje con mis manos , luego lo volteo y empiezo un sexo oral que recuerde toda la vida
. luego le digo que quiero en 4 y que saque la rabia que tiene ahí conmigo . pongo el preservativo . el me toca por la cintura fuerte muy fuerte . y empieza con su movimientos que a mi me encanta si es duro suave me gusta, pero creo que entre más fuerte mejor , me tomo por el cabello un poco fuerte también me gusta pero no tan brusco , así duro muy poco
se vino muy rápido , nos limpiamos y sentamos en la cama , y de una vez me dice mi esposa me termino por una chica . que me escribió al tlf y era una vendedora y ella pues le escribió al wapsath diciéndole a la chica que nos viéramos , y la chica de mala onda le dice si claro virtualmente , y mi esposa mal entendió todo. y dijo que tenía esa amante y me echo de la casa , pude contactar a la chica es una empresa de tlf . pero mi esposa ahora no me cree y no quiere ir con la chica para que vea que no fue mi culpa . Luego me dice yo le he dado todo a ella a mis hijas yo soy ladrón , yo le digo ladrón como así , si yo robo aquí en las condes apartamentos, quinta , robó en otros países , y bueno me dedico a eso pero también trabajo legalmente en una empresa de mi familia , pero también robó , yo bien asustada le digo no me vienes a robar verdad . después del rico sexo que vamos pasando, el se echa a reír y me dice no tranquila no vengo a robarte . solo venía a sacar mi rabia pero tú me diste ánimos de pasarla bien , empiezo hablar con él , le doy unas alternativa que puede aplicar para recuperar a su esposa . Nos vamos a la segunda patita voy súper rápido le dije si puede con un rapidito porq ya el tiempo está casi terminado. lo hacemos me dijo si, Si puedo. y pues terminamos ese rapidito se baño y se fue, y yo quede con mi corazón bien asustado jaaj . que el chico me fuera hacer algo , ahora lo que les quiero decir que siempre chicas tenga la mejor actitud del mundo porq uno nunca sabe con quien se va a topar a su puerta . y si yo no hubiera tenido mi mejor actitud quien sabe ese chico que hubiera podido hacer si lo hubiera tratado mal . Feliz fin de semana para todos
Es algo normal amor todas estamos expuesta y se que a muchas chicas le pasan cosas pero trata de no decir nada yo de vez en cuando les cuento jajaajWow, siempre he pensado que están muy expuestas a gente que puede ser peligrosa, que bueno que lo trato bien, por que si no se complica el tema de maneras que uno ni se imagina.
Salu2
Nunca pasará nada maloQue susto. Pero me alegro que no pasó nada malo.
Increíble....Hola mis amores le cuento una experiencia que pase hace 3 días . Llega un chico me escribe quedamos en vernos fue súper rápido todo él estaba cerca llega al depa . Le abro la puerta . Súper guapo el muchacho tenía tatuajes súper lindo que me encanta , bueno pero él llega con una carita de malo , apenas abrí la puerta me dio como miedo porq no voy a decir que carrera tengo ya que me cuido mucho quien soypero se cuando algo no está bien . Yo sin embargo le doy un abrazo le digo estas bien amor, lo que te esté pasando puedes si quieres hablar conmigo si puedo ayudarte con gusto te ayudo . el me mira sonriendo y me dice guao como sabes que estoy pasando por algo . Tu carita es que no te importa el mundo que estás enojado con el mundo , vuelve a sonreír me paga mi dinero no dice nada , se va a la ducha . Lo espero en la cama con una música baladas linda para que se relaje más , empiezo a besarlo a mirarlo fijamente , el me mira igual pero con carita como de odio hacia la mujer , yo lo vuelvo abrazar fuertemente y le digo relájate amor , la vida es 1 solita , y al mundo solo te trajo Dios a ti , no vino acompañado por nadie . Vuelve a sonreír y me dice ok esta bien , lo tiro en la cama ya que él tenía como rabia por dentro , trato de ser muy amorosa , empiezo a darle besos en la espalda y un poco de masaje con mis manos , luego lo volteo y empiezo un sexo oral que recuerde toda la vida
. luego le digo que quiero en 4 y que saque la rabia que tiene ahí conmigo . pongo el preservativo . el me toca por la cintura fuerte muy fuerte . y empieza con su movimientos que a mi me encanta si es duro suave me gusta, pero creo que entre más fuerte mejor , me tomo por el cabello un poco fuerte también me gusta pero no tan brusco , así duro muy poco
