• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

BECKY el mejor reencuentro de la vida

boby 69

Newbie
Likes recibidos
15

Luego de sobrevivir a la pandemia y algo alejado de las pistas de esta pagina, me permito compartir con tan distinguido grupo de gozadores e iniciados este reporte, motivado principalmente por un deber moral ya que la impresionante Becky vuelve a las pistas y todo lo bueno se debe compartir.

Este es un resumen de algunas atenciones con Becky, por lo que, imagino que a uds. también les pasa, se disfruta más y mejor conforme uno recae en sus manos y su cuerpo, por otro lado me asumo empotado sin remedio (y no soy el único), por lo cual quedan advertidos.

Nos conocimos por esos accidentes de la vida, cuando Paulina que también esta en este portal no me pudo atender y me quiso presentar a su “mejor amiga”, y desde que me recibió en la puerta esa primera vez que me dejo bobo, al punto que llegue a creer que me había equivocado de departamento!!!, que te reciba en la puerta una morena despampanante y con una sonrisa que te hace olvidar todo lo malo de la vida tiene ese efecto.

Al enterarme que vuelve a las pistas, y después de un par de citas que no se pudieron dar, pasé a verla esta semana a su nueva oficina que comparte con Paulina, muy bien ubicada a pasos del metro, lo que con este calor se agradece, en un lugar muy discreto donde uno puede llegar y subir. Muy amable siempre esta preocupada de que el espacio sea acogedor e impecable, Becky siempre esta preocupada de que uno se sienta como rey, ya en el lugar te ofrece un vaso de agua y pasamos directo a la camilla donde realmente se luce con un masaje firme pero cariñoso que denota oficio y preocupación por hacerte sentir bien, el masaje donde ocupa sus manos y otras artes del cuerpo, te hace perder la noción del tiempo y además ayuda a quitar todo el estrés de estas fechas.

Luego de un rico masaje llegó el momento de darse vuelta te quedas enfrentado a un par de pechos naturales y generosos que te hace querer tener 4 manos para poder abarcarlos en su totalidad. Su sensitivo es realmente jugado y si no tienes cuidado te puede hacer terminar en un parpadeo ya que se preocupa de aplicar diferentes maniobras de masaje para llegar al esperado final, de manera que te hace olvidar todo lo malo de la jornada.

Por otro lado, si le haces caso, te premia con técnicas para las cuales no hay palabras. La interacción es muy fluida y generosa, Becky es como una gata para ocupar los espacios libres en la camilla, realmente ella sabe como sacar provecho al espacio sin complicarse para nada, uno sólo la deja hacer y siempre vera la manera de que salgas totalmente relajado y con una sonrisa de oreja a oreja.

Ella es 100% recomendada para quienes se entregan al servicio sin andar ansiosos o queriendo tomas la iniciativa, si te dejas llevar y te implicas en su servicio te llevarás muchas gratas sorpresas.

Que hace que un dual sea imperdible? En lo personal para mí la complicidad que se da entre los participantes. yo prefiero duales con persona que ya conozco de manera individual y en este caso, el dual con Paulina vale cada peso que puedan cobrar. El nivel de complicidad entre ellas (como amigas de años) hacen que ese par de cuerpos generosos trabajen en equipo al momento de atenderte y eso, junto con relajarte con un masaje vigoroso, te hace querer siempre volver por más.

Tabla

Nivel de Empote: Peligroso y más si es en dual.
Llamada: Todo por WhatsApp muy claro y fluido desde el principio.
Ambiente: 6.5 muy cómodo y limpio. un lugar discreto a pasos del metro donde uno llega y sube.
Higiene: 7.0. impecable se nota su preocupación.
Atención: 7.0 muy simpática y relajada te hace sentir muy a gusto en toda la atención
Cara: 6.5 su sonrisa es su mejor carta de presentación.
Besos: n/a uno que otro piquito, pero la verdad hay mucho cuerpo donde besar y para mi no es importante en este contexto.
Lolas: 7 para quienes les gustan grandes y naturales es perfecta.
Cuerpo: 6.5 la amiga morena rica que siempre quisiste comerte.
Cola: 6.0 durita pero típica cola chilena.
Oral: 7.0 saca aplausos!! C/C pero ni se nota y es realmente su fuerte.
Pussy: 7.0 limpia, depilada, rico aroma y sabor.
Pélvicos: 6.9 cuando anda inspirada es de temer.
Anal: n/a
Precio: 7.0 vale lo que cobra y en lo personal creo que podría cobrar más.
Duración: 7.0 el tiempo acordado, no es apurona y si el sensitivo te mata luego la conversa con ella es un segundo tiempo muy rico.

Nota final: 6.9 sin duda una experiencia que repetiría cada vez que su agenda lo permita. y el dual con Paulina es de lo mejor, se pasa bien en todo el sentido de la palabra....

Última edición por un moderador:

boby 69

Newbie
Likes recibidos
15
Estimado @el_novato_90 son muy clara en el trato y valores del servicio desde un comienzo, muy amables en responder todas tus dudas, desde que te reciben son muy risueñas, juguetonas, saben como alimentar tus fantasías y la verdad es que uno se deja hacer y sucumbe ante tanto pecho generoso que por poco te asfixia. El masaje a 4 manos es muy rico y reponedor y la interacción después, entre ellas y contigo te hace ve la luz de manera rápida pero que te deja con una sonrisa por el resto de la semana.

Y se pone mejor cuanto uno repite esa experiencia, porque son muy profesionales y saben muy bien tus preferencias y gustos, por lo que te hacen sentir como en casa y que pasas a ver amigas de toda la vida.

foreversex

Newbie
Likes recibidos
51
muchas gracias por el dato!!!! realmente se ve una mujer muy voluptuosa... la tendré en mi lista de pendientes

Arriba Pie