• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Bele o Belén de Manquehue?

john_penitas

Newbie
Likes recibidos
93
Posteo esto más bien por curiosidad, ya que el encuentro con esta chica ocurrió ya hace varios, pre pandemic.

La cosa es que ella fue mi primera experiencia y me gustaría saber si alguien tiene más información sobre si se sigue publicando o no...

Solo recuerdo que, creo, se llama Bele y tenía como 27 años. Me atendió en un departamento en Manquehue (parece que esos son míticos) y la mina fue un 7.

Trato de polola, implicancia al 1000%, una cola de infarto y un oral que aún no puedo olvidar. Me acuerdo que hasta se sacó un chistoso y nos quedamos hablando de la vida.

Me acuerdo que tenía una experiencia donde comentaban que la chica se tapaba los pechos luego del delicioso, pero eso a mí jamás me ocurrió.

Saludos foreros.

john_penitas

Newbie
Likes recibidos
93
Me acuerdo que era alta y de pechos más bien pequeños. Ojitos achinados y pelo largo. Lo que más recuerdo en realidad era su cola... Uff hermosa. Y su cara era preciosa la verdad también. Ojalá pillarla de nuevo para darnos un remember.

Arriba Pie