Espejito
Member
- Likes recibidos
- 232
Hace un rato que me uní al foro y han sido todos y todas muy amables conmigo, ya resolví varias dudas y creo que ya podría agendar con alguna chiquilla, ya descarte la opciones de oral S/N y también el que yo aplique oral (por diversos temas que muchos me ayudaron y expusieron sus puntos, al menos podría ser con un protector bucal que leí hace poco en el foro el uso de eso).
Bueno ahora quisiera pedir su ayuda con mi lista para que me ayuden con su sugerencia
Actitud: Polola, Regalona, Cariñosa.
Apariencia: Caucásica, Trigueña. De cara linda (?)
Busto: Voluptuoso, Grande, Mediano.
Cola: Grande, Mediana.
Cabello: Negro, Castaño, Rubio, Pelirrojo.
Contextura: Delgada, Mediana.
Estatura: 1,50 a 1,70.
Horario: Antes de las 12hrs.
Presupuesto: 100-200
Rango de Edad: 25-35 (yo tengo 30 así que algo para mi edad)
Servicios: primera experiencia, así que sea placentero (quizás no funcione la primera vez pero no se pierde con intentarlo) Contacto ilimitado (para no terminar el servicio en 15 min, de pronto termino rápido y otra veces me demoro mucho, pero me recupero rápido jajaja ) y que sea cariñosa (igual me acompleja mi compañero)
Bueno ahora quisiera pedir su ayuda con mi lista para que me ayuden con su sugerencia
Actitud: Polola, Regalona, Cariñosa.
Apariencia: Caucásica, Trigueña. De cara linda (?)
Busto: Voluptuoso, Grande, Mediano.
Cola: Grande, Mediana.
Cabello: Negro, Castaño, Rubio, Pelirrojo.
Contextura: Delgada, Mediana.
Estatura: 1,50 a 1,70.
Horario: Antes de las 12hrs.
Presupuesto: 100-200
Rango de Edad: 25-35 (yo tengo 30 así que algo para mi edad)
Servicios: primera experiencia, así que sea placentero (quizás no funcione la primera vez pero no se pierde con intentarlo) Contacto ilimitado (para no terminar el servicio en 15 min, de pronto termino rápido y otra veces me demoro mucho, pero me recupero rápido jajaja ) y que sea cariñosa (igual me acompleja mi compañero)