• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Boobies

Wafo

VIP Member
Likes recibidos
442
Estimados,

Quisiera proponer que comentáramos como nos gustan las boobies...
Cada cual tiene su gusto o su rango... a ver cuáles son más populares...

En lo personal, si bien unas boobies grandes de vez en cuando son deliciosas, a mi me gustan más bien medianas con su aureola no muy grande y con un pezon proporcionado a la redondez de la boobie...
Mi preferencia es más bien por aureolas más claras que oscuras... y ojalá de una turgencia “paraditas”...

Opiniones?...

Tkz3

Member
Likes recibidos
44
Francamente no soy fan de las bubis, pero un buen trasero siempre es bienvenido.

Saludos.

sq_death

Member
Likes recibidos
198
esto es ser muy específico y literal con sus gustos, jaja
si borran el tema es por que nos fuimos al chancho

Pero bueno. Al igual que el compañero de arriba, soy culoadicto, pero si prefiero que la chica tenga bonitos pechos, me gustan las siliconas si están bien hechas y con respecto al pezón me encantan grandes pero de aureola pequeña o proporcional

U

Usuario eliminado 18222

Invitado
Buenas noches camaradas.
Respecto al tema, a mi me gustan más pequeñas, al igual que Esto las prefiero de aureolas claras y rosaditas y que se despierten literalmente " al toque".
No creo estos mensajes duren mucho tiempo pero no veo mal en comentar estos gustos.
Obviamente esto no significa que las chicas que se hayan hecho aumento estén fuera de mi agenda jajajaja
Saludos

U

Usuario eliminado 18222

Invitado
Yo nunca he visto una aureola = :innocent::innocent:
Areolas sí

Y si culpo al autocorrector??? En todo caso con las Chiquillas he visto aureolas, estrellas, cometas, el final del túnel, el Bing Bang etc..etc
Saludos

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
jajajaja

también me ha tocado ver areolas auroelas la entrada al paraiso y el cosmos infinito

y de hecho una vez casi me morí

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
jajajaja

también me ha tocado ver areolas auroelas la entrada al paraiso y el cosmos infinito

y de hecho una vez casi me morí
Chuta no se le conocía esa faceta dramática :laughing:

sq_death

Member
Likes recibidos
198
lo siento, culpo a mi mala educación sexual desde hace años en el colegio, pero las palabras son muy parecidas! :sob::joy:

Wafo

VIP Member
Likes recibidos
442
Excelente respuesta... directa al grano... jajajaja

PAR

Newbie
Likes recibidos
2
Grandes (sin exagerar), suaves, naturales y pesones firmes...

L

Little Willy

Invitado
Las que más me han gustado fueron unas que probé de una chica venezolana, eran firmes y blandas a la vez, sus pezones perfectos y la ginda de la torta era su color de piel trigueño :yumen general tenía un cuerpo espectacular producto del ejercicio y buena alimentación, sólo de recordar su sabor me enciendo.....

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Entonces vaya a ver a la Vicky. Va a quedar turulululu.

klvo

Member
Likes recibidos
90
Hola a todos. A mí en lo personal me gustan operadas pero bien hechas, con un pezon y areola de tamaño mediano - pequeño. Algo como esto:

_002.JPG

Pd: no sé si estoy cometiendo alguna falta al publicar la foto

Frikirock

Member
Likes recibidos
313
Pese a que me dio risa al principio leyendo los comentarios y el gran debate de aureola y areola jajaja esto solo me hace recordar dos gustos que tengo o más bien 3, en lo personal los pechos no son mi mayor adicción a la hora de admirar a una mujer, prefiero una silueta donde arriba tenga poco pero con harto traste, caderas y buenas piernas (Loreto que lamentablemente ya no está es el mejor ejemplo para mi) Pero también he estado con mujeres con buenos pechos naturales y operados y, aunque los prefiero naturales, los que están bien operados me dejan crazy.

sq_death

Member
Likes recibidos
198
Hola a todos. A mí en lo personal me gustan operadas pero bien hechas, con un pezon y areola de tamaño mediano - pequeño. Algo como esto:

_002.JPG

Pd: no sé si estoy cometiendo alguna falta al publicar la foto

La falta la está cometiendo al no decir si es una chica de la página o no :imp:

klvo

Member
Likes recibidos
90
bueno, igual se agradecería el link, para un trabajo de la universidad :laughing:

Se llama Lilly Roma, búsquela en internet. También hace videollamadas por skype y videos personalizados xD :blush:

Ahora si que no se si estoy metiendo la pata con dar el nombre :cold_sweat:

sq_death

Member
Likes recibidos
198
Se llama Lilly Roma, búsquela en internet. También hace videollamadas por skype y videos personalizados xD :blush:

Ahora si que no se si estoy metiendo la pata con dar el nombre :cold_sweat:
Gracias buen hombre, se merece unas cervezas!

Arriba Pie