Arranca mañana, pero si quieren sumarse a la campaña pueden subir sus promos hoy, no hay problemaOohhhh cuando es? Les gustaría que me sume?
Si, obvio.Oohhhh cuando es? Les gustaría que me sume
el trato de GFE de @BrandyMe sumo![]()
Gracias Bb , abrazos Besos culiones mamones de todo por montones jajjael trato de GFE de @Brandy, sin duda algo que tienen que probar! Ella le gusta mucho el regaloneo, así que besos y abrazo van a ver por montones.
Jajajajajaja pero el cyber ya es para el proximo añoBlack Friday y después viene CyberMonday..!!!
jaja, si pue, pero dicen por ahí que no hay 2 sin 3... o que no hay tercero malo, hay que tener fe no mas...Jajajajajaja pero el cyber ya es para el proximo año, siempre son 2 cyber Monday y 1 black Friday al año
![]()
Es normal que cada mensaje que leo de usted meYa!! Todos los que me escriban hoy , mañana hasta el sábado! Y me digan hola Caro friday! Les cuento la promo que lance!!! 3 , 2 , 1 escríbanme los quiero conocer a todos !!! Folleros ricos![]()
Yo apago tu fuegoEs normal que cada mensaje que leo de usted me![]()
![]()
.. besos....
uff, insisto no puedo con tanto, espero conocerla pronto..!!!Yo apago tu fuego![]()
hice la consulta por MP hace ratohola
Yo igual me sumoy la Kitana también quiere
Así que pueden preguntarnos por las promos.
Estaremos en descuento hasta el próximo lunes![]()
Ya le hablo o secretaria Kitana la castigadahice la consulta por MP hace rato![]()
Por qué la tienen castigada?Ya le hablo o secretaria Kitana la castigada![]()
Pero tiene la pura cara de ángelPor qué la tienen castigada?si es una niña con una carita angelical
jajajajajaja
![]()
Seee ya estamos ok, ahora ya estoy comprando las piñas para preparar el White FridayYa le hablo o secretaria Kitana la castigada![]()