¡Uff! Recién llegado y creo que encontré un tema en el que puedo aportar al menos algo desde la experiencia personal.
Además de concordar con la mayoría de los comentarios que van en la línea de educación, higiene y actitud, haría énfasis en lo de la afabilidad.
Ser afable lo es todo!
Por mi parte, quedé como "congelado" con un aspecto de edad mucho menor a la que realmente tengo, y sí ha sido un shock para algunas chicas con las que me ha tocado compartir. Tanto que las descoloca un poco al inicio y empieza a comerte la duda de si "fue una decisión correcta llegar ahí". Incluso lidiar con ello por años fue motivo de complejo, tanto en la vida "dentro del silencio" como "fuera" del mismo.
No obstante, hay señoritas con las que estas dudas se disipan, pues entre lo realmente preocupadas que están por dar una buena experiencia y lo realmente bien que se puede llegar a pasar teniendo chance de charlar y escucharse mutuamente, esas cosas quedan atrás tan rápido como surgieron. El pasarlo bien de a dos si así se quiere, se logra!
Después de todo, siempre se termina andando en una bici sin ruedas en alguna etapa de nuestras vidas, no? Así como pasarlo bien, perder la preocupación en este sentido también se logra :innocent: