• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Autopromo o no autopromo

Dremel1980

Member
Likes recibidos
957
Me huele a autopromoción.
Nadie puede decir Rojo Vermellón.

Reiner

Newbie
Likes recibidos
0
Malo su olfato... estimado dremel

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Buenas noches.

Esto está claramente escrito por un hombre y con mucha dedicación, producto de lo impactado que quedó con su vivencia.

Muy bueno su relato.

Reiner

Newbie
Likes recibidos
0
Gracias estimado tras.. lo que usted dice es efectivo.

Aprecio que confie en la fidelidad del relato.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Traspasé el contenido a este tema para que puedan debatir de autopromo o no autopromo.

De cuando en cuando aparecen los detectives delatando esta práctica pero en pocas ocasiones le achuntan. Aqui pueden desplegarse y los acusados defenderse a sus anchas sin desvirtuar las experiencias con las chicas.

No se preocupen que cuando hay autopromociones reales, los moderadores se preocupan de eliminarlas.

Última edición por un moderador:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
De todas maneras se agradecen las buenas intenciones.

:gathering:

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
En cierto lugar de la mancha, se me pidio una de varias veces elaborar o confeccionar reportes sobre chicas, y sobre atenciones. Pero lo fundamental es que no fue la chica en cuestion, si no un moderador que secretamente publica a sus chicas (obviamente con conocimiento de la administración de dicho sitio). "Compadre", puede hacer un reporte como que ya visito a la chica y le pone harto color al asunto. No fue una vez, si no unas cuantas veces.

A ver estimado, en La Mancha no tenemos esas malas costumbres, ¡he dicho! :nono:

Reiner

Newbie
Likes recibidos
0
Estimados amigos de este foro

Un señor, cuya motivación es aún un misterio para mi y cuya genuina vocación pareciera ser la de desenmascarar la auto-promoción engañosa que suele ser parte de este medio, levantó un manto de sospecha y duda respecto de una XP que publiqué hace algunos días. A su juicio, emitido sin argumento, como si fuera el título de canción, agregó "Nadie puede escribir Rojo Vermillon" (o Bermellón, que en realidad es la forma correcta en que debí escribirlo).. y eso fue todo. Con dos líneas, el señor dremel, de quien no he podido encontrar un relato en este sitio, salvo algunos posts que dicen "Anóteme con el 1", "anóteme con el 3" , sembró la sospecha, la duda, olfateando debajo de la alfombra.

Algo huele a podrido en Dinamarca, estimado señor Dremel, y no es mi XP.

Otro colega del foro, que se identifica como fff, interviene con una nota que he leído varias veces intentando seguir su lógica y contradicciones. El señor fff es menos directo, como que su arte es escribir entre líneas. Es su estilo y está bien. Sin embargo, su juicio encubierto, que pareciera ser general, pero no lo es, se queda a medio camino. Su analogía con el discurso de un vendedor ambulante podría haber sido interesante pero se queda ahí, no profundiza en argumentos..salvo que lo que denuncia el lo conoce por su propia experiencia y eso pareciera ser prueba suficiente. La lógica es " si yo me presté para el turbio negocio de escribir auto-promociones, entonces tengo la estatura y el permiso moral para desconfiar de quien se atreva a escribir relatos cargados a lo "maravilloso". Nada puede ser tan maravilloso, pareciera ser una de las verdades. Otra: "el ladrón piensa que todos son de su condición".

Que aburrido es, estimados lectores de este foro, enfrentarse a juicios que no tienen sustancia.. que tiran la piedra y esconden la mano, que no elaboran, que no argumentan, que no sostienen su acusación... muy aburrido.

Sugiero que, si no hay más testigos y pruebas, se levante la sesión y nos dediquemos a cosas más entretenidas.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Don Reiner, la sesión se levantó hace MUUCHO rato, y usted está sacando segundas, terceras y cuartas lecturas donde no las hay. Relájese.

fender

Member
Likes recibidos
395
Colegas, contertulios, mentores y faunos varios, me permito reflotar este tema por varias voces que escucho en mi cabeza... jaja

No es raro que existan recien inscritos publique flor de XP?

No es raro que estas mismas XP sean con prosa extendida, muy poetica y ademas se abstenga del uso de la tabla??

No es raro que estos "foreros" sean del tipo "one hit wonder"??

Deberia aumentar mis dosis de litio, antidepresivos, alprazolam y hierbas varias para no andar pensando wevadas?? Jajaja

Salud!!

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Hay "one hit wonder" de xp malas y de xp buenas. Debe haber hartas autopromos, pero no se puede negar que estos relatos "aparecidos" puedan provenir también de alguien que quedó muy gratamente sorprendido.

De hecho, son más los aparecidos negativos, pero esos se van fuera por el punto 1 del reglamento.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
:why:

La mayoría de los aterrizajes individuales en el foro ha sido producto de una experiencia alucinante que los hizo dejar de ser "leechers" y registrarse al fin para postear, porque necesitaban compartir su vivencia.

Entonces si a todos los recien aterrizados con una experiencia épica, los tacháramos de autopromocionantes, entonces se habrían ido todos de patada en la raja recién llegando y no habría foro, con la excepción de cuatro pelagatos analizando la profilaxis de Bernoulli, la prosa de Hesse y las proezas del Cid Campeador.

