INQUISIDOR
Member
- Likes recibidos
- 648
Estimados, dejo planteado un tema que me genera curiosidad, comencé en el lado B sin nada en el lado A y esto continúa y creo que continuará por un buen tiempo. Y ha estado rondando en mi cabeza, qué pasará internamente cuando quiera incursionar en la lado A y las mujeres con las que salga sean objetivamente distintas, no tan guapas como las musas que frecuento, no habrá ya un acostumbramiento que me impida disfrutar del placer y no hablo de enamoramiento, ya que al menos para mí, el placer, sin duda alguna, viene de los sentidos y lo visual tiene gran relevancia para mí.
A alguno le ha pasado? ha salido con chicas en el lado A, manteniéndose activos en la lado B y en la cita sea inevitable la comparación y en ese momento, donde se ve que objetivamente son físicos distintos, nazca una desazón o baje el deseo inicial?. Ya que siendo realista y dejando la suerte de lado, al menos yo difícilmente podría acceder a chicas del nivel que estamos acostumbrados solo con elocuencia, simpatía y atractivo físico

A alguno le ha pasado? ha salido con chicas en el lado A, manteniéndose activos en la lado B y en la cita sea inevitable la comparación y en ese momento, donde se ve que objetivamente son físicos distintos, nazca una desazón o baje el deseo inicial?. Ya que siendo realista y dejando la suerte de lado, al menos yo difícilmente podría acceder a chicas del nivel que estamos acostumbrados solo con elocuencia, simpatía y atractivo físico