• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ayuda con una buena delantera

Espejito

Member
Likes recibidos
232
Hola! A todos estoy buscando datos de chicas que tengan buena delantera (natural o 2.0), y que les guste que jueguen con sus pechos, único requisito.

algún consejo/dato tengo un par de chicas pero quiero ver los consejos, ya que hoy tenía todo listo pero no funcionó, así que todavía no escojo tan bien así que pido su gran sabiduría.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Las 3 ricuras que conozco y recomiendo al 100% con generosa y hermosa delantera con brillante actitud y atención hoy publicadas son:

Marcela
Ornella
Stefy

Sin embargo, las 3 son bajitas y muy jóvenes, y no sé si eso le acomoda.

Habría agregado a Abril y Lucía preciosas y con pechugas celestiales ambas iban para los 30 pero ya no están se fueron al primer mundo buaaaaaa...

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Aparte de Stefy (no conozco a Marcela ni Ornella, pero me tincan mucho), recomiendo a Ágata; pechugas operadas y muy ricas, y con esos piercings en ambos pezones, que para mi son un plus.

Ella es jovencita, delgada y muy buena onda. No te va a dejar plantado. Es independiente.

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Andreina
Aixa
Angeles
Esmeralda
Tienen gran delantera

PatoBull69

Member
Likes recibidos
446
La Ornella al menos cuando fui yo...(Si ha pasado algun tiempo ya)decia toca con confianza y lo demas me lo reservo.Pero comi del bueno😅🤣😋
La Caro igual tienes buen Pack delantero, lindas lolas.

Espejito

Member
Likes recibidos
232
Por interno me dieron el dato de arisha, que delantera, pero que delantera, diría que estuve ahí hasta que me canse pero la verdad, hasta me despedí de sus pechos, que no hice jajaja, hasta mientras hablábamos los acariciaba, naturales y gigantes, nunca había visto unos pechos naturales tan grande y ricos, también me doy ese dato

Espejito

Member
Likes recibidos
232
Ornella quiero conocerla al igual que Stefy, pero no coincidimos por el horario, pero las tengo pendiente

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
Paulina, Becky, Cata, Caro, Vanessa.​

Arriba Pie