Las conoce en persona Mr Cat?Estimado podría swe July, Alice o Mia, ellas son preciosas
Hola don koke74 ayer me bajé ya que andaba en el concierto de MaidenSe agradecen los datos.
Mia es atómica, July se ve espectacular. Pero al parecer, @Scorpita es la favorita de la mayoría, el problema es que no aparece publicada a estas horas. Capaz que esté con agenda completa, y habrá que esperar para las próximas semanas.![]()
@Scorpita es la mejor opción que puedo darleHola a todos
Tienen el dato de una musa que:
1. Sean extremadamente bonita con pelo largo
2. Tenga ojos verdes
3. Buen cuerpo, especialmente colita parada
4. Vaya a todas
5. Precio no es un problema
Gracias
Apúrese lunes y martes atenderá. El que pestañea pierde. Yo esperaría en carpa afuera de las torres para que no se me escapeLa preciosa @Scorpita será la elegida, el problema es que estará de vacaciones por un tiempo![]()
uff, leí y me imagine a Mia, no he tenido experiencia con ella y no se porque le quitaron las experiencia, pero bueh todo es cuestión de gusto, así que si el dinero no es problema, dese varios gusto hasta conseguir la regalona ...Hola a todos
Tienen el dato de una musa que:
1. Sean extremadamente bonita con pelo largo
2. Tenga ojos verdes
3. Buen cuerpo, especialmente colita parada
4. Vaya a todas
5. Precio no es un problema
Gracias
Lea bien, busque bienuff, leí y me imagine a Mia, no he tenido experiencia con ella y no se porque le quitaron las experiencia, pero bueh todo es cuestión de gusto, así que si el dinero no es problema, dese varios gusto hasta conseguir la regalona ...
HolaEs que no tengo tu teléfono y no me deja mandar mensajes por acá pues no me sigues.
Porfa @Scorpita
Aunque suene repetido, blanca como la leche y ojos claros de oceano, @ScorpitaAlguna recomendacion de alguien de piel clara y ojos claros. Me gustan muy blancas.
Cómo? Visito el foro y se retira. Me alegra haberte conocido y se que a ti tbn te gustó ya que tu cuerpo lo confirmó jajajajs.Hola
No puedo enviar mensajes por el foro, esa opción la quitaron hace tiempo.
Me puedes hablar al numero del Sensuality.
Está semana estuve muy ocupada haciendo las últimas cosas para mi viaje y hoy es mi último día en este mundo![]()