• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Bienvenidos Amigos de ForoSexual

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
Muchos de ustedes se tienen que haber encontrado con que al entrar a su antiguo sitio fueron redirigidos a ElSilencio.cl, bueno, a continuación procederé a explicarles lo que ha ocurrido.

El antiguo propietario se vio en la obligación de deshacerse del dominio por motivaciones de su vida privada, es por ello y sumado a que este le pareció un buen lugar para dejar su legado, que nos cedió los derechos sobre este.

Hasta ahora le tienen que haber dado un primer vistazo al sitio, esperamos que haya sido de su agrado y les dejamos extendida la más cordial de las invitaciones a que sigan participando.

Atentamente
Staff ElSilencio.cl

zomerman

Newbie
Likes recibidos
0
....no caxo naaaaa!!!
Donde esta mi foroooo...
Y donde estan los foreros??

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Don Zomerman hubo una operación relámpago como señalaba Padre en el primer post de este tema.

Sea bienvenido y consulte lo que quiera.

batusay

Newbie
Likes recibidos
0
holas amigos echare un vistazo al silencio gracias por la bienvenidad

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
bienvenido Batusay, eche un vistazo y quedamos a la espera de sus sugerencias

mamboking

Newbie
Likes recibidos
0
Estimados

Muchas gracias por acogernos en este magno foro. Esperamos pode3 contribuir con nuestras experiencias y datos a los demas miembros

Saludos

taylor

Newbie
Likes recibidos
0
si caxe que murio el foro sexual pero lo malo no logre entrar con el nick que ocupaba aya asi que me inscribi aca como nuevo.... sera pos.... saludos

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Mmm ideal sería que se pudiera hacer traspasable la BD

poroto

Newbie
Likes recibidos
0
las cuentas del forsexual se perdieron? era necesario volver a registrarse?

Belial

Newbie
Likes recibidos
0
hola gente, era belial696, pero mi nick de internet siempre era Belial, asi que ahora estamos hechando el looking al foro, se ve bastante interesante, esperemos ser aporte

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
Estimado, la DB no nos fue entregada y no tenemos derecho alguno sobre ella.

Mmm ideal sería que se pudiera hacer traspasable la BD

No se si el termino correcto es se perdieron, pero no están disponibles aquí.

las cuentas del forsexual se perdieron? era necesario volver a registrarse?

Bienvenido nuevamente.

hola gente, era belial696, pero mi nick de internet siempre era Belial, asi que ahora estamos hechando el looking al foro, se ve bastante interesante, esperemos ser aporte

papacho

Newbie
Likes recibidos
0
Estimados Señores

No entiendo na, fui un integrante del foro Foro Sexual y me acaba de llegar un email con el siguiente contenido:

""hola amigos registrados en forosexual.cl ahora tenemos otro nombre el cual es sexoamateur.cl la esencia del sitio es la misma pero agregaremos mas comunidades para todo los gustos recuerden no deven volver a registrarse todo sigue igual solo es un cambio de nombre los esperamos en la nueva casa

Este es un correo enviado por un administrador de "sexoamateur". Si contiene spam, o texto abusivo u ofensivo para usted, no dude en ponerse en contacto con un administrador en la siguiente dirección:

[email protected]

Por favor: Incluya este correo (sobre todo las cabeceras, para determinar quién lo envía).""

Como se aprecia, directamente se establece otra paguina y mas pa remate se conserva la BD de ForoSexual.

¿Existe una suplantación?
¿Quien es el suplantador?

Saludos

Papacho

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
La base de datos fue vendida por el antiguo dueño estimado, es por eso que le llegó ese correo,lo cual creo es absolutamente valido.

No existe suplantación de ninguna de las partes.

Como se aprecia, directamente se establece otra paguina y mas pa remate se conserva la BD de ForoSexual.

¿Existe una suplantación?
¿Quien es el suplantador?

Saludos

Papacho

Arriba Pie