• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Bella... "muito gostoso"

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
No confunda mis palabras estimado, tampoco es así, el 9 de la tabla lo avala... y esta demas decir que es el cuerpo que se aprecia en las fotos bien apretadita, quizás me di cuenta de mayor detalle ya que es tercera vez que la veo.

Espero dejar claro, que el cuerpo de ella es perfecto tal como uno esperaria segun el precio y servicio que entrega.
ok pero le apuesto que nunca mas le lleva chocolates

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Cai como nuevo hahahaha pero nunca esta demas dejar las cosas como el agua.
Vengo llegando a casa despues de visitar a Isabella, y debo decir @Eren que nose si tenia algun problema a la vista y algun problema en sus manos, porque cada dia esta mas perfecta, de hecho esta mas tonificada en sus brazos.

Miuto muito gostosa

Nose como lo hare para verla antes del Viernes, pero debo volver, sino visitar a su amiga Gaby, que llego minutos antes de irme....unas caderas!!

Eren

Member
Likes recibidos
670
Vengo llegando a casa despues de visitar a Isabella, y debo decir @Eren que nose si tenia algun problema a la vista y algun problema en sus manos, porque cada dia esta mas perfecta, de hecho esta mas tonificada en sus brazos.

Miuto muito gostosa

Nose como lo hare para verla antes del Viernes, pero debo volver, sino visitar a su amiga Gaby, que llego minutos antes de irme....unas caderas!!
Hahahahaha bueno entonces de cuerpo un 10!

Viernes es fecha limite para los bien aventurados...

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
XDDD

Yo creo que Eren ya la embarró y las arregladas posteriores de su declaración inicial sólo empeoran las cosas...

Eren

Member
Likes recibidos
670
Sabia que no tenia que responderle a heisenberg!!!
Nunca mas les cuento una exp hahaha

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Sabia que no tenia que responderle a heisenberg!!!
Nunca mas les cuento una exp hahaha

No creo que alcance en esta vuelta, no queda nada para que se vaya. Pero está TOP 3 de las pendientes.
Además yo las trato bien, ahora si se enamoran, nada que hacer.........jajajajajaja.....

Salu2

H.

Arriba Pie