Santo
Member
- Likes recibidos
- 2,315
Hace tiempo que tenía ganas de conocer el triángulo de las bermudas, pero no me atrevía a dar el paso. Pero todo cambio el día que estas 2 guapas consultaron como bautizar su dúo de masajes y después publicaron sus fotos, tome la decisión de ir a verlas. Así que les hable para expresar mi deseo por ir a tener esa experiencia y debido a temas de agenda míos, este encuentro no lo pudimos concretar hasta esta semana. En el entretanto tuvimos un par de intercambios de mensajes que fueron calentando motores del encuentro y fui haciéndome una idea de cómo seria.
Bueno llega el día y me dirijo a las famosas torres blancas (No había andado antes por aquel paraíso), al llegar se me entrega las ultimas indicaciones, me registro en portería y tomo el ascensor. Toco timbre y me hacen esperar un poquito, no debió ser más de un minuto, pero para mí fue eterno, hasta que se abre la puerta y escucho la voz de la hermosa Scorpion invitándome a pasar, nos abrazamos y nos dirigimos a la habitación donde estaba Kitanita esperando y tenemos el respectivo saludo. Conversamos un poco sobre el foro y hacemos la transferencia. Luego me dirijo al baño, y ellas se quedan preparando todo.
Salgo, y me hacen subir a la camilla para comenzar. Scorpion se ubica delante de la camilla y masajea mi cabeza, mientras Kitana comienza el masaje de espalda, brazos y manos. Los pelos se me erizan en señal de que estaba relajándome y disfrutando el momento. El masaje continua ya las dos en la espalda y piernas hasta que comienzo a sentir que buscan mis testículos, las dejo acceder y en aquel momento siento una corriente que me recorre de pies a cabeza. ¡¡¡MARAVILLOSO!!!
Luego me doy la vuelta y comienza el "Final Contento" como le dicen, comienza el ataque a mi amigo, se lo comparten un rato una, luego la otra, una se queda con él y la otra va a saludar a los amigos coquimbanos. Scorpion se baja de la camilla y se me ubica otra vez delante y nuevamente masajea mi cabeza y Kitana se queda abajo, en lo q se llamó un masaje a dos cabezas jajajjaja. Comienzo a resistir para disfrutar más el momento, y sin pedirlo Scorpioncita me presenta sus nuevas boobies y comencé a jugar un rato allí, en lo que siento que Kitana comienza a rozar mi mano con sus nalgas y aprovecho el momento para estirar las manos un poco más dentro de ella. Ahora Scorpion baja y Kitana descubre sus pechitos ricos y también estiro mi manito por allá. Así estuvimos otro rato, y la cosa comenzó a calentarse más, ahora tenia a Scorpion otra vez delante mío, comiéndomela a besos y con una mano en su entrepierna y la otra mano disfrutando de las nalgas de Kitana, quien a su vez jugaba con mi amigo. Ya la cosa esta desatada, habían un poco de gemidos, yo resistiendo y tocando lo que más podía hasta que ya no hubo retorno y exploto lleno de placer.
Me limpian y comenzamos una conversación comentando como estuvo, otras cosas del foro y compartimos datos para un viaje que se me aproxima. Ducha y despedida.
Fue una gran experiencia, la disfrute harto y conocí a unas minas a todo dar, muy simpáticas y ricas en todo sentido. Ya descubrí 2 lados del Triángulo en una versión más soft y me queda la misión de conocerlas por separado y obviamente conocer el lado que me falta.
Tablita
Forma de contacto: 10 WhatsApp de Kitana al principio, después el del dúo con la Scorpion, Hubo una rica conexión en el intercambio de mensajes.
Instalaciones: 10 dpto muy cómodo y muy bien cuidado.
Higiene: 10 muy preocupadas de la limpieza.
Rostros: 10 muy lindas ambas, siempre una sonrisa juguetona.
Besos: 8 ricos besos de la Scorpion, con la Kitana quedaron pendientes :(.
Busto: 10 S: Siendo 2.0 están muy ricos. K: de todo mi gusto, suavecitos y sensibles.
Cuerpo: 10 Exquisitas ambas, para devorárselos.
Cola: 10 Ambos muy ricos, pero el de Kitana Uff, una exquisitez!!
Oral: 10 Una Maravilla la sensación y el manejo de ambas, sobre todo cuando lo comparten.
Masajes: 10. Se nota la experiencia y la preocupación por uno.
Duración: 10 Lo justo y necesario.
Tarifas: 9, un servicio de calidad y a un precio al alcance de todos.