• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Blanca, delicada y perfecta.

Charles20

Newbie
Likes recibidos
99

Debo reconocer que generalmente me gustan las rubias pero hay dos morenas que hacen que cambie de parecer fácilmente....Blanca y Flavia.

Mantenemos contacto desde la primera visita y esta semana me aviso de su regreso a Chile. Entonces toda la semana estuve esperando que llegara el viernes para darle la bienvenida.

Blanca tiene un rostro precioso y un cuerpo de modelo que debo reconocer me gusta mucho y los encuentros anteriores siempre fueron muy buenos, harta complicidad y seducción.

Para este reencuentro hicimos una previa tomando y conversando de todo. Ella es muy simpática y tiene mucho tema de conversación, algo que me atrae mucho.

Después de la previa pasamos a la cama, algo que me encanta de ella es que es muy delicada y preocupada porque uno pase un buen momento. Hicimos varias posiciones...algo tiene ella en su mirada y lo bien que nos complementamos hacen que cada encuentro sea espectacular.

Forma de contacto: 10, Muy amable, es como mi amiga con ventaja.
Instalaciones: 10, Muy buena ubicación y aunque el estacionamiento es pagado se agradece tener esa opción de estar más tranquilo y tener privacidad, además de dejar seguro el auto.
Higiene: 10, me encanta su olor y su piel. Siempre muy preocupada.
Rostro: 10, Una princesa, tiene algo que me gusta mucho en sus ojos y facciones de su rostro, una belleza.
Besos: 8 Besos precisos en los momentos indicados, hay que ganárselos.
Busto: 10, 2.0 precisos a su estatura y cuerpo, muy ricos al tacto y succión.
Cuerpo: 10, Una escultura, para mí tiene uno de los mejores cuerpos, de modelo de pasarela.
Cola: 10,levantada y dura.
Oral: 10, Oral delicioso, C/P

Flor: 10, Una delicia, adictiva.
Pélvicos: 9, justos y acorde a cada posición me encanta porque es como polola, te complace con delicadeza y cariño.
Anal: N/A
Duración: 10, Más de la hora, entre previa y Post nos pasamos, nunca esta pendiente de la hora y tampoco del celular.
Implicación: 10, Muy pendiente, detallista y delicada.
Tarifas: 10, Acorde al servicio, me encanta.

Valoración Total: 9,5 Ella realmente es una mujer preciosa pero también muy inteligente, comprensiva y delicada. Me encanta ir a verla y cada encuentro es mejor que el anterior. 100% recomendada si buscan pasar un encuentro tipo GFE.

Última edición:

Carnalito

Member
Likes recibidos
192
A verr..gracias por su relato

pinguino

Member
Likes recibidos
53

Debo reconocer que Paola es la chica que más veces he visitado de la página, generalmente me gustan las rubias pero hay dos morenas que hacen que cambie de parecer fácilmente....Paola y Flavia.

Mantenemos contacto desde la primera visita y esta semana me aviso de su regreso a Chile. Entonces toda la semana estuve esperando que llegara el viernes para darle la bienvenida como se lo merece.

Paola tiene un rostro precioso y un cuerpo de modelo que debo reconocer me gusta mucho y los encuentros anteriores siempre fueron muy buenos, harta complicidad y seducción.

Para este reencuentro hicimos una previa tomando y conversando de todo. Ella es muy simpática y tiene mucho tema de conversación, algo que me atrae mucho y mezclado con su precioso físico da como resultado el prototipo de mujer perfecta.

Después de la previa pasamos a la cama, algo que me encanta de ella es que es muy delicada y preocupada por que uno pase un buen momento. Hicimos varias posiciones y debo reconocer que cada vez que estoy con ella cada vez me gusta más...algo tiene ella en su mirada y lo bien que nos complementamos hacen que cada encuentro sea espectacular.

Forma de contacto: 10, Muy amable, es como mi amiga con ventaja.
Instalaciones: 10, Muy buena ubicación y aunque el estacionamiento es pagado se agradece tener esa opción de estar más tranquilo y tener privacidad, además de dejar seguro el auto. Sin conserje.
Higiene: 10, me encanta su olor y su piel. Siempre muy preocupada.
Rostro: 10, Una princesa, tiene algo que me gusta mucho en sus ojos y facciones de su rostro, una belleza.
Besos: 9, Besos precisos en los momentos indicados, hay que ganárselos.
Busto: 10, 2.0 precisos a su estatura y cuerpo, muy ricos al tacto y succión.
Cuerpo: 10, Una escultura, para mí tiene uno de los mejores cuerpos, de modelo de pasarela.
Cola: 10,levantada y dura.
Oral: 10, Oral delicioso, C/P

Flor: 10, Una delicia, adictiva.
Pélvicos: 10, justos y acorde a cada posición me encanta porque es como polola, te complace con delicadeza y cariño.
Anal: N/A
Duración: 10, Más de la hora, entre previa y Post nos pasamos, nunca esta pendiente de la hora y tampoco del celular.
Implicación: 10, Muy pendiente, detallista y delicada.
Tarifas: 10, Acorde al servicio, me encanta.

Valoración Total: 9,8 Ella realmente es una mujer preciosa pero también muy inteligente, comprensiva y delicada. Me encanta ir a verla y cada encuentro es mejor que el anterior. 100% recomendada si buscan pasar un encuentro tipo GFE.
muy buen reporte, tengo en la lista por visitar a Paola

Josephhhh

Member
Likes recibidos
279
Se ve hermosa y adictiva gracias por el reporte..

Arriba Pie