• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ayuda con mujer obsesionada

Traductor

Newbie
Likes recibidos
98
Conocí una mujer por tinder , mayor que yo. Se obsesionó conmigo ,que soy el
Amor de su vida , etc. Sus actitudes controladores me empezaron a molestar , se lo dije pero no entiende , me ha tratado pésimo pero
Dice que me ama . El acoso es terrible. Me dice que si la dejo se va a tomar un Frasco entero de clonazepam . Caballeros , ya he hablado con ella en todos los tonos , pero no Razona .yo sie to que ya no la amo , me aburrí . Que harían uds ?
Estimado, las mujeres son complejas, menos aquí....

Le sugiero buscar una salida, pero siempre con testigos... Como decía alguien por ahí, la salud mental hasta puede ocasionar que te acusen de cosas que jamás harías y podrían perjudicar tu vida.

Capuccino

Member
Likes recibidos
720
Conocí una mujer por tinder , mayor que yo. Se obsesionó conmigo ,que soy el
Amor de su vida , etc. Sus actitudes controladores me empezaron a molestar , se lo dije pero no entiende , me ha tratado pésimo pero
Dice que me ama . El acoso es terrible. Me dice que si la dejo se va a tomar un Frasco entero de clonazepam . Caballeros , ya he hablado con ella en todos los tonos , pero no Razona .yo sie to que ya no la amo , me aburrí . Que harían uds ?

Arranca Jason.

Si la tienes que convencer que no eres su gran amor. No te bañes, no te laves los dientes, no te afeites y no te pongas desodorante.

Arriba Pie