• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Besadoras ?

Likes recibidos
1,675
Lo mismo digo, no cuenta nada ir al dentista cada 6 meses y hacerle su mantenimiento a la dentadura. Existen un montón de pastas dentales y enjuagues.

Más respeto 🫡 con los besos 😽

Solo los devoro cuando están impecables.
Habrá algún forero dentista por acá para que atienda a todos los boca de vertedero? Jaja
Yo ando hasta con mi propio cepillo y pasta cada vez que voy a ver a alguna chica ... y perfume también 😉

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Buena tardes a todos !!!
Muchos saludos, quería consultar por chicas que den besos reales, he tenido muy buenas experiencias pero otras que no dejan ni siquiera un roce de labios, alguna recomendación, no fumo y me cuido demasiado mis dientes pra que no me den un besito ajajaja

Saludos 🫂
@Brandy
@Kitana
@Scorpita

Sancristian

Member
Likes recibidos
487
Habrá algún forero dentista por acá para que atienda a todos los boca de vertedero? Jaja
Yo ando hasta con mi propio cepillo y pasta cada vez que voy a ver a alguna chica ... y perfume también 😉
En cuponatic hay limpiezas y blanqueamientos a muy buen precio, para los que les gusta dar besos y piensan que el dentista es caro, pero se gastan una fortuna en otras cosas y no en lo primordial. yo fuera musa les pediría la ficha dental al día.

Saludos.

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
En cuponatic hay limpiezas y blanqueamientos a muy buen precio, para los que les gusta dar besos y piensan que el dentista es caro, pero se gastan una fortuna en otras cosas y no en lo primordial. yo fuera musa les pediría la ficha dental al día.

Saludos.
No solo ahí, también si donde trabajas estas afiliado a alguna caja de compensación tienes beneficios en consultas dentales. Que también te ayudan a ahorrar. Opciones hay varias para estar impeque, no hay q dejarse estar

Sancristian

Member
Likes recibidos
487
No solo ahí, también si donde trabajas estas afiliado a alguna caja de compensación tienes beneficios en consultas dentales. Que también te ayudan a ahorrar. Opciones hay varias para estar impeque, no hay q dejarse estar

Así es estimado colega, si les gustan los besos apasionados no pueden tener la boca con caries porque se pegan.

Saludos

Cyrano

Member
Likes recibidos
562
Buena tardes a todos !!!
Muchos saludos, quería consultar por chicas que den besos reales, he tenido muy buenas experiencias pero otras que no dejan ni siquiera un roce de labios, alguna recomendación, no fumo y me cuido demasiado mis dientes pra que no me den un besito ajajaja

Saludos 🫂
Layla, da besos muy ricos.

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214
Los de Laurita y Amandita son realmente exquisitos. Mucha lengua y pasión, como corresponde con los besos.

Los de Kala también son exquisitos. Labios grandes y suaves.

Al igual que los de Samy. Muy jugada.

Y hay otras besadoras que son espectaculares pero lamentablemente no están publicandas.

Talisker

Member
Likes recibidos
691
Colegas vuelvo a resurgir este tema para preguntar por besadoras actualmente publicadas en la pagina... de esas que te comen con pasion como si no hubiera mañana... que sin besos no me prendo mucho (buena higiene por siaca, hasta ando con mi cepillo de dientes).

Korben

Member
Likes recibidos
692
Colegas vuelvo a resurgir este tema para preguntar por besadoras actualmente publicadas en la pagina... de esas que te comen con pasion como si no hubiera mañana... que sin besos no me prendo mucho (buena higiene por siaca, hasta ando con mi cepillo de dientes).
Los besos de @Scorpita son los mejores, muy adictivos y deliciosos!

Korben

Member
Likes recibidos
692
Tengo algunos comentarios respecto a los tipos de besos;
1) las que no los dan. Eliminado. No repetir.
2) las que comienzan tímidas y uno se los va ganando. Rico.
3) ídem a 2, pero que ven enganchando y según el “fragor de la batalla” se suman y los dan con todo.
4) Las que te reciben; te encuentran buena onda y dan besos como Polola. Ricos, con lengua, profundos, conquistando.
5) los besos a concho, en medio de la batalla, que ya no son besos, son succiones, chupadas de lengua, ufff, nonsé cómo describirlo. La calentura total. La lengua queda corta. Mucha saliva. Qué delicia!
6) besos tiernos. De amor. Muy ricos igual.
7) piquitos. Una lata!
En fin, abro debate.
Muy buena lista de tipos de Besadoras

en mi caso si cumplen con alguna de la 2,3,4,5 y 6 regreso feliz.

Arriba Pie