• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ayuda para alguien nuevo

Camuflado

Member
Likes recibidos
120
Estimados. Necesito de su gran sabiduría para entrar en este mundo. Me apoyan con una recomendación para empezar?

Busco una mujer que me haga sentir cómodo, que sea de piel, simpática y que no sea tan intimidante.

Físicamente me gustan de contextura mediana o voluptuosa, sobre todo que se mueva bien y con una buena cola (si es natural mejor). La cara para mi es fundamental, me gustan mas de carita linda y redonda jejeje

He visto algunas recomendaciones por Reyko, Scarlett, Lana, Zury?

Bueno eso, espero recibir de sus experiencias y sabiduría para iniciarme.
Muchas gracias!

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
Estimados. Necesito de su gran sabiduría para entrar en este mundo. Me apoyan con una recomendación para empezar?

Busco una mujer que me haga sentir cómodo, que sea de piel, simpática y que no sea tan intimidante.

Físicamente me gustan de contextura mediana o voluptuosa, sobre todo que se mueva bien y con una buena cola (si es natural mejor). La cara para mi es fundamental, me gustan mas de carita linda y redonda jejeje

Muchas gracias!
Amigo creo que sus 4 opciones serán todo lo que esta buscando, con todas la pasará bien, pero al parecer lana no esta publicada...y si tiene duda de con quien ir, con la que le guste mas, o con la que agende primero
Saludos y éxito

Black Adam

Member
Likes recibidos
701

Muchas gracias!
Son unas opciones espectaculares, pero entre @Scarlett y @Lana.vip está la experiencia de vivir paraíso terrenal

Señor X

Member
Likes recibidos
1,415
Yo iría con @Reik0 si fuese UD, que es a la única que conozco de las que menciona. Es un amor :heart_eyes:

N

NovatoTardio

Invitado
Lana no está.
De las que conozco vaya con Zury o con Scarlett. Lo van a tratar con paciencia y si le gustan las colitas lindas problema no va a tener.

Arriba Pie