• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ayuda de “primerizo”

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
De las 3 que Menciona conozco a Zury, chiquitita con todo bien puesto, en mi caso con ella hubo mach y la pase muy bien. Sus videos y las Xp hablan por si solo.
Relajado, arreglado, full aseo y la mejor disposición a pasarla bien con cualquier chica.
Suerte con su búsqueda.

MatadorRodri

Member
Likes recibidos
453
Gracias a todos, veo que Zury estará hasta el Viernes en Santiago, va a estar difícil coincidir. Habrá que esperar su vuelta :(

Milo1989

Member
Likes recibidos
276
Como recomendación tienes que decirle a la musa que eres primerizo y eso te puede ayudar harto por que la musa te va dar un trato distinto al ser primerizo

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Yo he visitado a Jesu varias veces es un 7, hay una cosa que no le gusta hacer pero mejor por interno. En conclusión recomendada

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
Hola a todos.
Alguien podría dar más comments de @zuri @jesu @Lau?

Leí las XP, pero siento que no queda tan claro o es muy tonto lo que estoy diciendo? Jaja

Gracias!
Hola colega, de las q menciona solo conozco a Zury.

Ya visito a alguna o todavia no?

Si no ha visitado a una de ellas todavia le recomiendo a ojos cerrado a Zury es bellisima y muy jugada con uno. Ella siempre trata q uno lo pase increible a su lado ahora q regreso debe andar acumulada de energia jejej...

Arriba Pie