• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Bela - pelirroja con ojos esmeralda

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206

Caballeros, en esta ocasión comparto mi experiencia con Bela, mi última visita a 🇧🇷.

En mi tour de brasileñas decido acudir al foro y a mensajes privados para tener más información de esta musa. Una conversación me generó confianza y decido ir finalmente (había contactado con ella previamente pero había decidido no aventurarme).

Bela me recibe en su departamento vestida con lencería en su parte inferior y solo con una chaqueta negra en su superior, lo que encontré muy sexy, cómo una ejecutiva caliente que sabe lo que se espera.

Luego de la ducha partimos con un pequeño baile donde aproveche de besar y tocar su tremendo cuerpo que es tal cuál en las fotos. En eso se arrodilla y comienza un oral lento y mirándome en ocasiones con esos ojos color esmeralda que posee, una vista para no olvidar.

Pasamos a la cama y comienzo con un oral que se nota que calienta y alargamos un rato la previa.

Ya en la acción 3 poses típicas para luego terminar con un facial en esa cara con ojos y sonrisa bellísimas, no quería perder esta gran oportunidad (previamente acordado).

Para resumir, Bela a mi parecer es una chica mucho más bella en persona que en las fotos, ella se maquilla y se alista para recibirte de la mejor forma, se nota su preocupación y se agradece bastante.

Forma de contacto: 10, la moleste bastante antes de acordar y siempre me trato bien

Instalaciones: 9, departamento amplio pero compartido con una amiga (realiza tríos)

Higiene: 10,

Rostro: 10+, ya comentado, punto fuerte

Besos: 8, da besos pero con poca lengua, no es la más besadora pero tampoco son piquitos cagados. Creo que mejoraría con más visitas

Busto: 9, operados pero acordé a su cuerpo

Cuerpo: 10, igual que en las fotos, lo que esperaba y buscaba

Cola: 9,

Oral; 10, natural y con esos ojos hermosos

Flor: 10,

Pélvicos: 10,

Anal: N/A

Duración: 10, lo pactado

Implicación: 9,

Tarifas: 10, valor correcto para lo otorgado

Valoración Total: 9, si busca vivir una americana real Bela es ideal, aparte los ojos y color de pelo llaman mucho la atención.

Última edición por un moderador:

Hawkeye 2022

Member
Likes recibidos
525

Caballeros, en esta ocasión comparto mi experiencia con Bela, mi última visita a 🇧🇷.

En mi tour de brasileñas decido acudir al foro y a mensajes privados para tener más información de esta musa. Una conversación me generó confianza y decido ir finalmente (había contactado con ella previamente pero había decidido no aventurarme).

Bela me recibe en su departamento vestida con lencería en su parte inferior y solo con una chaqueta negra en su superior, lo que encontré muy sexy, cómo una ejecutiva caliente que sabe lo que se espera.

Luego de la ducha partimos con un pequeño baile donde aproveche de besar y tocar su tremendo cuerpo que es tal cuál en las fotos. En eso se arrodilla y comienza un oral lento y mirándome en ocasiones con esos ojos color esmeralda que posee, una vista para no olvidar.

Pasamos a la cama y comienzo con un oral que se nota que calienta y alargamos un rato la previa.

Ya en la acción 3 poses típicas para luego terminar con un facial en esa cara con ojos y sonrisa bellísimas, no quería perder esta gran oportunidad (previamente acordado).

Para resumir, Bela a mi parecer es una chica mucho más bella en persona que en las fotos, ella se maquilla y se alista para recibirte de la mejor forma, se nota su preocupación y se agradece bastante.

Forma de contacto: 10, la moleste bastante antes de acordar y siempre me trato bien

Instalaciones: 9, departamento amplio pero compartido con una amiga (realiza tríos)

Besos: 8, da besos pero con poca lengua, no es la más besadora pero tampoco son piquitos cagados. Creo que mejoraría con más visitas

Valoración Total: 9, si busca vivir una americana real Bela es ideal, aparte los ojos y color de pelo llaman mucho la atención.
Tremenda experiencia estimado, es un deleite esta mujer..

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
Lo felicito colega!! Buen reporte, preciso👍 Me encanta Bela!! Me dieron ganas de volver… Esos ojos me tienen hipnotizado.

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,611
Y español bien?

La pregunta no fue para mi, pero puedo comentar que tiene un portuñol fluido. No domina full español, pero lo suficiente para que se pueda hablar con ella relajado, sin malentendidos.

@Ajax gracias por el reporte, todo lo mencionado por usted coincide con las visitas que le he realizado a ella, incluyendo el trío con la amiga, en la cual el facial fue mejorado porque participaron ambas 😍

BadChon

Newbie
Likes recibidos
325
Pucha yo fui y no aproveché el facial. Es adicional?

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Tremenda experiencia Ajax!. Bela es muy guapa y tiene un buen servicio, y como dicen su español es fluido, además es simpática,...

Creo que el problema comunicacional idiomático, se debe generar cuando se le habla atarantado y con nuestros diversos modismo.....

Me imagino lo interesante que debe ser la dupla Heloisa o con Isis 😍.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
Tremenda experiencia Ajax!. Bela es muy guapa y tiene un buen servicio, y como dicen su español es fluido, además es simpática,...

Creo que el problema comunicacional idiomático, se debe generar cuando se le habla atarantado y con nuestros diversos modismo.....

Me imagino lo interesante que debe ser la dupla Heloisa o con Isis 😍.
Probé ese dual colega!! Ufff Bela/Heloisa🔥🔥🔥 de hacer otro iría por Bela/Isis 😈❤️!!! Love my Ginger Gatinha🇧🇷

Pardo

Member
Likes recibidos
665

excelente experiencia colega, las pelirrojas siempre han sido mi fantasía...

bzcocina

Member
Likes recibidos
754
Ufff lo que debe ser darle un facial a esa mujer.... Qué lindo pelo que tiene Bela!

enriquee

Newbie
Likes recibidos
9
El oral sin preservativo es parte del servicio...enriquee

Play

Member
Likes recibidos
535
Hace tiempo tengo en la mira a esta dama. Se ve muy linda.

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
La semana pasada envié unos MSG, pero me pidieron abono de $10Mil, ¿estará bien eso?
Por seguridad y para no hacerlas perder el tiempo, algunas piden abono. Y si eres cliente nuevo, es mas probable que te pidan dicho abono para reservar.

SAGA

Newbie
Likes recibidos
235
Por seguridad y para no hacerlas perder el tiempo, algunas piden abono. Y si eres cliente nuevo, es mas probable que te pidan dicho abono para reservar.
Nunca me ha pasado, me han dicho que las llame para confirmar que no soy un menor de edad, pero lo encuentro una buena medida ya que debe pasar mucho que les cancelan y pierden un cliente potencial.

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Nunca me ha pasado, me han dicho que las llame para confirmar que no soy un menor de edad, pero lo encuentro una buena medida ya que debe pasar mucho que les cancelan y pierden un cliente potencial.
No le ha pasado porque no todas oo hacen. Por regla general, es mas probable que el abono lo pidan las chicas que llevan un tiempo en este Portal. Las chicas nuevas muy rara cez piden abono.

Arriba Pie