Eren
Member
- Registrado
- 18/7/19
- Mensajes
- 393
- Likes recibidos
- 670
- Puntos
- 28
Bella Escort VIP Brasileña en Las Condes
Caucásica de Contextura Delgada realiza los servicios de Amiga para un Trío, Besos, Eventos y Cenas, Juguetes, Masaje NO Profesional, Masturbación Rusa
Tras percatarme de su aparición en el portal con nuevas fotos, me decido a contactarla rápidamente una mañana laboral bien aburrida, a lo que responde en pocos minutos que se alegraba de saber de mí y si quería verla en este regreso fugaz, en ese preciso momento supe que al final del día seria mía.
Pase el resto del día con una tensión en mis pantalones que me obligaba a mentalizarme fuertemente para tal reencuentro, que ya vaticinaba como el ganador de todas mis visitas a ella.
Establezco el horario exacto de la contienda y paso por un vino que sé que le encanta, para luego presentarme una vez más ante tal espléndida dama.
Toco timbre, la puerta se abre y detrás de esta escucho un susurro que me congelo el alma.
No podía creer que una vez mas me encontraba en esta situación, pese a ya conocerla, el nerviosismo sigue existiendo y esta vez era mas fuerte que mis ganas de entrar a verla otra vez, sin embargo, se extiende una mano y me sujeta raudamente para impulsarme hacia el interior del inmueble para luego robarme un beso de esos que te hacen aterrizar.
Nos soltamos uno del otro y comienzo a visualizar ropa interior de color azul con una liga en su pierna izquierda que me tenia a mil revoluciones y por encima una bata transparente de color rojo tenue que resaltaba sus lolas bien pronunciadas hacia mí. Bella me comenta que llevaba unos tacos bien altos para estar más alta por mí, gesto que ame ya que acariciar su cola con tal realce es alucinante.
Tenia todo a disposición para servirnos el vinito (bola 8, no mentira hahahahaha) en la sala del departamento, ella sentada de piernas cruzadas en un piso alto y yo parado a su lado ya bien “caliente” mirándola de reojo cada cinco segundos y ella con una cara bien perversa.
Brindamos mirándonos muy sensualmente a los ojos por el reencuentro, añadimos un par de anécdotas de nuestro tiempo separados, para luego comenzar un juego de seducción bastante prolongada y bien excitante. De golpe abro sus piernas y me posiciono frente a ella recorriendo sus mejillas con mis manos suave y lentamente, desencadenando una avalancha de besos sin control que terminaron con mis manos en su cola lo que provoca un leve escalofríos en ella ya que tenia mis manos heladas, al odio escucho “apriétame fuerte amoreee” entre jadeaos. Procedo con lo ordenado y luego veo que sus manos entran en mi pantalón para ejecutar unos roces de infarto.
Viendo que la situación se me puede escapar de las manos la volteo velozmente para sentir su cola apretando a mi compañero, mientras mis manos estimulan su flor y pecho por encima de su bella ropa interior. Tras un buen rato en este gran momento me retira la polera y entre besos escucho que me ofrece la ducha, que acepto sin dudar pese a venir duchado.
Salgo del baño, y la encuentro tendida en la cama disfrutando su copa de vino muy relajada sin saber lo que le deparaba la velada. Se levanta para besarme una vez más despojándome sorpresiva y efusivamente la toalla de la cintura, continuo besándola mientras sus manos no soltaban a mi “titan” el cual reaccionaba a tiritones mientras me masturbaba en coordinación con su respiración lenta.
La ayudo a quitar la prenda superior, la cual tenia prisionera a dos lolas increíblemente simétricas y perfectas, con unos pezones durito y bien sensibles a la estimulación, se recuesta en una orilla de la cama y delicadamente con precisión comienzo a besar la parte interior de sus piernas, situación que la excito al punto de sentir humedad por sobre su ropa interior inferior. Le quito dicha prenda para comenzar a practicarle un oral que disfruto por cada segundo ya que las piernas tiritaban constantemente y me agarraba del pelo con muchas fuerza. Me pide parar para ahora hacerme gozar a mí, por lo que me recuesto y ella empieza un oral con una dedicación magistral, comenzando a saborear con la lengua a los gemelos, pasando por la base y luego todo el tronco.
Ya entrados en calor, nos aventuramos a la acción enfundando y pasando a una cabalgata subliminal yendo desde bien pegados saboreando sus ricos pezones duritos y levantados a mas no poder, hasta continuar con envestidas de sentadillas que son de otro mundo ya que permite visualizar magníficamente como entro y salgo de su interior una vez tras otra. Ya casi sintiendo que en cualquier momento puede caer el último suspiro, le pido cambiar de posición, y se la ingenia para girarse sobre su eje para quedar con una cabalgata invertida que me enamoro por completo, ya que apreciar tal escultural curvatura de su espalda sintiendo placer mirando el techo con su cabello rubio agitándose en cada salto es extraordinario, sin embargo, mi instinto me indicaba que ella podía sentir mas placer, así que en esta posición la tomo por sorpresa y la abrazo contra mi de espalda, casi resistiéndose a tal acción comienzo un vaivén bastante desenfrenado contra su cola que podía sentir que le encantaba ya que sus piernas se abrían y cerraban mientras mi mano estimulaba delicadamente su zona erógena tras cada estocada. Se levanta agitada y sin aliento, lista para continuar, se posiciona en 4 para yo lentamente adentrarme en ella y sentir su flor ardiendo en llamas, se da vuelta para quedarnos con un misionero bastante prolongado que me hace terminar viendo la luz que tanto anhelamos, mientras en mi oído escucho un “amore yo también estoy a punto de irmeee”, procedo a introducirme por completo dentro de ella ya en el bombeo final, ella ejecuta unos movimientos pélvicos de otro nivel y puedo sentir como su interior me aprieta muy fuerte y finalmente escucho ese sensual gemido que evidencia que me hemos terminado.
La beso y entre respiraciones cortas me dice “muito muito muito gostoso”
Caemos rendidos en la cama post limpieza exhaustos bebiendo el resto del rico vino, le extiendo el brazo para que se recueste conmigo, mientras yo acaricio su bella espalda llegando hasta apretar y nalguear suavemente su durita colita.
Se pronuncia una vez más el guerrero tras recibir bastante cariño manual de Bella, dejándome listo para otro round aun mas violento con varias posiciones que nos llevaron a la sala para aventurarnos en el futón por un largo rato consiguiendo un par de orgasmos bien cansadores.
Ya full exhausta me doy cuenta que sus energías comienzan a bajar, así que la llevo a la cama para terminar con una cucharita bien profunda y apretadita que nos hizo ver la luz con unos impulsos finales endemoniados.
Me levanto de la cama besando y acariciando su cola tan rica para ir a la ducha de salida y ella muy sensualmente me tira una beso con la mirada del ciclista, tal postal me confirma que ella lo disfruto!
Tabla
Forma de contacto: 10 – Whatsapp fluido ya que nos conocemos.
Instalaciones: 8 – Departamento impecable sin detalles, sin embargo, la localización está en un lugar no muy de mí agrado.
Higiene: 10 – Un aroma fantástico que fue cambiando con sabor a vino.
Rostro: 9 – Hermosa, con unos rasgos europeos bastante leves.
Besos: 8,5 – A medida que fue avanzando el encuentro fueron de mayor intensidad.
Busto: 9,5 – Me encantan sus lolas duritas y bien sostenidas, visualmente es un espectáculo verlas saltar.
Cuerpo: 9 – Creo que en otras visitas estaba mas apretadita, no obstante, igual es menudita como una muñequita.
Cola: 10,5 – Amo su cola con tacos y cuando esta recostada en la cama de guatita.
Oral: 8 – No soy gran fan del oral pero esta dama sabe entregar placer lentamente con su lengua.
Flor: 10,1 – Caliente y muy húmeda desde un comienzo si es que saben prenderla hehehe
Pélvicos: 11 – Le gana a Shakira moviendo su cadera para alcanzar la luz.
Anal: N/A – Tengo entendido que no lo practica.
Duración: 10 – La duración perfecta sin apuros.
Implicación: 11 – Para esta tercera visita, fue mucho más implicada que otras veces, lo que me demostró que me extraño tanto como yo a ella.
Tarifa: 10,1 – La justa y necesaria.
Valoración Total: 9,6 – Me declaro un regalón de Bella, ya que tenemos una pseudo historia que nos ha llevado hasta este sublime encuentro!
Estimados colegas, se las recomiendo solo si se encuentran preparados físicamente, ya que yo voy en el segundo día post encuentro y aun siento las piernas flaquear hahaha (no sé si es porque me excedí físicamente o ella me destruyo la pelvis)
Última edición por un moderador: