• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Barbarita y un viudo de verano!

feider

Member
Likes recibidos
410

Barbarita la tenia en la mira de hace algún tiempo. Quede solo en casa y como no aprovecharlo. La contacto por WhatsApp le pregunto si viene a mi domicilio a lo que respondió muy rápido si ! Y claro con un adicional. Coordinamos la hora y todo OK. Llego muy puntual vestida muy piola era un tarde medio fría ella vestida de negro pasaba piola mejor ya que nunca falta algún vecino mirón. La invito a pasar ella de inmediato un tremenda sonrisa hablamos muchísimo de todo un poco comidas viajes un espumante.... Luego me le acerco más en el sofá nos besamos muy apasionadamente se empieza a quitar la ropa lentamente se baja el jeans dándome la espalda Uffs que culo! A lo que yo también estaba acariciando se voltea y se sienta encima de mi piernas abiertas ya sin nada de ropa besos agarrones todo muy intenso le digo vamos a la pieza claro no aguantaba más en la cama empezó con un rico oral a lo que yo le dije quiero el adicional sin no puedo perderme eso jejeje. Mejor todavía lo chupaba de arriba abajo los coquitos y un rico beso negro que me prendió más quede mujer! Pienso yo la agarre la recosté baje yo a besar su rica y húmeda flor y no fue mucho empezó la acción yo encima de ella me pedía más y más se vino muy rico se humedeciendo harto 2 veces y me encanto ! Seguí otro poco encima de ella hasta que vi la luz yo!

Nivel de empote: Volveré si o si
Llamada: fue todo por WhatsApp
Higiene: Todo impeque con buenos olores
Ambiente: fue en mi domicilio llego puntual
Atención:10++ como una amiga con ventaja jaja
Cara: 10+ de caliente pero linda a la vez
Besos: muy mojados con lengua ricos
Lolas: grandes suaves me las comí un rato
Cuerpo: 10 todo en su lugar acorde con su estatura
Oral : rico con miradas y beso negro s/c adicional
Flor: rica con un olor a crema como a fruta
Pélvicos : No aplicamos
Anal : no practica
Tiempo: lo acordado y masss muy relajada cero relojera
Valor : lo que pague los vale. Lo publicado más adicionales

Barbarita me gusto muy agradable pasar un rato con ella gracias querida por tu excelente compañía!

Última edición por un moderador:

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Barbarita linda ella, un amor de mujer, lástima no poder hacer relato de ella(aun no tengo los puntos). Pero es muy complaciente

MacGyber

Member
Likes recibidos
338
Se pasa bien con esta hermosa venezolana. Ella es para repetir una y otra vez!

Arriba Pie