• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Babi, brasileña exquisita

young

Member
Likes recibidos
383
Les comparto mi experiencia con esta señorita. La recomiendo totalmente. Es la primera experiencia que publico a pesar que llevo varios años acá.

Empiezo con la tablita de rigor.

Forma de contacto: 9. Fue muy rápida al responder.
Instalaciones: 8. El lugar es impecable, limpio. A 400 metros de la estación Los Leones.
Higiene: 10, IMPECABLE. Esto es algo que yo valoro mucho. Ningún mal olor, al contrario.
Rostro: 9. Es muy linda de cara. Tiene cara de mujer caliente jaja.
Besos: 5. Pocos, pero buenos.
Busto: 10. Dentro de las mejores delantera que he probado. Redonditas, ricas. Tamaño preciso.
Cuerpo: 9.5 Posee un cuerpo exquisito, bien fitness ella. De las mejores del portal.
Cola: 10. Una DELICIA. Culazo, acorde a su cuerpo.
Oral: 10. De miedo, le tuve que pedir que parase.
Flor: 100000+ ayayai. La mitad del sexo estuve yo ahí practicándole el oral. Que manjar, me tenía loco.
Pélvicos: 10 sus movimientos pélvicos los sentí en la pose en cuatro...
Anal: N/A
Duración: 10.
Implicación: 9.
Tarifas: 10. Vale lo que cobra. Está con promoción ahora.

Valoración Total: 9.8. Recomendadísima. Valió la pena visitarla.

Relato:

Me desperté caliente (que novedad). Asi que tomé mi celular y me dirigí a esta pagina web a ver que mujer linda me podía quitar las ganas. Me impresionó la cantidad de brasileñas que habían llegado en poco tiempo. Babi llamó mi atención altiro con las historias que tenía, daba la impresión que era una hembra caliente (no me equivoqué) y se veía muy rica en los videos. Asi que le escribí en la mañana. Le pregunté que medios de pago aceptaba y me dijo que solo aceptaba efectivo. Asi que le pregunté si tenía disponible a las 12 hrs, para suerte mía me dijo que sí. Le dije que nos viesemos a esa hora, y ella me pidió que le entregase mi ubicación en tiempo real cuando fuese para allá, con lo cual no tuve problemas.

Ya llegando al lugar caminando, le pido el número de depto. Me dirijo a conserjería, me piden datos y subo. Me encuentro afuera de su puerta, toco el timbre, pasan 10 segundos, siento los pasos y me abre la puerta. Al entrar me encuentro con ella, un pedazo de mujer, tremendo cuerpo, igual que en las fotos. Nos saludamos, ella muy simpática, con una sonrisa en su cara. Saludo tambien a una amiga que estaba en el living y me dirijo entonces a la pieza. Lo primero es lo primero asi que le dejé en el velador el pago. Ella no habla español, y yo tampoco hablo portugues, pero ambos hablamos el portuñol jaja, asi que igual es posible tener una conversación, ella se apoyaba en el traductor de google cuando no nos entendíamos. La primera conversación fue corta. Me pregunta si quiero ducharme y le digo que sí, aunque no era necesario porque me había duchado en mi casa, pero para darles tranquilidad a ellas siempre lo hago. Entro al baño, y ella fue a buscarme una toalla. Me la entrega y procedo a bañarme. En todo este momento el trato de parte de ella fue muy agradable, nada que decir respecto a eso.

Al salir del baño con la toalla en la cintura, ella estaba sentada en la cama. Hablamos un poco. Ella muy simpática en todo momento, yo tambien intentaba serlo con ella. Babi entoces se para de la cama a cerrar las cortinas, y aprovechó tambien de encender un ventilador. Ya al tenerla al frente mío comenzams con unos besitos, mientras yo le manoseaba ese tremendo culazo que tiene. Le beso el cuello y comienzo a bajar hasta llegar a esas ricas tetas, previo a eso tuve que correrle esa lenceria de cuerpo completo que tenía. Estuve ahí chupando tetas mientras mis manos recorrían su cuerpo. La dí vuelta, continuaba agarrándole sus pechos, mientras le besaba el cuello para ahora volver a bajar mientras al mismo tiempo le besaba su espaldita hasta que llego a su culito. Ella tiene un cuerpo espectacular, bien fitness. Mientras tenía mi cara a la altura de su trasero ella se saca completamente el conjunto de lencería. Ahora podía hacer lo que a mi me vuelve loco y me encanta: hacerle el oral a ella mientras ella se encuentra en cuatro. Asi que me pongo a besarle ese culo espectacular que tiene y ella entiende lo que yo quería. Se coloca en cuatro y yo procedo a meter mi cara entre su culo. Que cosa mas rica, me acuerdo y se me para. Habré estado allí sus buenos minutos. Punto alto a destacar aquí es su higiene, bien rica su flor, exquisita, un manjar, ningún mal olor tampoco, bien limpia. Ella se moja rápido, y harto. Ya después de haber probado ese manjar que tiene entre sus piernas, ella me realiza un oral, y me miraba con cara de caliente, con una sonrisa mientras me lo hacía. Le tuve que pedir que parara al poco andar si no me mataba. Asi que entonces vuelvo a su rica vagina, ahora ella estaba acostada boca abajo mientras yo le comía esa flor. Estaba muy mojada. Aproveché de introducirle mis dedos, que cosa mas rica. Ya saciado, Babi saca un preservativo y yo mismo me lo coloco. Le doy en misionero y ella ponía unas caras de placer mientras se tocaba el clítoris. Yo aprovechaba la pose para succionar sus tetas y darle sus besitos. Al final cambiamos a la posición de perrito, tremendo culazo. Aqui estuve unos minutos mientras la tomaba por las tetas y por la cintura, hasta que terminé.

