• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Bambi, bambina un bombón.

El alquimista

Member
Likes recibidos
238
Damas y caballeros, saludos fraternos.

Paseaba por el portal buscando masajes, costumbre... Cuando veo una chica hermosa que me llamo la atención BAMBI, no dude en contactarla con anticipación, coordinamos día y hora, nada más que esperar.

Tiene una voz muy rica, es tierna, tranquila y genera una atmósfera amorosa que por lo tierna que es no da a pensar lo que escondía ese mujerón.

Me recibe en su bata, saludos cordiales y respetuosos, aclaro que el lugar es muy discreto y hay que usar una prudencia astuta con el más puro estilo silencioso lo que lo hace más entretenido aún, paso a la ducha de rigor, salgo y a volar la toalla, me dice cara abajo en la cama porfavor y comenzó su masaje. El masaje fue muy dedicado, se montó sobre mi y le dió tiempo a cada músculo, lo descontracturante y erótico iban de la mano, mientras me masajeaba le acariciaba las piernas y disfrutaba mi relajo, conversamos un poco y llegado el momento decidí compartir el masaje a si que está ves yo me monte en ella y disfrutando su relajo mientras la acariciaba llegamos al momento de comenzar nuestra complicidad.

Un par de besos ricos y comienza a acariciar al soldado y los 🥥 con amor mientras nos mirábamos a los ojos muy románticamente, luego de unos minutos disfrutando sus ricos pechos acogedores en los que me quedé mientras me acariciaba cual león en el pastizal con su hembra alfa, se acomoda de sorpresa a un 69 que realmente me comenzó a dar un éxtasis divino de esos que comienzan en el interior desde lo profundo a recorrerme el cuerpo completo, comienzo a comer su entrepierna y la rica flor que tiene mientras me daba un oral que me hacían rebosar, luego de unos minutos se puso su sombrero de vaquera y comenzó a cabalgar con gemidos que me invitaban a salir de la cueva de la oscuridad más negra a la luz desconocida y misteriosa, hasta que le avisé mi salida a la luz y sus movimientos pélvicos juntos con sus gemidos subieron su frecuencia hasta que fui acogido en el más allá.

Luego limpieza, nos duchamos, conversamos un poco de la vida, lo justo y un hasta pronto.

Fue una sorpresa enorme y una experiencia inigualable, un masaje muy rico y erótico. Ella es hermosa.

Forma de contacto: 10, es precisa y concisa.
Instalaciones: 10/ limpio, agradable, relajante.
Higiene: 10, nada que decir.
Rostro: hermosa totalmente, digna de un trono, la banda y corona.
Besos: 10 ricos, lo justo.
Busto: 10 son ricos sobre el promedio, naturales, hechos a la medida.
Cuerpo: 10, esculpida como Eva del jardín del Edén.
Cola: 10, hermosa para su contextura.
Oral: 100 celestial.
Flor: 10, rica, para quedarse lo suficiente.
Pélvicos: 10, son una manifestación sobrenatural.
Anal: N/A
Duración: 10, justo a tiempo.
Implicación: 10, pasa de un ritual ortodoxo a la naturalidad.
Tarifas: siempre se puede más.

Valoración Total: 10, volvería hasta donde el camino diga.

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,154
A ella la había visto en otros lados antes de que apareciera acá. Nunca fui.
Gracias por el relato. Ahora tengo más ganas de conocerla, jajajaja.​

Arriba Pie