• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Bela del sur de Brasil

Likes recibidos
514

Ando haciendo un tour por brasil asi que busque alguna chica que estuviera disponible y me tope con bela, le hablo para coordinar todo muy rapido y clarito.
Llego a las torres de kennedy y subo al departamento de esta chica y me abre una mujer alta, muy bonita de cara con unos ojos preciosos.
Paso al baño para estar ready y empieza la acción, pone musica para el ambiente y me da unos besos muy ricos para despues bajar y hacerme un oral de ensueño, esta ahi un rato y se tira en la cama para que la folle.
Hicimos misionero, despues en 4 y para terminar ella arriba mio, me encanto que me dijera cosas mientras lo haciamos en portugués, era rico escucharla gemir y hablar.
Despues de el round conversamos de la vida, de chile, de brasil y de la vida en si.
Grata visita y de vuelta al trabajo a terminar la jornada laboral.

La tabla

Forma de contacto: 10 todo muy bien y claro
Instalaciones: 10 torres de kennedy
Higiene: 10
Rostro: 10 muy bonita de cara
Besos: 10 ricos besos
Busto: 9 ricos al tacto 2.0
Cuerpo: 9 alta y bien proporcionada
Cola: 9
Oral: 9 c/p o sino le hubiera dado un 10
Flor: 10 todo bien
Pélvicos: 10 me monto riquisimo
Anal: no aplica
Duración: 10
Implicación: 10 simpatica en todo momento
Tarifa: 10

Cliffd96

Newbie
Likes recibidos
33
Fabuloso, gracias por compartir. Realmente es una diosa y tengo muy pendiente ir

Suppa

Member
Likes recibidos
6,667
Gracias por compartir su experiencia, colega! Cuando empiece mi propio tour brasileño ella va a ser una de las primeras sin dudas 🔥🔥🔥

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,612
Gracias por compartir con el foro don @JovenIngeniero

Concuerdo que el oral de Bela es exquisito, uno de mis favoritos cuando ella me complace haciendo S/C

Casi-miro

Newbie
Likes recibidos
152
Buena experiencia colega se nota que dusfruto

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583

Casi-miro

Newbie
Likes recibidos
152
Buen relato colega, estoy vitrineando las chicas de la verde amarella y esta entra en la lista

Arriba Pie