• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Bianca: tan gostosa, sensual y simpática 😍

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,726

Desde varias semanas antes yo estaba muy tentado de agendar un encuentro con Bianca, pero aún no lograba tener la oportunidad de visitarla, incluso ya había conversado con ella un par de veces por Whatsapp pero aún sin poder agendar.

Ahora por fin llegó el momento ideal para vernos; yo llego puntual a la dirección indicada y me quedo unos minutos esperando que ella me avise para subir.

Entro al depa y la encuentro con una linda sonrisa que cautiva y con un vestido cortito que hacen resaltar su cuerpo muy gostoso. Me recibe alegre y cariñosa, yo le entrego un chocolate que lleve como presentinho.

Me ofrece todo lo necesario para ducharme; cuando salgo del baño hacia la habitación la encuentro ahora modelandome una lencería riquísima que yo le había solicitado en los chats del dia anterior, y al verla mis ojos saltaron y mi temperatura subió N grados de manera instantánea. Le pedí que diera un par de vueltas para poder admirar su cuerpo y con cada minuto que pasaba yo la encontraba cada vez mas rica, su cintura sus caderas sus piernas y su bumbum parecen una obra de arte.

Estuvimos unos minutos acariciandonos, yo besaba su espalda porque su piel es realmente suave y maravillosa. Comenzó a hacerme sexo oral muy rico, las sensaciones que me generaba eran muy intensas; de los mejores sexo oral que he sentido desde hace algún tiempo.

La cama ya estaba en llamas por nuestra excitación, y entonces pido hacerlo en 4 porque yo tenía semanas fantaseando con ese bumbum y esa cintura... la vista en esta posición y la suavidad de su piel me tenían motivado a moverme a máximas revoluciones. Después le pido cambiar para yo acostarme y ella colocarse arriba de mi... en este momento ya no logré resistir sus movimientos tan sensuales al mismo tiempo que gemía en mi oido y exploté de placer.

Nos quedamos un ratito abrazados en la cama para que ambos logremos recuperar la respiración, mientras yo acariciaba su piel perfecta y maravillosa.

En estos momentos tan unicos y placenteros siempre pienso lo mismo: "Porque dejé pasar tanto tiempo para venir a conocerla?"

Tabla
Forma de contacto: 9, por Whatsapp todo bien
Instalaciones: 10, depa equipado e impecable
Higiene: 10, todo excelente
Rostro: 10, hermosa me encanta su sonrisa
Besos: 9, muy ricos
Busto: 8, lindo y natural, me encanta así y los disfruté al máximo
Cuerpo: 10, curvas hermosas con piel deliciosa
Cola: 10, me hizo fantasear desde dias antes del encuentro
Oral: 10, sensaciones intensas, es adicional s/p
Flor: 10, uff muy linda
Pélvicos: 9 muy sensuales me llevaron al climax