• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Bloqueo de experiencias

• Autor Penetron2011
  • Fecha de inicio
P

Penetron2011

Invitado
Ahora no bloquean las experiencias, pero la chica se cambia de nombre y la experiencia ya no queda en su perfil… para que sirve todo esto??

Likes recibidos
594
Vi que a una chica le hicieron una "experiencia" que era buena, pero no tan buena (no daba besos y algo más no permitía (no recuerdo). La cosa como dice el contertulio es que se cambia de nombre y dicho relato ya no está...
Poco transparente el sistema, tomando en cuenta que se borran o no se publican de plano las "malas experiencias".
Saludos
Ahora no bloquean las experiencias, pero la chica se cambia de nombre y la experiencia ya no queda en su perfil… para que sirve todo esto??

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
cuando se cambia de nombre no las borran, debe haber pedido que lo borraran, lo mejor avisar por MP a quienes esten interesados en conocerla....

rosadito

Member
Likes recibidos
503
si uno sube una mala eX la borran es mejor consultar de manera abierta, es una lastima de verdad el foro debería ser eso un foro libre si no pierde el sentido.

😎

lo dejo con riesgo a que sea eliminado el comentarios jijijiji

P

Penetron2011

Invitado
cuando se cambia de nombre no las borran, debe haber pedido que lo borraran, lo mejor avisar por MP a quienes esten interesados en conocerla....
La XP aún está, pero ella cambió de nombre así que no le aparece. Igual raro, porque la xp era buena, la realidad comenzó a traslucir en el debate.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
si uno sube una mala eX la borran es mejor consultar de manera abierta, es una lastima de verdad el foro debería ser eso un foro libre si no pierde el sentido.

😎

lo dejo con riesgo a que sea eliminado el comentarios jijijiji
usted ya lleva tiempo en el foro y sabe como funciona el tema...me extraña araña!

John Wick

Newbie
Likes recibidos
114
Consulta.....
Por qué hay chicas que borran sus experiencias?
Estuve viendo y me dí cuenta que una chica hizo ésto, tenía una exp y la borró?

Frodo

Member
Likes recibidos
369
A veces lo hacen para mostrar que tienen experiencias nuevas o quizás porque se pegaron algún arreglin o cambio en el servicio

Apolo Toreto

Member
Likes recibidos
1,128
Me he hecho la misma pregunta, tengo un par de hipótesis, quizás sería interesante escuchar directamente a alguna de nuestras queridas opinar sobre ello

Arriba Pie