Ajax
Member
- Likes recibidos
- 1,206
Caballeros, en esta ocasión comparto mi experiencia con Bela, mi última visita a
En mi tour de brasileñas decido acudir al foro y a mensajes privados para tener más información de esta musa. Una conversación me generó confianza y decido ir finalmente (había contactado con ella previamente pero había decidido no aventurarme).
Bela me recibe en su departamento vestida con lencería en su parte inferior y solo con una chaqueta negra en su superior, lo que encontré muy sexy, cómo una ejecutiva caliente que sabe lo que se espera.
Luego de la ducha partimos con un pequeño baile donde aproveche de besar y tocar su tremendo cuerpo que es tal cuál en las fotos. En eso se arrodilla y comienza un oral lento y mirándome en ocasiones con esos ojos color esmeralda que posee, una vista para no olvidar.
Pasamos a la cama y comienzo con un oral que se nota que calienta y alargamos un rato la previa.
Ya en la acción 3 poses típicas para luego terminar con un facial en esa cara con ojos y sonrisa bellísimas, no quería perder esta gran oportunidad (previamente acordado).
Para resumir, Bela a mi parecer es una chica mucho más bella en persona que en las fotos, ella se maquilla y se alista para recibirte de la mejor forma, se nota su preocupación y se agradece bastante.
Forma de contacto: 10, la moleste bastante antes de acordar y siempre me trato bien
Instalaciones: 9, departamento amplio pero compartido con una amiga (realiza tríos)
Higiene: 10,
Rostro: 10+, ya comentado, punto fuerte
Besos: 8, da besos pero con poca lengua, no es la más besadora pero tampoco son piquitos cagados. Creo que mejoraría con más visitas
Busto: 9, operados pero acordé a su cuerpo
Cuerpo: 10, igual que en las fotos, lo que esperaba y buscaba
Cola: 9,
Oral; 10, natural y con esos ojos hermosos
Flor: 10,
Pélvicos: 10,
Anal: N/A
Duración: 10, lo pactado
Implicación: 9,
Tarifas: 10, valor correcto para lo otorgado
Valoración Total: 9, si busca vivir una americana real Bela es ideal, aparte los ojos y color de pelo llaman mucho la atención.
Última edición por un moderador: