• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Bela, femme fatale.

El Caballero

Member
Likes recibidos
745

Durante mi periodo de búsqueda de tríos contacté varias mujeres, una de ellas fue Bela, quien los realizaba con su amiga Paula. Finalmente no concreté el trío, pero quedé con curiosidad respecto a Bela. Ella tenía algo diferente, y fue muy amable y diligente por el chat.

Así que un día decidí ponerme el hachimaki con el símbolo del sol naciente y lanzarme a la aventura por el centro de Providencia.

Llegué al edificio y subí al departamento. Me abre una morena espectacular, más bien menuda, con cara de mujer fatal y con sus líneas marcadas fruto del ejercicio. En mi cabeza resonó un "CTM cosa preciosa"

A la ducha y algo de conversación, recuerdo que insistí en tener más iluminación porque hubiese sido una pérdida no poder apreciarla como correspondía.

El servicio inició con una apertura de libro, con un trato profesional y atento.
Queda guardado en mi cabeza el recuerdo de Bela sobre mí y yo simplemente admirando. Al principio diría que ella quería que el sexo no fuese tan largo, pero nunca me apuró (es sensación de guata). Esa primera vez fue más bien clásica y buena.

Luego me ofreció un masaje y en la conversación fue disminuyendo la distancia (emocional). Tenía mucha fuerza para su porte, lo que hacía que los masajes fuesen muy buenos.

Luego le ofrecí yo masajes a ella, respondiéndome que nunca un cliente le había ofrecido un masaje (me cuesta mucho creer eso, pero ya me había comentado algo similar Nacha). Conversa y conversa se fue poniendo más amorosa, y como había ánimo me preguntó picarona, que creía que alcanzaríamos a hacer en los 15 minutos restantes, y yo le dije que pagaba el tiempo extra.

Luego tuvimos un segundo tiempo extraordinario. Sexo profundo, tomándose su tiempo, con pasión, anhelando el cuerpo del otro, así como de enamorados que no se van a ver por un tiempo. De la posición en 4 la empujé con mis caderas hasta la cama quedando yo sobre ella. Luego Bela me toma la nuca y el pelo con la mano, tirandolo justo con la fuerza exacta mientras la besaba y mordía su cuello.

Ella debía salir así que terminamos con una ducha juntitos poniéndonos jabón el uno al otro, y limpiándonos. Fue súper amorosa y simpática.

Lamentablemente pasó algo desapercibida, aunque me dijo que volvía.

Forma de contacto: 10 impecable
Instalaciones: 9, solo me hubiese gustado más luz para admirarla mejor.
Higiene: 10, impecable
Rostro: 10 femme fatale
Besos: 10 una vez que partimos un serio fueron buenísimos
Caricias: 10 Mejores caricias que he recibido, le juega a favor su fuerza, pues son caricias con un agarre que se siente.
Busto: 10 adecuado a ese cuerpo
Cuerpo: 10 delgada, fit y muy fuerte, me encantaron sus líneas marcadas y me sorprendió su fuerza.
Cola: 10 adecuado a su figura.
Oral: 9 estuvo bien
Vagina: 10 estuvo bastante bien
Pélvicos: 10 fue lo preciso al momento
Anal: No pasó y no lo he pedido nunca.
Duración: 11 fue un poco más de lo pagado
Implicación: Partió en 9 y terminó en 11, de menos a más
Tarifas: 11 estaba a muy bajo precio para la calidad de esa experiencia
Valoración Total: 11 una revelación, es una de las dos chicas que me han logrado sacar tres erecciones en una sola sesión.
Empote: 80%

Última edición:

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
516
excelente relato y experiencia estimado, a mi también me ha extrañado mucho cuando me han dicho que nunca un cliente les ha dicho que ellos le hagan un masaje a ella,

lamentablemente la niña al parecer ya no está publicada, esperamos que vuelva pronto,

Saludos!

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Así que un día decidí ponerme el hachimaki con el símbolo del sol naciente y lanzarme a la aventura por el centro de Providencia.
Que le puedo decir estimado buen provecho, golosooooo jaja, gracias por compartir su sacrificio digo relato saludos.

narizon

Newbie
Likes recibidos
88
Me llama la atención q las 3 ultimas chicas que el amigo el caballero a reportado, tengan su anuncio desactivado, me da a pensar 2 cosas
1- el amigo rindió de tal forma, q las chicas quedaron sin energía, por lo mismo se tomaron un tiempo

2-O por el contrario después de esta experiencia las chicas no quieren saber mas de hombres :grinning:

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
516
Me llama la atención q las 3 ultimas chicas que el amigo el caballero a reportado, tengan su anuncio desactivado, me da a pensar 2 cosas
1- el amigo rindió de tal forma, q las chicas quedaron sin energía, por lo mismo se tomaron un tiempo

2-O por el contrario después de esta experiencia las chicas no quieren saber mas de hombres :grinning:

jajajajjajajajjajajaja

yo igual creo que el amigo debe estar contando experiencias antiguas

El Caballero

Member
Likes recibidos
745
Estimados, me dicen ppr interno que Bela vuelve el viernes :O

Saludos!

L

Little Willy

Invitado
Buena experiencia estimado, me tiene cagado la miopia o la chica tiene un aire a Scarlett Johansson en cuando al rostro

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Colega y que tal los besos? Y el oral con o sin gorrito?

Saludos

DrPasion

Newbie
Likes recibidos
2
Bela es hermosa, adictiva y muy bella!!!!

Josephhhh

Member
Likes recibidos
279
Se ve bien malvada esa Bela.. Da como una comezón ver esos estados y esas fotos..

narizon

Newbie
Likes recibidos
88
Estimados, me dicen ppr interno que Bela vuelve el viernes :O

Saludos!
Ve amigo, en una de esas era la 1era opción y la chica si se estaba tomando un respiro (el q lo leyo, mas de alguno debe haber pensado en la 2 XD)

loquillo90

Newbie
Likes recibidos
137
Ve amigo, en una de esas era la 1era opción y la chica si se estaba tomando un respiro (el q lo leyo, mas de alguno debe haber pensado en la 2 XD)
Jajaja psra los mal pensao hahahja. Ke rika esta mina en todo caso debo reporte

Samuray-X

Member
Likes recibidos
133
Pero el oral es con gorrito san : unamused:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Yaaa pero sea simpático y limpiecito como siempre y juéguesela.
Un experimentado como usted no puede ir tan asegurado.
Como usted bien sabe, hay cosas que se pagan y otras que se ganan (sin abrir el tarro después obvio).

Arriba Pie