• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ayudenme a pasarla bien

Kano

Member
Likes recibidos
621
He leido mucas experiencias con ellas...

Y ya me dan miedo, por que dicen que se mueven tan pero tan bien...Con mi experiencia me iria en 0.001 segundos 🤣
Estimado, mi recomendación es que vaya y se deje querer.

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Estimados y estimadas.

Soy un soltero con mala suerte en el amor que quiere pasarla bien con alguna chica. He contratado chicas otras veces y aún no he tenido una buena experiencia. Siempre que tienen muchos clientes esperando, que se acaba el tiempo, que me acabe rapido...etc etc.

Asi que caigo aquí para que me recomienden alguna chica que cumpla con lo que pido.

Nada más me gusta que sea tierna, que me seduzca y no sea de ir directo al mete saca...ojalá q permita besos. Que sea como estar con una pareja... a y que no ande apurada.

Espero sus consejos.
Colega
Yo en lo personal le recomiendo
@Lia.Vip
@Ghanima
Ambas muy ricas te van a tratar como rey.
Saludos

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Oigan y aprovechando la ocasión...

¿Ustedes piden besos? osea me refiero... Varias chicas no dan besos y es por algo de higiene entendible...por lo mismo he pensado que quizas no se deberian dar... ¿ Que opinan al respecto? nunca les ha tocado una mala experiencia al respecto?
Colega @Miro
Eso de los besos.mmmm es un tema bien raro algunas te dan besos y otras solo piquitos. Por un tema de higiene pero a la hora de los quiuuu..le haces un oral y no ponen ningún problema se olvidan de la higiene.
Saludos

Arriba Pie