Los besos son un tema relativo, ya que para muchos es algo más íntimo que el sexo. He conocido chicas que daban buenísimos besos y cuando comenzaban a pololear dejan de darlos, o quitan la lengua.
Otras dan besos según el feeling, me ha pasado con algunas chicas que en la primera o primeras atenciones la lengua casi ni la muestran y luego con confianza se ponen más efusivas.
El beso en una atención es una aventura, no siempre te dan malos, pocos o nada de besos por higiene... efectivamente puede ser feeling o decisión personal de la chica.
Está eso bien?, pues no, creo que acá "SI" hay que ganarse las cosas, y se ganan en el preciso momento de pagar y, siendo limpio y respetuoso los besos deberían ser siempre ricos, pero el mundo no funciona como debería y va a suceder que a veces simplemente NO TE QUIERAN BESAR.
A mi en general me dan ricos besos, han sido pocas las veces que son solo piquitos y nunca me los han negado. Recomiendo preguntar. En los casos que fueron sólo piquitos he preguntado el motivo y he preguntado igual si tengo mal aliento por si no les da el caracter de decirlo pero no, justamente en esas situaciones me han dicho las excusas que menciono, incluso me han dicho "aaah es que tenías que pedirlo, a todos les gusta distinto" y ahí me dan los besos como me gustan