McLovin
Member
- Registrado
- 2/1/21
- Mensajes
- 57
- Likes recibidos
- 103
- Puntos
- 21
Barbarita Escort VIP Venezolana en Manquehue
Trigueña de Contextura Delgada realiza los servicios de Amiga para un Trío, Bailes Eróticos, Besos, Despedidas, Disfraces, Dos Hombres, Eventos y Cenas, Fetichismo, Juguetes, Masturbación Rusa, Oral Americana, Oral Natural, Parejas Hetero, Video Erótico Webcam
El Relato
Al fin puedo subir relatos (debo algunos mas pero las musas por ahora no están publicadas). Este relato se lo debo a los compañeros silenciosos que me guiaron durante mi estadía en Santiago.
Le hablo por wap y ella buena onda me brinda toda la información y algunas dudas adicionales y quedamos por la tarde. Llego al lugar con nervios porque era la segunda mujer Made in Venezuela que conocería y por las fotos y algunos audios que me envió todo parecía prometedor. Saludo al conserje, subo, golpeo la puerta, escucho los tacos como redoble de tambores y veo una mujer hecha y derecha con todo bien puesto, linda y con un atuendo super sexy (que ya habíamos quedado en el chat), me recibe con un beso y dije: esto se pondrá bueno... paso a lo ducha ya que hacia mucho calor y al salir la contemplo un rato mas mientras charlamos de cosas de la vida. Me acerco a ella y empezamos con los besos y caricias (Ella tiene ese estilo como de profesora super rica que todo adolescente se quiere coger), recorro su cuerpo desde sus pechos hasta sus piernas y luego ella empieza con un oral muy bueno, se ve que sabe lo que hace. Una vez listo el guerrero, respiro y la pongo en la cama posición de misionero para mantener un cierto control de la situación pensando ¡¡¡que mujer..!!!, cambiamos y ella me monta, ver esos pechos moverse es muy excitante, antes de terminar la pongo en 4 para apreciar bien esa cola y darlo todo en la cancha hasta ver la luz. Pasamos a descansar un momento y como andaba algo apurado (debía recuperarme para otras peleas XD) paso a vestirme y despedirme con un beso.
La Tabla
Forma de contacto: 10, respuesta rápida por wap con la info necesaria.
Instalaciones: 10, Departamento limpio, toalla y ducha tb. Cama grande XD.
Higiene: 10, Impecable
Rostro: 9, es linda, rostro de mujer sexy.
Besos: 9, de menos a mas, no me los negó, pero buscas pololeo talvez falta un poco.
Busto: 10, grandes y bien puestos. Ideal para una Rusa.
Cuerpo: 10, Un cuerpo con todo bien puesto y delgada cintura.
Cola: 10, Diría que mide 100cm o algo asi, bien trabajada y grande.
Oral: 9, S/c con mucha saliva, sabe lo que hace.
Flor: 10, sin olores extraños y depilada.
Pélvicos: 10, sabe moverse y encima tuyo podría matarte rápido.
Anal: N/A.
Duración: 10, la verdad creo que me quede menos pero ella nunca estuvo viendo el reloj, yo estaba con poco tiempo.
Implicación: 10, ella se preocupa porque la pases bien y se acopla al momento, le pone pilas, bien ahi.
Tarifas: 10, creo que lo vale ya que además de rica tiene buena atención.
Valoración Total: 9.5, Personalmente la recomiendo, como dirían: Dato calado XD, es una mujer naturalmente sexy. Volvería? yo creo que si por esa Rusa y una revancha..