• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

"Besos de a tres"

morena

Newbie
Likes recibidos
0
Día viernes por la tarde, tenía una cita con un caballero que me pedía explicitamente un cuadro plástico real y relajado....Sólo me faltaba un detalle:una chica que me acompañara en este desafío implicando todo lo que esto significaba,uf!! Entonces sin otra opción llamé a una chica del portal que le gustara también este tipo de atención.
Luego de varios intentos dí con una compañera ideal de cama,una chica joven y de buen caracter que agradecía esta invitaciòn para hacer de "todo",así que coordinamos la hora y el lugar para la junta de esa tarde. Era bien linda de cara, cuando la vi imaginé su cara de placer al estar los tres jugeteando y tocandonos.
Sin más demora,llegamos al domicilio de Mr. Misterio, nos saludamos y tomamos una cerveza para generar mas confianza y conversar un poco,luego avanzamos hacia la habitación que tenia una agradable temperatura, una luz tenue ideal para quitarnos la ropa,pero solo nosotras.Nos sentamos en la cama y comencé a tocarle el pelo, las piernas y rozando sus pequeñas tetas nos acercamos màs para besarnos en la boca, en eso Mr.Misterio se acerca para besarnos en la boca los tres a la vez,fue un momento muy caliente que avanzaba al tocarnos a la vez para que luego ella me dejara boca arriba y bajara besandome las tetas , por mi vientre hasta llegar a mi conchita que comenzaba a lubricarse.Ahí se quedó un buen rato , mientras yo tomaba su cabeza con mis manos para acomodar su boca en mi entre pierna para hacerme sentir como quería.Durante ese orgasmo mi Mister ponía su verga en mi boca y así podía chuparsela entera y hasta el fondo, luego mi compañera para su colita en cuatro mientras me chupaba luego la verga sale para cambiar y Le comienza a comer la conchita también, mientras yo acerco mis manos para masajear sus tetas suavemente y seguir disfrutando.
Era sufiente de sexo oral para mì, asi que me levanto y les digo que quiero ver como le entra por el culo a mi partner que estaba en la posición justa para aquello, sin embargo estaba dudosa por el dolor que podía tener y por eso me acerco a su oìdo y le digo que se relaje para que lo disfrute sin dolor, que respire profundo y que seguro le iba a gustar....Así comenzó a entrar suave mientras humectaba con saliva su culo con mis dedos.Poco a poco entro hasta hacerla gozar , lentito y luego más duro.Se quejaba tan fuerte que debía taparle la boca por el ruido que hacía...
Ella también me tocaba las tetas y nos besabamos de vez en cuando para mantener el placer constante.
Pasó un rato sintiendo por el culo mi amiga, hasta que pido un cambio de jugador jaja ya que estaba tan caliente que yo también quería...Bueno! me dice Mr.M, y me pone a la orilla de la cama en cuatro y el de pie , así comienza a lubricarme con su saliva y yo con la mia para sentir su verga suave y rico por atrás.
De a poco comencé a sentir como entraba suave y lento, en eso la chika también quiso mirar y sentía que se besaban atrás de mí, mientras me lo ponía con gusto.Estaba tan duro como una piedra y sabía que venia un orgasmo sensacional , es por eso que con mis dedos comencé a masturbarme al mismo tiempo que follaba y me dejaba llevar por aquella gran sensación del orgasmo anal...Fue un orgasmo largo y potente , ya más compuesta le pregunto a mi caballero como quería acabar y me dice que quiere tirarlo en nuestras boquitas húmedas.
Cada una se sienta en la orilla de la cama para besar y chupar su verga al mismo tiempo, aunque a veces yo chupaba su verga y ella sus bolas o al revez también, justo en eso lo escucho que va a acabar y pongo mi boca junto a la de mi partner para recibir la leche tibia que venía......Fué explosivo ! y de verdad, como él quería....Mucho calor y sudor de en los cuerpos.
Fue una gran aventura, digna de recordar y fantasear con ustedes .

Esgrima

Newbie
Likes recibidos
2
:banderachilena: " Si es CHILENA es buena! " Asi reza el viejo adagio y creo que el relato de esta MORENAZA, lo reafirma en toda su magnitud...

Esta chica sabe disfrutar y claramente sus "partners" (Amigos, clientes, etc) disfrutan 100% a su lado. Lo que no es menor, ya que hay pocas chicas a ese nivel.
Se agradece su aporte a este foro, estimada "CATALINA".
:elaporte:

hagg

Member
Likes recibidos
16
:clap::clap:QUE TERRIBLE LEER ESTE RELATO TAN TEMPRANO ....!!! :help::help:
QUEDANDO TODO EL DÍA POR DELANTE.....!!!!!:paranoico::paranoico:
:surrender::surrender: NOTABLE.....

ESAS SON MUJERES ....!!!

morena

Newbie
Likes recibidos
0
Para comenzar el día con ánimo... jajaja

marko chileno

Newbie
Likes recibidos
0
que experiencia...........ufffffff me dieron ganas de hacer algo asi algún dia con un par de minitas

minas chilenas tenían que ser

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
MOrena:

quede muy caliente con su relato, me imagina yo penetrando su dulce ano, lubricado y ansioso de deseo.
Me encanta el sexo anal.....

conde vlad

Newbie
Likes recibidos
0
que terrible y yo con una xp pendiente de castigo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

oddy

Member
Likes recibidos
6
Glup!!!!! MORENA DONDE HAS ESTADO TODA MI VIDA!!!!!! te pasaste....... cash you are later....

ak47

Newbie
Likes recibidos
0
Me dejó...caliente por decir algo. Espero ganar su sorteo.

morena

Newbie
Likes recibidos
0
Hola papitos! yo acá en el norte jugueteando con el minero chileno mierda' jajaja....Alguna buena atención saldrá por acá para contarles y hacer volar sus mentes POR mis recuerdos... BESITOS.
vUELVO pronto!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Jajajaja notable gran valor sácales todas las lucas y vuelve forrada siempre con gorrito.

morena

Newbie
Likes recibidos
0
hice todo lo que pude....Denuevo en la gran cuidad...jiji

hagg

Member
Likes recibidos
16
Bienvenida a la Gran Ciudad..... morena .... a la espera de una sabrosa XP....de su visita por el norte de nuestro país...

Arriba Pie