• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Bella y sensual Chanel

El Padrino

Member
Likes recibidos
180
@El Padrino @Chanel pinta para ser la musa de cualquiera. Mi musa me dejó así que estoy que me retiro de la canchas y abandone el Lado B, o por un tiempo, tal vez antes me de una vuelta a ver a la mítica @Chanel ya que solo visitaba a mi musa. Creo que fue mi error. Lo pensaré.
@Conejito69 vaya no más colega no se arrepentirá. Chanel imperdible, inolvidable. Lo mejor de lo mejor.

johnnyii

Newbie
Likes recibidos
188
Buenisimo dato, y bkn que le hayan dedicado un baile. Uff.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,948
Cada vez que voy, lo paso súper bien. Lo único malo que el tiempo se hace corto y más aún cuando está buena la cosa jaja. Saludos colegas!

Quiko69

Newbie
Likes recibidos
82
Cada vez que voy, lo paso súper bien. Lo único malo que el tiempo se hace corto y más aún cuando está buena la cosa jaja. Saludos colegas!

Colega ud puro amor con las Colombianas, con quien se quedaria si tuviera que elegir... @Noa o @Chanel?

El Padrino

Member
Likes recibidos
180
Tanto esperamos esta mussa y por fin de regreso. Aprovechar no más para refrescar con ella una rica ducha con estos calores .

Thor21

Member
Likes recibidos
360
A vuelto a las pistas una de mis regalonas. Iré a verla de inmediato @El Padrino esta seguro que se puede una ducha con Chanel?

El Padrino

Member
Likes recibidos
180
A vuelto a las pistas una de mis regalonas. Iré a verla de inmediato @El Padrino esta seguro que se puede una ducha con Chanel?
Colega conmigo lo hace. Respecto a su pregunta Chanel es la única que tiene la respuesta de la ducha con ella . Intente cuando esté con ella . Dile uffffff que calor nos duchamos ? Jajajaja. Sabrás de inmediato. @Thor21 saludos

Thor21

Member
Likes recibidos
360
Jajajaja buena buena. Allá estaré y después les cuento mi ducha con esta Diosa. Saludes colegas

Thor21

Member
Likes recibidos
360
Buenisimo dato, y bkn que le hayan dedicado un baile. Uff.
Colega. El baile de Chanel es para deleitarse para relajarse viendo esta musa bailar lentamente quitándose su linda lencería. Con sus clasicas baladas y sus caderas meneando suavemente. Te desconectas de la realidad y entras a un mundo lleno de placer de excitación y el poder " de saber que una diosa está solo en tus manos es lo mejor que se puede vivir a su lado. Su baile es la sensación de esta página.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,948
Colega ud puro amor con las Colombianas, con quien se quedaria si tuviera que elegir... @Noa o @Chanel?
Los gustos son muy variados de cada colega pero, yo voy por las dos jajaj faltan otras musas que agregar que no están en esta conversación pero, volviendo al tema ambas tienen sus encantos (trato, físico, atención, etc) y, si las sabes llevar, está asegurado el buen juego!
Yo iría con una primero, después con la otra y, así voy recorriendo las tierras cafeteras. El trato por lo menos conmigo ha sido muy satisfactorio. Por eso vuelvo Saludos colega

Última edición:

Thor21

Member
Likes recibidos
360
Chanel encantadora.

El Padrino

Member
Likes recibidos
180
Chanel una de mis Regalonas. Aprovechen colegas por que me la voy a llevar por una semana a disfrutar de sol playa brisa y mar con esta Diosa.

Arriba Pie