se vino muy rápido , nos limpiamos y sentamos en la cama , y de una vez me dice mi esposa me termino por una chica . que me escribió al tlf y era una vendedora y ella pues le escribió al wapsath diciéndole a la chica que nos viéramos , y la chica de mala onda le dice si claro virtualmente , y mi esposa mal entendió todo. y dijo que tenía esa amante y me echo de la casa , pude contactar a la chica es una empresa de tlf . pero mi esposa ahora no me cree y no quiere ir con la chica para que vea que no fue mi culpa . Luego me dice yo le he dado todo a ella a mis hijas yo soy ladrón , yo le digo ladrón como así , si yo robo aquí en las condes apartamentos, quinta , robó en otros países , y bueno me dedico a eso pero también trabajo legalmente en una empresa de mi familia , pero también robó , yo bien asustada le digo no me vienes a robar verdad . después del rico sexo que vamos pasando, el se echa a reír y me dice no tranquila no vengo a robarte . solo venía a sacar mi rabia pero tú me diste ánimos de pasarla bien , empiezo hablar con él , le doy unas alternativa que puede aplicar para recuperar a su esposa . Nos vamos a la segunda patita voy súper rápido le dije si puede con un rapidito porq ya el tiempo está casi terminado. lo hacemos me dijo si, Si puedo. y pues terminamos ese rapidito se baño y se fue, y yo quede con mi corazón bien asustado jaaj . que el chico me fuera hacer algo , ahora lo que les quiero decir que siempre chicas tenga la mejor actitud del mundo porq uno nunca sabe con quien se va a topar a su puerta . y si yo no hubiera tenido mi mejor actitud quien sabe ese chico que hubiera podido hacer si lo hubiera tratado mal . Feliz fin de semana para todos
Amor a los clientes no le pido el depósito obligado , mi opción siempre está en cuando quieren guardar su hora fija conmigo y el día tendría que agendar con depósito . . Si el cliente quiere pagar efectivo escribe 30 minutos antes . y si estoy desocupada lo atiendo , y pues el que no arriesga no gana el chico me dijo yo tengo efectivo . Y estaba desocupada en ese momento . El tampoco me fue a robar el si fue atenderse , solo me comentó a lo que se dedicaba ya que le inspiré la confianza de hacerlo y qué pasó un rato agradable y que pues traía problemas fuerte que uno no sabe de esa manera cómo puede actuar una persona si la chica no sabe tratarlo.Increíble....
Y ud le pidió el depósito que siempre pide a sus clientes?
Increible, usted siempre tiene historias que contar con los clientes, casi subrealistas.
Nooooo. A mis me encanta escuchar sus aventuras.Amor todas tenemos y muchas . lo único que algunas se atreven a contarle aquí a ustedes y otras pues no se atreven . Pero estoy segura segura que muchas chicas aquí tienen mil historias que contar . Pero si quieren ya no les comento más historias y me retiro de contarle mis aventuras en este trabajo . Feliz día besos
Amor todas tenemos y muchas . lo único que algunas se atreven a contarle aquí a ustedes y otras pues no se atreven . Pero estoy segura segura que muchas chicas aquí tienen mil historias que contar . Pero si quieren ya no les comento más historias y me retiro de contarle mis aventuras en este trabajo . Feliz día besos
Muy buena historia @Jeda, y una pena que tuviera que pasar ese susto.Amor todas tenemos y muchas . lo único que algunas se atreven a contarle aquí a ustedes y otras pues no se atreven . Pero estoy segura segura que muchas chicas aquí tienen mil historias que contar . Pero si quieren ya no les comento más historias y me retiro de contarle mis aventuras en este trabajo . Feliz día besos
No jajaj no tenía Rea carita de tan loco tenía cara de enojado con el mundo no de loco jaajajhabra sido el?
Después de atenderse con usted, terminó agradecido del mundo. Dicen que ahora hace charlas motivacionales.No jajaj no tenía Rea carita de tan loco tenía cara de enojado con el mundo no de loco jaajaj
Como en el chiste del Bombo.....al otro día fue solito a fiscalía a entregarse, que la luz divina lo había tocado......y que iba a cambiar... jajajajjaDespués de atenderse con usted, terminó agradecido del mundo. Dicen que ahora hace charlas motivacionales.
