BienvenidaHolasoy Bonnie, tengo 29 años y soy Chilena me publico hace muchos años en el Silencio, esta es primera vez que entro en el foro para conversar con ustedes abiertamente, un placer saludar
![]()
BienvenidaBonnie
Holasoy Bonnie, tengo 29 años y soy Chilena me publico hace muchos años en el Silencio, esta es primera vez que entro en el foro para conversar con ustedes abiertamente, un placer saludar
![]()
Mis fotos actuales son la mayoría selfies, tomadas por mi cuenta captando un ángulo más natural. Subo con frecuencia fotos en mis estados de WhatsApp.Hola hermosa, he visto tus fotos y son muy particulares.
Te ves muy linda pero al mismo tiempo no es la estética clásica de este tipo de sitios.
Me dan ganas de conocerte más…
Hola! Boom bienvenida por acá Amaranta cualquier cosa con gustoHolasoy Bonnie, tengo 29 años y soy Chilena me publico hace muchos años en el Silencio, esta es primera vez que entro en el foro para conversar con ustedes abiertamente, un placer saludar
![]()
Bienvenida Bonnie.Holasoy Bonnie, tengo 29 años y soy Chilena me publico hace muchos años en el Silencio, esta es primera vez que entro en el foro para conversar con ustedes abiertamente, un placer saludar
![]()
Las chicas debiesen poner su link al portal en su estado acá o en el prefil del foro. Tienen que hacer más fácil el acceso a califas potenciales clientesCreo que no sé cómo llegar al perfil a través de apretar el usuario en una publicación de estas.
Existe la forma? O hay que volver a portal y buscar el nombre? Que a veces no coincide :(
Gracias