• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ayuda para un Novato

kirachileno

Newbie
Likes recibidos
0
Estimados Silenciosos:

Soy de la V región y novato sobre este tema de las damas de compañia, más que todo lo hago por curiosidad y ver si me animo algún día con una lady para tener un encuentro de acuerdo a sus recomendaciones.
He leído bastante estos últimos días pero tengo dudas respecto al :pleasantry:"protocolo":pleasantry: de como contactar a una niña, recomendaciones básicas y saber si hay en la V región algún buen dato, etc.
Espero sus comentarios y de paso desearles un feliz 2013!!

salu2!!:victory:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Nuestro departamento de protocolo se comunicará con usted a la brevedad para explicarle.

hagg

Member
Likes recibidos
16
Estimados Silenciosos:

Soy de la V región y novato sobre este tema de las damas de compañia, más que todo lo hago por curiosidad y ver si me animo algún día con una lady para tener un encuentro de acuerdo a sus recomendaciones.
He leído bastante estos últimos días pero tengo dudas respecto al :pleasantry:"protocolo":pleasantry: de como contactar a una niña, recomendaciones básicas y saber si hay en la V región algún buen dato, etc.
Espero sus comentarios y de paso desearles un feliz 2013!!

salu2!!:victory:

Estimado kirachileno, sea Ud. bienvenido al Sitio N°1 ES, afortunadamente está en V región a tan solo 1 hora y un poco más (sin los tacos del otro día) como para que se programe y venga para la Capital, para que disfrute de las chicas de ES....!!!
Haga todas las consultas para que pueda disfrutar de ese esperado día....!!!!
Que tengamos un buen término del 2012 y mucho éxito para el 2013, tanto en lo personal como en lo profesional para todos los silenciosos y por su puesto que también para nuestras hermosas chicas.....

Arriba Pie