charlie3009
Member
- Likes recibidos
- 818
Bueno camaradas,
Paso a contar mi experiencia con Becca, quede con ganas de visitarla de cuando vino la primera vez a Chile.
Ni bien la veo publicada, le escribo para coordinar visita.
Acordamos para hoy jueves despues q salgo del trabajo, por suerte quedaba a unas cuadras de mi trabajo cerca a escuela militar.
Llego al edificio le aviso q llegue me da numero de dpto, despues de tiempo q andaba un poco nervioso tenia muchas ganas de conocer a esta chica.
Abre la puerta y wow que mujer mas hermosa nos dimos un besito de entrada para entrar en confianza hablamos un poco y q por fin llego el dia tan ansiado de estar juntos.
Paso a su ducha correspondiente, salgo con la toalla y me acuesto en la cama a lo q empezamos a besarnos con todo, Becca empieza a bajar con sus besos hasta llegar a mi amigo y ufff que rico lo hace esta mujer todito todito en su hermosa boquita q imagen ver ese lindo rostro hacerte el meo oral....
Le pido q pare y q pasemos a la accion, partimos ella en 4 que rico la embestia agarrando su cintura y dandole mas duro, de ahi pasamos ella arriba mio que rico se mueve esta mujer.
Despues hice una pose q me encanta q es cargarla en mis brazos y darle ahi mismo, volvi a tenerla en 4 hasta q logre ver la luz.
Nos acostamos abrazaditos, mimandonos con muchos besos hasta q se dio el segundo round eso me lo reservo para mi.
Continuare con la Tabla.
Forma de contacto: 10 todo claro con sus servicios desde un principio.
Instalaciones: 10 muy lindo el dpto la vista q da los espejos uff mas te prende...
Higiene: 10 todo bien ordenado, toalla limpiecitas nada q decir.
Rostro: 9,8 en lo personal muy lindo rostro
Besos: La verdad muy besadora esta chica por lo menos conmigo lo fue, asi q los fan de los besos Becca es la indicada.
Busto: 9 Ricos pechos jugue con mi amigo ahi...
Cuerpo: Me encanto su cuerpo todo bien puesto nada exagerado...
Cola: 9,5 Linda cola la bese completa.
Oral: 9,9 mina buena pal sexo oral la cago deje q se entretuviera harto tiempo con mi amigo..
Flor: Exquisita.
Pélvicos: 9,5 se mueve muy bien esta y dispuesta a las poses que tu le pidas.
Duración: Cero preocupada por la hora incluso nos pasamos unos minutos, pero no queria abusar asi q me retire.
La pase estupendo con Becca espero repetir mientras este en Santiago.
Última edición por un moderador: