• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Barbarita. La hermana de mi amigo

R-JON

Member
Likes recibidos
411
Santiago, entre 1998 y 2001

En esos años cursaba mi enseñanza media. Mi vida de adolescente colegial era normal y muy entretenida, prácticamente hacía lo que quería. mi curso se componía de 25 alumnos aprox y aunque me llevaba bien con todos Mi ''gran amigo de toda la media'' era Francisco, un zorroncito bien piola con el que nos llevábamos weveando y peluseando todo el día.

La familia de Francisco era bastante acomodada económicamente, vivían en Curacaví en un sector donde hay grandes sitios y casas enormes (creo que la Paty Maldonado vive por ahí, pero no es relevante), Francisco vivía con sus viejos y su hermanita pequeña de 11 años: Barbarita.

Desde muy chico he tenido cierta habilidad para construir o instalar cosas, nada del otro mundo: pintar, instalar pisos, gasfitería, etc. En alguna ocasión instalé una puerta en la cocina de esa casa.

Durante todos esos años de liceo estuve varias veces en esa casa, lo suficiente para que con su familia formáramos un recíproco aprecio. Barbarita era una niñita normal, me saludaba y me hablaba todo el tiempo, yo respondía a esa atención como se le responde a una niña pequeña.

Llegó la graduación y después de la fiesta con Francisco nos despedimos y nunca mas nos vimos.

Santiago, 2011.

10 años después de salir de la media nos juntamos gran parte del 4to medio gracias a Facebook, fue una muy buena fiesta de reencuentro y con Francisco retomamos la amistad y un día me dice que vayamos a su mencionada casa en Curacaví, ya en ese entonces era ''la casa de sus viejos''.

Cuando llego, veo que sus viejos ya habían envejecido los 10 años correspondientes frisando ya los 60 años de edad. Pero en ese momento lo que no estaba en mis cálculos es que la Barbarita de 11 años también había crecido 10 años...

Aparece por un pasillo, al verme sonríe y me saluda con un fuerte abrazo. Barbarita ya era TODA una mujer de 21 años. (Para que se hagan una idea, es muy parecida a Penny de The Big Bang Theory).

Durante toda esa cita no podía evitar mirarla con cautela, me sentía extraño. Aunque seguía siendo una niña en mi mente, la fuerza de la realidad me abofeteaba y me gritaba YA ES UNA MUJER!! Y MAYOR DE EDAD!!

Finalmente me retiré del lugar y me despedí de todos. esa misma noche veo en mi computador que Barbarita me envió una solicitud de amistad en Facebook.

Acepté la solicitud y, como es tradición, empiezo a revisar sus fotos:

Barbarita de 21 años en una fiesta con amigas
Barbarita de 21 años con su perrito
Barbarita de 21 años en bikini de vacaciones
Barbarita de 21 años sacándose apetitosas selfies...

Con cierta satisfacción me percataba de que no aparecía ninguna foto de Barbarita de 21 años con algún pololo que pudiera arruinar la fantasía.

Pasaron los días y hablábamos seguido, del FB pasamos a Whatsapp y del Whatsapp pasamos al ''Oye, juntémonos algún día''.

Resulta que Barbarita estudiaba Odontología y gracias a la buena situación de sus viejos ya vivía sola en un depto en el Barrio Italia. Cuando me dice ''veámonos en mi depto'' no sabía que hacer, me bajó todo ese cuestionamiento moral de meterme con la hermana de mi amigo, pero por otro lado me autoconvencía de que era una simple reunión amistosa, que no debería pasar nada fuera de lo común y en realidad me estaba pasando películas solo, así es que llegué al lugar.

Al estar en el depto y finalmente depositar mi total atención a ella me daba cuenta que de Barbarita no solo era ya toda una mujer, sino que era tremendamente atractiva, me ponía muy nervioso al grado de temer que se me notara, así es que estuve bastante callado, después de varias horas me retiré.

Fuí invitado a su depto una 3 veces mas, y en una de esas citas me pide que por favor lleve herramientas, pues tenía un problema con la llave de su lavaplatos, así es que fui y mientras reparaba la llave ella al lado mío solo me miraba sonriendo, le pregunto que pasa y me dice que encuentra tan sexy a los hombres que arreglan cosas en sus casas. Me reí y mientras seguía reparando ella se movía vigilante y sigilosa a mi alrededor.

Estoy terminando la reparación, siento que se me acerca por atrás al oído y me susurra textual y deliciosamente: ''Por favor bésame''

La mire a los ojos y vi toda la lujuria que había escuchado un segundo antes, En ese momento se juntó todo el confuso anhelo que había acumulado en esos días, mi cabeza perdió el sentido de todo y la tomé y nos besamos casi con rabia, ahí mismo, en esa pequeña cocina le saqué la ropa y disfruté de ese cuerpo joven, lo miraba, lo besaba, lo lamía, lo apretaba, sin importarme nada le hice en amor en el suelo rodeado de herramientas, la llevé a su pieza y seguí complaciéndome con devorarme a Barbarita.

Me quedé todo ese finde en su depto, al principio me seguía atacando la culpa de que era la hermanita de mi amigo y que la conocí de muy niña, pero cuando me dí cuenta que pensaba en todo eso mientras ella con sus firmes 21 años de edad cabalgaba sobre mi, ponía sus tetas en mi cara y jadeaba en mi frente, la culpa de fue diluyendo xD.

Se convirtió en mi flamante novia durante un poco mas de un año, pasó un buen tiempo antes de contarle a su hermano (mi amigo) que eramos pololos, al principio le costó aceptar la idea de que su hermanita chica y su amigo de adolescencia se reventaban a cachas eran pareja, pero luego cedió y todo se desarrolló con normalidad.

Finalmente la flor murió y decidimos terminar amistosamente.

Actualmente tanto Francisco como la Dra. Barbara son muy amigos míos, ella se casó hace unos años (un poco antes del estallido social) y tuvo un bebé hace unas semanas.

Y esa fue otra de mis tantas historias, espero les haya gustado.

Amor y paz para todos!

Última edición:
Arriba Pie