TheNope
Newbie
- Likes recibidos
- 7
Buenas,
Les cuento, hace como 3 o 4 meses debute y he estado visitando solo a 1 chica desde entonces (mi regalona por así decirle xD). Me gustaría conocer a una niña nueva y quisiera que me ayudaran en mi búsqueda, ya que como comencé hace poco, no es mucho lo que se xD.
Me gustaría comentar una cosa, hace un tiempo, hice un post para saber con quien debutar, muchos me recomendaron varias chicas, entre ellas, alicia. me comunique con ella a través del foro (de puro wn y tímido que soy :v) ella muy simpática me dijo que no tendría problemas y que la contactara por whatsapp pero, en esa semana, me agarro un resfrió de esos que te duelen hasta el orto, 2 semanas después (mas/menos) estaba mejor pero al final no me atreví a mandarle mensaje por que a lo mejor se molesto donde no le escribí o algo... asi de wn soy xD (no agende hora ni nada, por si se preguntan).
Que me recomiendan? le mando mensaje a alicia, estará molesta por ese pastelazo? o me recomiendan otra chica?
De todas formas dejo presupuesto y tabla respectiva.
Actitud: Polola, Regalona, Cariñosa
Apariencia: Da igual la apariencia :D
Busto: Grande, Mediano, Pequeño
Cola: Voluptuosa, Grande, Mediano
Cabello: Negro, Castaño, Rubio, Pelirrojo
Contextura: Delgada, Mediana
Estatura: Da igual la estatura, es lo menos en lo que me fijo
Horario: FullTime, en lo posible sábado o fomingo.
Presupuesto: 80.000
Rango de Edad: 20 en adelante
Servicios: regalona, buena onda y que sea buena para besar
Saludos,.
Les cuento, hace como 3 o 4 meses debute y he estado visitando solo a 1 chica desde entonces (mi regalona por así decirle xD). Me gustaría conocer a una niña nueva y quisiera que me ayudaran en mi búsqueda, ya que como comencé hace poco, no es mucho lo que se xD.
Me gustaría comentar una cosa, hace un tiempo, hice un post para saber con quien debutar, muchos me recomendaron varias chicas, entre ellas, alicia. me comunique con ella a través del foro (de puro wn y tímido que soy :v) ella muy simpática me dijo que no tendría problemas y que la contactara por whatsapp pero, en esa semana, me agarro un resfrió de esos que te duelen hasta el orto, 2 semanas después (mas/menos) estaba mejor pero al final no me atreví a mandarle mensaje por que a lo mejor se molesto donde no le escribí o algo... asi de wn soy xD (no agende hora ni nada, por si se preguntan).
Que me recomiendan? le mando mensaje a alicia, estará molesta por ese pastelazo? o me recomiendan otra chica?
De todas formas dejo presupuesto y tabla respectiva.
Actitud: Polola, Regalona, Cariñosa
Apariencia: Da igual la apariencia :D
Busto: Grande, Mediano, Pequeño
Cola: Voluptuosa, Grande, Mediano
Cabello: Negro, Castaño, Rubio, Pelirrojo
Contextura: Delgada, Mediana
Estatura: Da igual la estatura, es lo menos en lo que me fijo
Horario: FullTime, en lo posible sábado o fomingo.
Presupuesto: 80.000
Rango de Edad: 20 en adelante
Servicios: regalona, buena onda y que sea buena para besar
Saludos,.