Stevevai
Newbie
- Likes recibidos
- 142
Ya cumplo con los requisitos para compartir mis relatos, así que acá voy. Cabe mencionar que esto fue hace algunos meses atrás, pero ayudaré a la chica que no tiene experiencias publicadas.
Cuento corto, buena comunicación, concreto por wsp, muy buena ubicación, barrio alto, todo bien. Depto agradable, muy cómodo y acogedor. Me recibe con un conjunto muy lindo, su cara mejor que en las fotos, muy angelical, agradable a la vista. Muy lindo cuerpo, cola redondita. Paso directo a la ducha, breve conversa, y a la acción. Me pone sentado a la orilla de la cama, y comienza un oral c/c muy rico, buena técnica, sabe lo que hace. Luego se sienta sobre mí, y esa cola es preciosa, redondita, blanquita, no me olvidaré de esa imagen nunca. Muy sensual, sabe jugar con los ritmos, y te mantiene prendido. Pasamos a recostarnos, beso su cuerpo, cuida su flor, lo acepto, y paso yo arriba un rato, luego me monta, buenos movimientos, pechos naturales, solía cubrirlos también, todo muy delicado, pero rico. Pasamos a perrito, exquisito, vuelve a la cabalgata, con algunas variantes y fin del asunto. Luego aplicamos masaje, mientras conversábamos, me pegó sus agarrones tomando confianza, y luego devolví el gesto, me manejo jaja. Conversación agradable y no hubo tiempo pa segunda patita, quedé con gusto a poco, pero bueno. Es así...
Forma de contacto: 10, muy amable
Instalaciones: 10, depto ideal
Higiene: 10, impecable
Rostro: 9, de mi gusto
Besos: N/A, no se dieron y no quise forzar
Busto: 8, no tan grandes, pero naturales, armónico con su cuerpo
Cuerpo: 9, lindo cuerpo, y cinturita
Cola: 10, lo mejor, redondita
Oral: 9, muy rico, c/c
Flor: 8, me hubiese gustado jugar ahí
Pélvicos: 9, muy sensual
Anal: N/A
Duración: 9, tiempo acordado, con gusto a poco.
Implicación: 9, muy simpática
Tarifas: 9, precio justo.
Valoración Total: 9, la chica es muy simpática, jovial, agradable, se te pasa el tiempo volando, y tiene un muy lindo cuerpo. Tal vez le faltaba desatarse un poco más, pero eso es de gustos. Lo que sí, es muy suavecita y divertida. Como una amiguita con cover.
Si no doy tanto detalles es por qué la memoria es frágil, pero lo bueno lo recuerdo.
Saludos gente!!
Última edición por un moderador: