• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ayuda para despedida de solteros

TheBlack

Newbie
Likes recibidos
117
¡Que tal silenciosos! Espero estén bien.

Me dirijo a Uds para solicitar ayuda.
Un muy buen amigo pisará el palito y hay que despedirlo como corresponde.
¿Saben de chicas del portal que realicen el servicio de despedida de soltero? Les vengo a preguntar para no molestar a las musas y por si tienen dato calado.
Se sabe que muchas veces hay webs de despedidas que ofrecen ciertas chicas y después llegan otras, entonces me quiero ir a la segura.

Un abrazo y los leo :)

guiltless sin

Member
Likes recibidos
394

¿Saben de chicas del portal que realicen el servicio de despedida de soltero? Les vengo a preguntar para no molestar a las musas y por si tienen dato calado.
Se sabe que muchas veces hay webs de despedidas que ofrecen ciertas chicas y después llegan otras, entonces me quiero ir a la segura.

Pero en general como que es lo que buscas ? Tienes algún prototipo? Hace unas semanas estuve presente en una despedida y contrataron a unas chicas de acá . Si quieres te paso detalles

Sti555

Member
Likes recibidos
1,282
Pero en general como que es lo que buscas ? Tienes algún prototipo? Hace unas semanas estuve presente en una despedida y contrataron a unas chicas de acá . Si quieres te paso detalles
Yo quiero los detalles colega porfa, también me tienen organizando una despedida

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277

Yo quiero los detalles colega porfa, también me tienen organizando una despedida

Yo solo quiero la invitación nada más ajajaj

Bonachon

Newbie
Likes recibidos
724
Puedes buscar por el filtro en el portal, a la rápida veo que Pietra, Jeda y Chanel lo hacen.​
Pero ellas le van a provocar un infarto al novio. La novia se va a quedar viuda 😰😰 si van las tres chicas, que lo traten despacito y nada intenso. Con cariño. Porque a ese pobre novio le van a vendar los ojos y cuando le saquen la venda va a tener a esas 3 chicas haciéndolo pebre y los amigos sacando fotos....🧐 no resiste la impresión.

Coleccionista

Newbie
Likes recibidos
91
Yo sé que Trinidad, Alejandra, Fran apañan y arman el grupito necesario…

Arriba Pie