Smile
Member
- Likes recibidos
- 594
Vamos @Goldmember
Si ya él me escribió jaaaj que después me conocería antes de yo viajarPero si no puede ahora será después... Nunca cerrarse a la amistad y más allá jaja
No muy mala tu repuesta yo no salgo con nadie a la calle para cero confusión . Y le estoy dando un premio por una dinámica y tú quieres que me vaya con los 2 en diferentes horarios y tal . Por eso uno se limita hacer dinámica . No se abusa de la confianza de una chica . Y se lo digo con todo el respeto y cariño . Era para votar aquí por alguno . No que me diga que salga con los 2 .Como soy tipo rey salomón, salga con los 2, en distintos momentos claro esta y disfrute, si no pierde nada y los 3 quedan felices, déjese regalonear digo yo
Cuando uno lee tus respuestas uno podría pensar que te enojas y respondes pero todo lo contrario! Haha solamente eres extremadamente directa con tus ideas clara pero cuando uno esta enfrente tuyo eres lo mas dulce que hay !No muy mala tu repuesta yo no salgo con nadie a la calle para cero confusión . Y le estoy dando un premio por una dinámica y tú quieres que me vaya con los 2 en diferentes horarios y tal . Por eso uno se limita hacer dinámica . No se abusa de la confianza de una chica . Y se lo digo con todo el respeto y cariño . Era para votar aquí por alguno . No que me diga que salga con los 2 .
Solo soy realista . Él sabe que lo aprecio mucho . Pero no puede generar este tipo de respuesta por que se imaginan todos diciendo si vamos a votar por los 2 . Ósea aparte que estoy regalando a uno un tiempo mío valioso , también tengo que regalárselo a 2 persona si participa el 3 también me dice que salga con los 3 puesCuando uno lee tus respuestas uno podría pensar que te enojas y respondes pero todo lo contrario! Haha solamente eres extremadamente directa con tus ideas clara pero cuando uno esta enfrente tuyo eres lo mas dulce que hay !
Gracias amor por tu voto . Sabes que te aprecio mucho 🫶🫶🫶Sin conocer a ninguno, con la envidia que me corroe por no haber alcanzado a participar en la dinamica voy por @Goldmember , solo porque veo que participa mucho más en el foro y eso ser un plus…ya que asi como ud genera estas dinamicas, la participación de los foreros es clave para todos…saludos colegas…sorry por dar la lata y no solo el voto jajajaja
PD: dejense de dar respuestas @&$€£¥%#* que no suman en nada y solo ensucian la dinamica de la bella @Jeda avispense…si no van a votar por ninguno de los 2 que ella indicó omitan comentario y listo…no se pongan creativos tampoco si está todo clarito…sorry nuevamente, pero es una lata leer @&$££€ que no tienen que ver con la dinámica
Y feliz cumpleaños mi vida . Que la pases hoy increíble . Que el Dios todo poderoso te bendiga miles de años más en salud . Espero hoy te portes muy mal y disfrute su día al máximoSin conocer a ninguno, con la envidia que me corroe por no haber alcanzado a participar en la dinamica voy por @Goldmember , solo porque veo que participa mucho más en el foro y eso ser un plus…ya que asi como ud genera estas dinamicas, la participación de los foreros es clave para todos…saludos colegas…sorry por dar la lata y no solo el voto jajajaja
PD: dejense de dar respuestas @&$€£¥%#* que no suman en nada y solo ensucian la dinamica de la bella @Jeda avispense…si no van a votar por ninguno de los 2 que ella indicó omitan comentario y listo…no se pongan creativos tampoco si está todo clarito…sorry nuevamente, pero es una lata leer @&$££€ que no tienen que ver con la dinámica
Colega, yo si la conozco desde la vez pasada que vino a Chile y es una mujeraza seguro una salida con ella seria una tremenda experienciaQue afortunados! Mi consulta ambos ya la conocen? Segun eso votare jaja si es si, no se que votar jaja
Gracias amor, quedo atento a su regaloY feliz cumpleaños mi vida . Que la pases hoy increíble . Que el Dios todo poderoso te bendiga miles de años más en salud . Espero hoy te portes muy mal y disfrute su día al máximo
Gracias colega, tampoco lo conozco pero por su imagen me cae bien, tiene usted buen guste jeje. Igualmente feliz cumpleañosSin conocer a ninguno, con la envidia que me corroe por no haber alcanzado a participar en la dinamica voy por @Goldmember , solo porque veo que participa mucho más en el foro y eso ser un plus…ya que asi como ud genera estas dinamicas, la participación de los foreros es clave para todos…saludos colegas…sorry por dar la lata y no solo el voto jajajaja
Yo también la conozco y le recomendaría con los ojos cerrados que vaya a conocerla. Igual con una moneda al aire y lo deja al azarQue afortunados! Mi consulta ambos ya la conocen? Segun eso votare jaja si es si, no se que votar jaja
Correcto sé que lo dijo de buena onda . El sabe que lo aprecio mucho . Pero todos no tenemos la misma mentalidad empieza todos a votar por los 2 y obvio no habría premio para nadie entonces . Es bueno no esas bromas por acá 🫶Gracias colega, tampoco lo conozco pero por su imagen me cae bien, tiene usted buen guste jeje. Igualmente feliz cumpleaños, que la pase genial y sea bendecido con mucha salud para seguir cumpliendo unos cuantos más… hoy puede degustar esas notas ahumadas del doble B o irse por unas notas más acarameladas con el blue level, ambas opciones son geniales.
Igual don @KimoSabi es buena onda, seguramente lo dijo en tono de broma queriendo expresar su ley salomónica, al menos yo no me lo tome enserio, solo fue una opinión más que igual estaba bien que lo aclararan para que otros no siguieran el mismo hilo.
Si uno me conoce más que el otroQue afortunados! Mi consulta ambos ya la conocen? Segun eso votare jaja si es si, no se que votar jaja
Lo dije en general nomas colega…no una en especifico contra alguien…fueron varios jejejejeGracias colega, tampoco lo conozco pero por su imagen me cae bien, tiene usted buen guste jeje. Igualmente feliz cumpleaños, que la pase genial y sea bendecido con mucha salud para seguir cumpliendo unos cuantos más… hoy puede degustar esas notas ahumadas del doble B o irse por unas notas más acarameladas con el blue level, ambas opciones son geniales.
Igual don @KimoSabi es buena onda, seguramente lo dijo en tono de broma queriendo expresar su ley salomónica, al menos yo no me lo tome enserio, solo fue una opinión más que igual estaba bien que lo aclararan para que otros no siguieran el mismo hilo.
Tranqui que ese premio va, en el peor de los casos me sacrifico por el equipo y me retiro para que allá un ganador. Claro que entiendo tu punto y tienes razón.Correcto sé que lo dijo de buena onda . El sabe que lo aprecio mucho . Pero todos no tenemos la misma mentalidad empieza todos a votar por los 2 y obvio no habría premio para nadie entonces . Es bueno no esas bromas por acá 🫶
Alguien me ayuda a contar yo no sé pero conté un empateHola, chicos, tengo 3 ganadores y quiero que sean ustedes quienes elijan uno solo.
Fueron 3 respuestas que me identificaron tal como soy.
El primer nombre estoy segura de que la primera estrofa fue alguien que le dijo por qué no lo conozco y tampoco hablo de ese tema, no sé por qué me suena muchos que las chiquillas tremendas de este portal le dijeron, son las únicas que creo que le comente eso JA, JA, JA, pero la verdad toda su repuesta me gusto me describe mucho que es @Javier78.
El segundo que voy a nombrar comparti muchos momentos con él. De verdad, tuvimos varias citas hasta que se enamoró. Jajajá, que es @Tramon, también su respuesta es describirme completa..
Y el 3 también me encantó La respuesta es @ Golmenber. Solo ustedes votarán, por lo que a ustedes les gustaría que tengas esa cita conmigo de salir por 2 horas. Su opinión es importante para mí.
Doy el ganador mañana : solo participa 2 ya que @Javier78 no puede participar estar en el premio se encuentra lejos![]()
Conté lo mismo que tú, pensé que había dicho que el viernes darías el ganador. Igual lo que tú consideres y como lo consideres yo lo respetaréAlguien me ayuda a contar yo no sé pero conté un empatees que el de la chica no sirve perdón @Lau jajaj pero solo es para los chicos los voto . Quien me ayuda a ver si estoy equivocada pero conté 7/7
Si voy a esperar hasta mañana mejor por qué hay un empateConté lo mismo que tú, pensé que había dicho que el viernes darías el ganador. Igual lo que tú consideres y como lo consideres yo lo respetaré![]()
Si… al principio pensaba que les caía mal a todos que nadie votaba por miSi voy a esperar hasta mañana mejor por qué hay un empateno pensé que tuviera así la cosa . Qué bueno que los chicos los estiman a los 2 🫶
Si el viernes apenas me levante de la cama ósea mañana doy el ganadorSi… al principio pensaba que les caía mal a todos que nadie votaba por mi
Igual lo más Justo sería que coloques una hora tope. Y si llegamos a quedar empate, para que no se pierda el premio yo me retiro y que @Tramon disfrute ese premio![]()
Pero Jedita, con todo el cariño y aprecio que te tengo, esta dinámica nace de tu curiosidad por experimentar el salir con un forero de forma distendida y ante tu confusión por elegir yo solo hice la sugerencia para que no te quedaras con la duda, no veo en mi recomendación un abuso de confianza hacia ti, creo que lo entendió a mal, pero bueh.....y si me permite darle otra sugerencia quien debiera asistir a la velada por razones obvias es goldmember, pues tiene los puntos para después poder contarnos(si así lo deciden), nada personal don tramon, pero es así la cosa.No muy mala tu repuesta yo no salgo con nadie a la calle para cero confusión . Y le estoy dando un premio por una dinámica y tú quieres que me vaya con los 2 en diferentes horarios y tal . Por eso uno se limita hacer dinámica . No se abusa de la confianza de una chica . Y se lo digo con todo el respeto y cariño . Era para votar aquí por alguno . No que me diga que salga con los 2 .
Primero que todo muy feliz cumpleaños, espero lo pase muy bien y bien regaloneando, segundo no puedo no darme por aludido pues mi post tenia toda la buena intención del mundo, si lo mal interpretaron yo ahí no puedo hacer nada, cada quien entiende lo que quiera., saludosSin conocer a ninguno, con la envidia que me corroe por no haber alcanzado a participar en la dinamica voy por @Goldmember , solo porque veo que participa mucho más en el foro y eso ser un plus…ya que asi como ud genera estas dinamicas, la participación de los foreros es clave para todos…saludos colegas…sorry por dar la lata y no solo el voto jajajaja
Eso quería mi vida que votarasPero Jedita, con todo el cariño y aprecio que te tengo, esta dinámica nace de tu curiosidad por experimentar el salir con un forero de forma distendida y ante tu confusión por elegir yo solo hice la sugerencia para que no te quedaras con la duda, no veo en mi recomendación un abuso de confianza hacia ti, creo que lo entendió a mal, pero bueh.....y si me permite darle otra sugerencia quien debiera asistir a la velada por razones obvias es goldmember, pues tiene los puntos para después poder contarnos(si así lo deciden), nada personal don tramon, pero es así la cosa.
Con todo cariño.
Amor es que no es por mi . Luego empezaba a votar por los 2 y yo no puedo regalar 2 salida solo 1 sola es por eso que te lo dijePrimero que todo muy feliz cumpleaños, espero lo pase muy bien y bien regaloneando, segundo no puedo no darme por aludido pues mi post tenia toda la buena intención del mundo, si lo mal interpretaron yo ahí no puedo hacer nada, cada quien entiende lo que quiera., saludos
Yo también espero conocerte prontoYo no conozco a ninguno de los dos que quedan en carrera pero dado que @Goldmember habria votado por mi, le devuelvo la mano.
Mi voto va para @Goldmember.
Saludos y lo mas importante que @Jeda disfrute la salida.
P.d.: @Jeda espero conocerla pronto. Y gracias por sus dinamicas.