• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Barbarita o Gia??

a cual ir??

• Gia

Votos: 16 57.1%
  • Barbarita

Votos: 9 32.1%
  • ninguna D:

Votos: 3 10.7%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .

Haliaxs

Newbie
Likes recibidos
3
Buenas, viendo el portal no me puedo decidir por ninguna de las dos, ambas se ven muy bien y además tienen buenos comentarios, me gustaría saber su opinión ahora que ambas están al mismo precio D:

Lamentablemente puedo ir a una no mas :( el costo igual es alto para mi presupuesto, pero creo que lo vale.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Ambas colega. Perfect.

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Con cualquiera va a la segura. No le diré ambas porque entiendo que hay que ser responsable con el bolsillo. Le dejé mi voto por la única que conozco, no me queda duda que la otra señorita también debe ser un lujo.

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
ambas se ven de miedo ... creo que debará definir por algun gusto personal o caracterísitca particular .... nacionalidad, estatura, ubicación, servicios prestado, etc

Haliaxs

Newbie
Likes recibidos
3
Whaaaa que esta peleado ToT

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Ambas.. Asi de simple
A barbarita la conozco, demasiado hermosa.. Y a Gia no, pero por recomendaciónes y ver sus fotos, hay que ir

MrKiller

Member
Likes recibidos
131
Gia muy rica, unas curvas de locos, buena atención y preocupación. Subió su valor, lo que lo hace difícil de decidir.

J

John Deere

Invitado
Buenas, viendo el portal no me puedo decidir por ninguna de las dos, ambas se ven muy bien y además tienen buenos comentarios, me gustaría saber su opinión ahora que ambas están al mismo precio D:

Lamentablemente puedo ir a una no mas :( el costo igual es alto para mi presupuesto, pero creo que lo vale.
Hola colega yo conozco solo a esta chica que es @Gia debería escribir algún colega que a estado con las 2 para dar una mejor recomendación.....
De @Gia le puedo decir que es muy simpática muy complaciente muy divertida en el servicio guuaauu de otro planeta yo fui la primera vez nos caímos demasiado bien pero ahora volvimos a mantener contacto fluido.. Yo llevo 5 veces ahora está desactivada pero volverá 3.0......
Si va no se arrepentirá.....

Saludos un abrazo...

J

John Deere

Invitado
yo conozco a ambas , y he repetido con Barbarita ... en gusto nada escrito colega es mi humilde opinión
Gracias colega por fin un valiente que a estado con las Dos bellezas....
Parece que habrá que conocer a la estupenda @Barbarita.....
Tiene toda la razón colega en gusto no hay nada escrito y en servicio no hay nada escrito también todo depende como te llevas con la niña..... Será el servicio que recibirás
Saludos colegas....

Arriba Pie