Jeda hace que cualquiera quede en las nubes y se entregue. Jajaja. Hay que avisarle al gobierno para que la incluya en el plan de seguridad.Como en el chiste del Bombo.....al otro día fue solito a fiscalía a entregarse, que la luz divina lo había tocado......y que iba a cambiar... jajajajja
Jajaajaj tan gracioso tú jaajajajDespués de atenderse con usted, terminó agradecido del mundo. Dicen que ahora hace charlas motivacionales.
Mi alma que feo hablas porq dices eso era si nadie quien es el chico no estoy dando nombre ni nada que feo hablas de verdad . Y como dije el chico no fue hacerme nada malo a mi muy bien lo digo en el mensaje hiba con rabia con sentimientos lo que le pasaba y le di tanta confianza que me dijo lo que hacía a veces y en lo que trabajaba normal . No estoy dando nombre ni quien es ni nada por el estilo son experiencia ustedes de verdad no los entiende nadie uno le cuenta algo y siempre sacan los negativos por eso muchas chicas prefieren ni tratar con ustedes y las llaman odiosaOiga Jeda, que ajetreos le pasan, ojalá haga el milagro por llevarlo por el buen camino al hombre.
Espero que no le llegue el mensaje caracteristico de "te tiraste por andar sapeando..."...,
De manera más formal sería: "por hablar de más... corres peligro, me encargaré de ello.
Suerte...
Mejor borro el tema . Y no quiero escribir más por un tiempo por aquí es preferible ni contarle nada ya entiendo a varias chicas porq no le gusta hablar por aquí .feliz noche besos
No porq Botanico me dijo que mañana vienen por mi hajajaj , que lo dijo como con seguridad . Que corría peligro me encargaré de eso . ya él pensó como el chico y todo . Igual le escribí al chico le dije quiero contar mi experiencia contigo y el me dijo claro que si nadie sabe quién soy . No soy tan estúpida para contar algo así de tan tan serio pero también tenía que informarle eso a ustedes que le saque permiso al chico para poder contar la historia de un relato ya que el me decía que quiso una cita conmigo porq los leyó todo . Entonces aquí es mejor ni contar nada . Porq si no le ponen siempre el lado negativo y ya se pone aburrido cuando hay que decirle también no te preocupes Botanico que yo le dije al chico que si podía contar mi historia porq me gusta por aquí hacerlo y el chico me dijo que nadie sabe quien es que no le importaba . Entonces ya la diversión se termino cuando eso también tengo que explicarlo que no soy tan tonta . Por eso borre el mensaje ya lo divertido terminoLo único que quiero decir es que siga con esos temas, independiente de lo que digan se que trata de hacer lo mejor y contar un poco de las cosas que le pasan en su vida, aquí ahí un lector que apoyará como también para debatir sin generar conflictos, siga relatando historias que esto le da un plus muy bueno
Me gusta mis chicos es con olor Perfecto en su boca , perfume Perfecto rico . Su pene limpio impecable , yo soy más por los olores que por feo o bonito , o cara de malo o bueno . Cuando estoy en el orgazmo el olor de la boca que la tnega cerca de mi me pone muy calientePucha era un tema interesante y que mal que por contar una experiencia que le paso haya tan mala onda.
Justo quería preguntarle @Jeda les gustan los chicos con cara de malos o prefiere los chicos de cara tranquilo y tímido??
No porq Botanico me dijo que mañana vienen por mi hajajaj , que lo dijo como con seguridad . Que corría peligro me encargaré de eso . ya él pensó como el chico y todo . Igual le escribí al chico le dije quiero contar mi experiencia contigo y el me dijo claro que si nadie sabe quién soy . No soy tan estúpida para contar algo así de tan tan serio pero también tenía que informarle eso a ustedes que le saque permiso al chico para poder contar la historia de un relato ya que el me decía que quiso una cita conmigo porq los leyó todo . Entonces aquí es mejor ni contar nada . Porq si no le ponen siempre el lado negativo y ya se pone aburrido cuando hay que decirle también no te preocupes Botanico que yo le dije al chico que si podía contar mi historia porq me gusta por aquí hacerlo y el chico me dijo que nadie sabe quien es que no le importaba . Entonces ya la diversión se termino cuando eso también tengo que explicarlo que no soy tan tonta . Por eso borre el mensaje ya lo divertido termino![]()