• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Betina Brasil, un verdadero "lujinho"

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659

No tenia en Plan hacer esta EXP, pero pasaron los dias y en mi cabeza siguio dandome vueltas esta visita y no quise ser mesquino con el resto. Y dado que aun no tiene experiencia, creo que es bueno que se sepa cuando hay un buen nivel de atencion

Relato...

Desde el dia 1 que Betina pisó este Portal mi mente dijo "tengo que conocerla" pero el alto valor me frenaba en seco, pasaban los dias, y veia sus historias y fotos y esa carita de angel no me la podia sacar de la cabeza (el de abajo solo la asomaba). Le escribi para saber detalles de su atencion y calzaba con lo que buscaba, mas unas recomendaciones por DM de otros colegas. Una buena jugada me hizo caer unas lucas extras y paf la caja daba para ir a verla.

A mi mala suerte no estaba publicada, pero me dice que vuelve en unos dias. Esperé ansioso, con ganas de gastar esas lucas en mi regalona forever u otra nueva chica publicada, pero fui fuerte y queria conocer a esta bella chica. No me equivoque, llego el dia que me avisa que ya estaba disponible y agendo de inmediato. Direccion conocida, puerta ding dong y la puerta se abre timidamente y una mano delgada me indica pasar, le digo Hola, permiso! al verla y sonreir fue buena quimica de inmediato ¿como estas? en un perfecto español (si bien no habla español perfecto, su portuñol es clarisimo para conversar), bella, radiante, le pedi el vestido negro de una de sus fotos, y lias negras, ella es menudita, delgada, piel blanquita, un saludo con beso cuneteado coqueto...el depa está impecable, con buen aroma, reluciente, muy ameno. Su personalidad es muy singular, aquel silencioso timido, creo que puede sentirse intimidado por ella, un humor negro, que me encanta, conversamos, una ducha previa mientras ella me hablaba un tema que tenia pendiente, nos reiamos mucho!

Conversando con ella se nota su buena vida, viajes, lugares, no es como ir a puro darle, es una experiencia completa, buena previa, buen entretiempo y buena despedida

Su lencería perfecta perfecta, poco maquillaje como me gusta (no lo necesita), ya sentia que las lucas habian sido bien gastadas, rica cama, luz adhok para la ocasion, picara, coqueta, atrevida, regalona, en el momento preciso. Sus besos exquisitos, queria morder esos labios, los mordi en algun momento pero suaves y fueron bien recibidos

En lo que es ya el lado mas sexual, es como tu polola en el 1er mes, cariñosa, regalona, pero Hot cuando quiere serlo, lo disfruta o supe prenderla y disfrutó, por eso no quiero dar detalles, no toda cita es igual...me comio completo, no dejó nada sin probar. Yo por mi lado, cada rincon de ella fue degustado, su cuerpo armonico, verla en cada posicion daban ganas de deterner el tiempo y que no avanzara. Sus miradas, gestos y gemidos daban ganas de seguir y seguir con ella todo el dia y la noche. Su mirada verla haciendo sexo oral impagable, quedar abrazados en el entre tiempo mientras ella te regalonea y juguetea te prende de una.

Ha quedado en mis Top 3 claramente de las garotinhas, atencion 10/10, con el tiempo en el lado B uno se pone regodion, ya conociendo a chicas de standart alto de atencion uno tiende a comparar o medir en una vara mas alta, asi que repetire apenas pueda, creo que una 2da visita será mejor aun.

Tabla

Forma de contacto: 10, texto claro y respuestas directas, si realmente van, no esten con rodeos, aplica mucho filtro por todo el tema de asaltos.
Instalaciones: 10, impecable.
Higiene: 10, perfecta, rico aroma, me hubiese ido sin bañarme para quedarme con su aroma
Rostro: 10, bella, una princesa.
Besos: 10, exquisitos
Busto: 10, 2.0 pero con rico tacto y acorde a su cuerpo.
Cuerpo: 10+, delgada, rica silueta, linda piel
Cola: 10, tamaño justo, armonico a su cuerpo.
Oral: 10, rico, lo hace como pololita
Flor: 10+++, hubiese estado todo el rato ahi, quien ya la conozca sabra el porque.
Pélvicos: 10, para todo los gustos.
Anal: no pregunte, quizas en una segunda visita preguntaré
Duración: 10, cero reloj ni celular, pero no abusen
Implicación: 10, implicadisima, la llevaria a comer con mis papas
Tarifas: 10, Alta, es para darse un gusto, los que buscan alto standart aqui es, me sobrara las lucas pasaria ahi.
Valoración Total: 10, no se arrepentiran, eso si no sean patudos, vayan limpios y sean caballeros con ella, con ello habra placer asegurado.

Última edición por un moderador:

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
@kross_ entero seco con este descubrimiento, y mas encima lo dejaron más seco y tambien empotado jajaja...

Hablando en serio, gracias por compartir la XP. Estoy seguro que habíamos mas de 1 esperando conocer la atención de esta hermosura. Ahora falta engordar un poco al chanchito para poder romperlo antes de que se vaya.

Saludos

Última edición:

Pardo

Member
Likes recibidos
665
Felicitaciones estimado kross, gran experiencia con esta dama, para que este en su top 3 realmente debe ser de infarto...
A juntar lukitas para tratar de visitarla...

KarlZeiss

Member
Likes recibidos
726
Buena don @kross_ , si tiene su bendision , se anota a la lista de pendientes
Ojala que se qede por un tiempo

arcade

Member
Likes recibidos
775
cuando leí la experiencia y luego vi las fotos no me quedo más que agendar para conocerla y disfrutar. Creo que me estoy haciendo adicto a las mujeres del silencio.
gracias por compartir la experiencia @kross_

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,116
Esta guapa está carioca!! Un físico de modelo!! Gracias por compartir la experiencia!!

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
cuando leí la experiencia y luego vi las fotos no me quedo más que agendar para conocerla y disfrutar. Creo que me estoy haciendo adicto a las mujeres del silencio.
gracias por compartir la experiencia @kross_
y que le parecio al conocerla?

kamalic

Newbie
Likes recibidos
1
No había tomado la decisión de armar una cuenta acá, y ahora que lo hice no estan los perfiles de varias garotas que he podido conocer gracias a este sitio, voy a anotar a esta en la lista de "pendientes" y esperare que las otras vuelvan a chile para dejar mis relatos sobre ellas

Samuray-X

Member
Likes recibidos
133
Manso relato colega san, lo felicito. Nobleza obliga, habrá que desempolvar la katana y salir a catar.

FelipeSCL

Member
Likes recibidos
226
Fantástica ella, realmente. La conocí la semana pasada, quedé fascinado.
El punto sobre su flor no puede ser más acertado… el que sabe sabe…

Repetiré

Última edición por un moderador:

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Hoy tuve la grata sorpresa darme cuenta que esta nuevamente publicada, asi que no puedo resistirme visitarla...

los que no la conocen VAYAN

Arriba Pie