• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ayuda con una primera experiencia

some dude

Newbie
Registrado
24/4/24
Mensajes
1
Likes recibidos
0
Puntos
2
Buenas tardes, nunca he pagado por sexo, pero es de esas cosas que quiero probar aunque sea una vez en la vida, así que vengo en busca de sabiduría y así de llegar a hacerlo, que mi primera y única experiencia en este mundillo sea lo mejor posible.
¿Que toman en cuenta a la hora de escoger una chica? He estado revisando perfiles en varios portales y hasta ahora mi lógica sería irme por una de al menos 120k, porque según yo al ser el precio más elevado más se cuida la chica y menos riesgo hay de contraer algo jajaja, pero al no tener experiencia en esto no sé que tan así sea. Y hablando de contraer cosas, he leído aca en el foro que es mejor no practicarle sexo oral y que el que reciba uno sea con condón, pero ¿Es mejor llevar uno condones o usar los que tengan? ¿Y cuales son buenos para asegurarse de que no se rompan? Como dije, esta probablemente sea la primera y única, y no quiero pegarle nada a una futura pareja.
También vi en otro portal que tienen una sección de chicas con exámenes, ¿que tan riguroso es eso? ¿O es puro chamullo?

Leo sus comentarios, y gracias por su ayuda.
 

Don Turko

Member
Registrado
3/3/13
Mensajes
2,381
Likes recibidos
5,780
Puntos
32
ado revisando perfiles en varios portales y hasta ahora mi lógica sería irme por una de al menos 120k, porque según yo al ser el precio más elevado más se cuida la chica y menos riesgo hay de contraer algo jajaja, pero al no tener experiencia en esto no sé que tan así sea. Y hablando de contraer cosas, he leído aca en el foro que es mejor no practicarle sexo oral y que el que reciba uno sea con condón, pero ¿Es mejor llevar uno condones o usar los que tengan? ¿Y cuales son buenos para asegurarse de que no se rompan? Como dije, esta probablemente sea la primera y única, y no quiero pegarle nada a una futura pareja.
También vi en otro portal que tienen una sección de chicas con exámenes, ¿que tan riguroso es eso? ¿O es puro chamullo?

Leo sus comentarios, y gracias por su ayuda.
Que la chica que cobre no significa que se cuida más, por lo general todas se cuidan independientemente del valor que cobren. Riesgo hay, siempre, por según yo tiene más riesgo conociendo una chica en un bar, una disco etc.
Y si quiere ir donde una chica busque al menos 5 que le guste, vea primero si tiene alguna XP públicada, si no busque en el foro si hay alguna recomendación y si no tiene ninguna de las 2, busque otra.
Las chicas tiene su stock de condones, no tendrá problemas en eso. Si quiere llevar busque los que usas y te den confianza
 

Espejito

Member
Registrado
23/3/24
Mensajes
106
Likes recibidos
232
Puntos
21
vea bien el tema de las xp y referencias, yo al menos pedí consejo me dieron muchas recomendaciones (el post tiene un nombre similar) pero cometí el error de no seguir los consejos y fui con una chica que me encantó en sus fotos y me calentó por ws (me mandaba audios y con su asentó me mato) pero no fue tan buena xp, luego fui a con shaday y fue increíble, luego con vania la cual me quedó marcando ocupado por días. Ambas chicas me las recomendaron y también lo hago jajaja
 

Espejito

Member
Registrado
23/3/24
Mensajes
106
Likes recibidos
232
Puntos
21
Respecto a preservativo, con el sexo oral, siempre lo he dado y recibido con protección, por precaución (a vania le dije que quería hacerlo y ella misma me preguntó con o sin, le dije con y ella sacó uno y lo cortó y me enseñó a cómo usarlo), me dieron el consejo que cuando se haga habitual de una chica y con confianza pueda hablar de esto mismo con ella y vea si le da la confianza o no el hacerlo, respecto al riesgo siempre está, y respecto al condon, usualmente las chicas usan los normales, es mejor llevarlos, pero al menos he preguntado siempre si no hay problema, finalmente los lifestyle nuda y los skyn son muy buenos, son extra sensibles y se sientes genial.
 
Arriba Pie