Estuvimos conversando un rato, ella se apoyaba en el google traductor como les mencioné. Lamentablemente la situación económica no ha sido la esperada para ella. Los ingresos no son suficientes ya que me contaba que hay pocos clientes y debido a eso, se iba a tener que ir bien pronto. Creo que la semana que viene es su última semana en Chile. Sumado a lo anterior tambien hablamos de la crisis de delincuencia que enfenta Chile, en donde ellas no han estado al margen de eso, son varias las chicas que han sufrido robos. Y la sensación de inseguridad es algo que tambien las afecta aunque no hayan sido víctimas de algún robo o secuestro.Ya podrán imaginar la nacionalidad de los delincuentes...
Ellas están organizadas y se apoyan mutuamente. Me dijo que probablemente vuelva a Chile. Eso espero porque la visitaré de nuevo. Totalmente recomendada esta tremenda hembra. Rica rica rica, linda linda linda. 😍😍😍🥵🥵🥵

Aprovechen porque se irá PRONTO.

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Lo felicito por su experiencia. Ella se ve increíble. Es muy extraño que tenga pocos clientes. Puede que sea el valor. Ojalá vuelva pronto. Y si no que lleguen similares.

Me llamó la atención eso de «me pidió que le entregase mi ubicación en tiempo real» Buena idea. No se me había ocurrido.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
dichosos quienes alcanzaron a conocerla o alcanzaran esta noche...

Caravaggio

Newbie
Likes recibidos
143
Hola coleguitas, aprovechando que Babi perdió el vuelo (alabado sea el señor), marqué raudamente un nuevo encuentro para el día de ayer. Contacto rápido por WhatsApp, llego mas caliente 🔥 que la xuxuca, ducha, cepillado de dientes y parte el round.
Babi me hizo un oral de miedo que me llevó a las nubes, bien profundo y jugoso, se nota que le gusta mucho. De ahí aplicamos su dogstyle para poder volver a ver su monumento de culo una vez mas, que mina mas rica… se puede increíble estando en 4, omg. Con los tiritones se la muerte me fui cortado sin la posibilidad de resistirme.
Nos mandamos una segunda patita luego de otro oral de miedo (me lo dejó arrugado de tanto chupar) pero estaba vez ella arriba. Como cabalga esa mujer, y su carita de niña mala es lo mejor, que escena exquisita. Ella estaba mojadisima, y eso me dejaba mas exitado. Esta vez nos fuimos juntos.
Su conversa amena, risas, besos locos, ducha y a la casa a mimir. 🫢
Que cante luego Gardel para volver a pisar el paraíso. Dicen que la tercera es mejor que la segunda, o será vicio ya? 😂

Jet

Member
Likes recibidos
880
Como perdió el vuelo y andaba con una ventanita, me tenté... me dejó mal. Menos mal no habla español o sino me enamoro de esa cara, de ese trasero, de esa cintura y esa personalidad. Se queda hasta el 6, es un cometa, aprovechen ese culo antes de que se lo pierdan.

Última edición:

Borromini

Member
Likes recibidos
1,461
Como perdió el vuelo y andaba con una ventanita, me tenté... me dejó mal. Menos mal no habla español o sino me enamoro de esa cara, de ese trasero, de esa cintura y esa personalidad. Se queda hasta el 6, es un cometa, aprovechen ese culo antes de que se lo pierdan.
Menos mal que el cometa perdió la trayectoria 😅 y se dio otra vuelta!!!!!!!

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
Hola coleguitas, aprovechando que Babi perdió el vuelo (alabado sea el señor), marqué raudamente un nuevo encuentro para el día de ayer. Contacto rápido por WhatsApp, llego mas caliente 🔥 que la xuxuca, ducha, cepillado de dientes y parte el round.
Babi me hizo un oral de miedo que me llevó a las nubes, bien profundo y jugoso, se nota que le gusta mucho. De ahí aplicamos su dogstyle para poder volver a ver su monumento de culo una vez mas, que mina mas rica… se puede increíble estando en 4, omg. Con los tiritones se la muerte me fui cortado sin la posibilidad de resistirme.
Nos mandamos una segunda patita luego de otro oral de miedo (me lo dejó arrugado de tanto chupar) pero estaba vez ella arriba. Como cabalga esa mujer, y su carita de niña mala es lo mejor, que escena exquisita. Ella estaba mojadisima, y eso me dejaba mas exitado. Esta vez nos fuimos juntos.
Su conversa amena, risas, besos locos, ducha y a la casa a mimir. 🫢
Que cante luego Gardel para volver a pisar el paraíso. Dicen que la tercera es mejor que la segunda, o será vicio ya? 😂
Tremenda se ve esta babi!!! Todos recien pagados!!! La van a a agotar!!!

Arriba Pie