:crazy::crazy::crazy:

Ya.

fender

Member
Likes recibidos
395
Ok, visitaré a mi psiquiatra para que me cambie la receta, estoy escuchando demasiadas voces :D

Salud!!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
wajajajajajajajaja

fff

Member
Likes recibidos
24
La verdad es que yo voy a reflotar el tema, y es cierto lo de escribir entre líneas, pero no puedo ser tan especifico, ya que hay multiforeros que llevan y traen de un sitio a otro. Como lo dije, la culpa fue mía por aceptar hacer esos reportes, no acá, si no allá, en ese sitio que se autodenomina el "Sernac del Sexo". La cosa es que en el momento uno acepta por la incercia, pero después empiezan esas voces que mencionaron unos post mas arriba a decirte "la estas cagando won""

Hace no mucho tiempo en ese foro hicieron una limpieza a medias, removieron al "moderador/administrador/promotor de rifas" debido a malos manejos con las chicas, hicieron un mea culpa y dijeron que no se habian dado cuenta del tema.

Ahí esta más que claro el tema de la autopromo, ellos que siempre estan "desenmascarando" a los manejadores de las chicas y no sabian que uno de ellos era parte del staff.

Me disculpo con aquellos que sintieron que los pase a llevar con mi semi-exposición¡¡

Amén¡¡¡

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
churrras

no entendí nada

:cray:

fff

Member
Likes recibidos
24
Que la autopromo existe aunque se diga que no¡¡

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
A bueno por supuesto. Claro que existe.

Ghost

Newbie
Likes recibidos
1
Hay autopromo que es muy fácil de detectar, no hay que ser sabio para saber que "jose1990" que tiene un post con una xp que no cumple ninguna de las normas y que trata a la niña de "la diosa que jamás ha existido" y con suerte la conoce el portero del depto, puede ser una auto promo del porte de un buque. O que en Planeta exista también auto promo con las notas que les van poniendo a las niñas

fender

Member
Likes recibidos
395
Concuerdo que hay varias XP que me merecen serias dudas.
Por lo mismo solo comienzo a creer cuando los foreros con mas horas de vuelo complementan la informacion.

Otras veces, si el reporte esta lleno de 7's o 10's y es forero newbie, tal vez escribe lo que vivió, pero al comienzo todos fuimos facilmente impresionables, por lo que nuevamente espero las opiniones mas documentadas.

Salud!!
PS: de los "poetas" no me voy a referir

Likes recibidos
5
Fender: " de los poetas no me voy a referir" jajajajajjajaj
x2

fff

Member
Likes recibidos
24
Es verdad amada mia, que en esta apartada orilla la luna más brilla, y mi tula se resbala como mantequilla ¡¡¡

fender

Member
Likes recibidos
395
Wajajajaja, los wns romanticos

Falto rimar con la frase de oro "los detalles me los guardo para mi" :D

Salud!!

Reiner

Newbie
Likes recibidos
0
Es increíble que el maní haya tardado 20 meses en caer.¡¡.. Y todavía le siguen dando vueltas a este asunto... especulando.. por qué no demuestran sus habilidades narrativas con sus propias XP en lugar de andar sembrando la duda con las de terceros?...one hit wonder? que es eso?...entiendo que aplica a un cantante o grupo que le pegó una vez al gato y vivió feliz para siempre.. No es este el caso.. he estado con varias chicas maravillosas.. no siempre de este respetable portal. La chica que inspiró el par de relatos que hice hace ya bastante tiempo esta de regreso en Chile.... quien quiera salir de la duda que la llame.. y se forme su propio juicio.. quien no, que siga especulando, estirando argumentos que no los llevan a ninguna parte...your call my friend..

Gurafi

Member
Likes recibidos
79
"no soy de comentar detalles por respeto a la chica"...

"los detalles me los guardo para mi"...

"cara 7, cuerpo 7, todo 7"...

En fin, cada loco con su tema y forma de vivir este hobby. La idea es siempre respetar y hacerse su listado de próceres a seguir.

fender

Member
Likes recibidos
395

Jajjajaja, falto " la tabla no es necesaria" y "deberia cobrar mas" (AMATEUR, AMATEUR!!!)... sin contar los que van a tomar once :D

Salud!!

Gurafi

Member
Likes recibidos
79
Jajajaja...la verdad ya son tantas las frases de ese tipo...

Y los superheroes que se van a tomar once, a quedarse a dormir, a tomar desayuno y llegan apenas con un paquete de criollitas también son hartos.

Pero bueh...cosas del fútbol tampoco nada tan terrible.

Ghost

Newbie
Likes recibidos
1

En fin, cada loco con su tema y forma de vivir este hobby. La idea es siempre respetar y hacerse su listado de próceres a seguir.

Puedo estar de acuerdo con casi todo, pero si estoy en desacuerdo de no comentar ciertas cosas. Personalmente no me da el cuero para comentar respecto del sexo de una mujer, encuentro que hay que tener cocos para decirlo a viva voz (lease con voz del "pechoh, a mi me gustan lo pechoh): "Depiladitaaa, ricaaa, con harto pelitoo".
Yo no lo hago, lo encuentro raro acá, donde por lo menos lo que constantemente leo es tratar de realzar las actitudes de aquellos que somos clientes, en lek o en algún otro foro flaite o de poca monta no me extrañaría, pero acá yo omito esa parte.
Con respecto a los poetas, creo que es cosa de cada uno el estilo narrativo que le de, siempre y cuando exista la susodicha tabla, que es un resumen a toda la parafernalia que existe en el relato, y a menos que sea Scarlett Johansson, encuentro que no ponerla porque es "una diosa" le quita seriedad al tema.
PD: Con esto no quiero denostar a nadie de lek, sólo creo que son dos estilos distintos de ver el tema

Arriba Pie